Wednesday, October 19, 2005

EL MANGOS EN:

VIAJE BAJO LAS LLUVIAS DE OTOÑO CONTINUA.

Asi fue como en el resto de la tarde me dispuse a repasar lo que me fallaba para presentar el examen que tenia a las 7 y a pesar de romperme un poco la cabeza tuve suficiente tiempo de entender mis notas, aclaro aqui que tengo pesima caligrafia facilmente comparable con la de sus carnalitos o hijitos o etc niños.
Media hora de almurzo con intervalos para platicar y comer, pues ¿quien gorrea la comida sin algo de insana y culturosa charla de agradecimiento? asi nadie nota que no tienes varo. Termine y la hora restante segui estudiando, solo para encontrarme con que no iba a haber examen, hice rabieta pero ya no tenia que enojarme ya habia terminado el dia y solo restaba ir a casa para recostarme bajo las sabanas y hacer la meme, me despedi y corri a tomar el camion que me lleva a la primera escala y justo cuando arrancó a los pocos metros se solto un aguacero de los mil diablos y solo fue cuestion de minutos para que el arroyo vehicular estuviera inundado, eso ya era el colmo, ni siquiera el final habia sido piadoso conmigo, mi cabeza solo contenia un coraje solo comparado con la masacre de focas y justo antes de estallar mire por la ventanilla y vi como las llantas cortaban el cause de agua que se habia formado y de pronto el enojo fue desapareciendo, comence a imaginar cosas bastante extrañas tal vez para enjaular el coraje o de verdad esa imagen del agua me resultaba relajante, pues en la oscuridad no se podia distinguir que tanta profundidad habia alcanzado el cause, me sentia sobre un barquito de pasajeros y me gustaba ver como el agua se abria paso atraves del camion-barquito, dispersandola hacia los extremos con la proa que ya le habia inventado en mi delirio de ensueño. Solo cuando bajé del camion para tomar otro que me llevaria a casa, me molestó un poco la empapada y los golpes constantes y colericos del granizo pero lo que mas me molesto fue el hecho de que el barco zarparia sin mi.
Tome el segundo transporte y la alegria (sí, fue alegria) regreso cuando la continuacion de san jeronimo y Av. Universidad tenian tambien aquel relajador cause de agua de 30cm y de nueva cuenta me senti mejor por el hecho de que se le puede sacar provecho a detalles tan insignificantes para aliviar el peor de los dias. No me importó para nada el trafico, ni el hecho de que hice 2 horas a casa, ni que estuviera mojado y tuviera frio. Y de la nada otra alucinacion me vino a la mente, justo cuando el barquito-camion ancló en el entronque de la lateral de churubusco y division del norte note algo muy peculiar ¿chiapas?¿nueva orleanas? ¿neza? ¿chalco? no, justo aqui en el centro del DF algo parecido en un edificio que esta frente a la lateral, el estacionamiento estaba inundado a la mitad de su capacidad, eso seria al rededor de metro y medio y una camioneta asomando la mitad de su carroseria y otro auto con pasajeros aun, desesperados por las filtraciones prendian los limpiadores solo para dar a notar que nesecitaban ayuda e imagine a la gente que se quedo sin nada a causa de los huracanes, bueno ya no podia hacer nada para ayudar a los del carro, tal vez por mi fobia a las aguas profundas o porque no tenia ganas de salir de la embriaguez que me provocaba el mirar por la ventana.

Media hora pasó para salir de aquel embotellamiento y justo al llegar al eje central, el barco regreso a su forma original de camión, el drenaje no permitio que siguiera desvariando y para no sentirme mal bajé del camion y camine para sentir la lluvia y encender un cigarrito.
AQUI SOLO ACALARO UNA COSA, LOS DIAS MALOS EN REALIDAD EXISTEN Y PASAN POR QUE ASI ESTA PREDETERMINADO, LOS QUE DIGAN QUE NO..........PUES NO.

ahora siendo solidario, mi brother el gommorrico que jamas postea, esta buscando una rola de un tal B.A.S.E que se llama "pisando raya" si algiuien de casulidad la tiene (aunque lo dudo) pues echeme un grito. XHRMANGOS AL SERVICIO DE LA COMUNA.

6 comments:

Paola said...

k estragos hace la lluvia, pero tambien como nos hace soñar!!!!

Espero que esta semanita este mejor...

Saluditos!!!!!!!

Ismael Lares said...

viaje bajo las lluvias de otoño...continuará

Skene said...

el mangos es pu . . el mangos es pu . . el mangos es pura belleza . . ja ja ja ja ( perdon estoy en mi etapa retractil a la infancia) jajajajajajaja

Oiga ahora si ya hay que molestar al searchito pa lo de las chelas porque con ustedes . . .

saludos.

Anaita said...

el agua como el fuego hipnotiza.

que bueno q encontraste un motivo para sonreir.

abrazotes

armando said...

pues esos dias siempre estan y por algo te tocan, tal vez porque estuviste ahi.... o sea mala suerte. jajaja



Saludos compita

Xigna said...

uchale...que las lluvias, lo bueno es que sabes aprovecharlas y echarte buenos viajes, jeeee...