Tuesday, February 28, 2006

EL MANGOS EN:

...............21..................

Cuando era un niño me daba miedo la idea de envejecer y morir, me visualizaba anciano y muerto, imaginaba mi cuerpo metido en una caja escuchando lamentos y ruido fuera de ella, sentia y sabia que no respiraba pero aun asi podia ver la oscuridad del feretro y los sonidos que llegaban, despues de ello perdia el conocimiento de golpe algo parecido a un knockout y solo sentia la pesadez de mi cuerpo. no habia luz al final del tunel, solo el tunel en sí sin una luz que guiara el camino, tampoco mi vida pasaria frente a mis ojos porque no tenia idea de lo que pasaria en el futuro no habia una vida que pudiera imaginar en mi delirante de miedo a la muerte.
Eso me hizo pensar en los misterios que encierra la muerte tanto del cuerpo como del alma, no soy fisico ni metafisico ni teologo ni gnostico pero puedo formular (a la malagueña) la teoria de la regresion del alma atraves del tiempo, si el tiempo es curvo y las rectas en este son curvas tanto en la tierra como en el universo mismo estas rectas se cruzan en uno o vario puntos (quiza por eso sea el desmadre de vidas pasadas) entonces el alma que se desprende del cuerpo viaja en linea recta y cada interseccion entre la velocidad del alma y el tiempo es un punto en la tercera dimencion que es esta. Llegando al grado en que si se viaja en linea recta pero en un mismo circulo como el de la tierra siempre se va a pasar por los mismos puntos una y otra y otra vez en mucho tiempo dando como resultado una vida despues de la muerte, no en el paraiso sino en la misma tierra pero en una era diferente, por ejemplo, si yo muero terminando mi post y mi alma viaja y la recta se prolonga hasta dar una vuelta al circulo y la interseccion se da en el año 1499 volvere a vivir una vida anterior y seria otra vez un guerrero jaguar de tenochtitlan (que mamonsisimo) y asi sucesivamente viviendo la misma existencia en la tierra como un ciclo interminable e insufrible, cada vez que renacemos en epocas distintas nos formateamos los recuerdos como propia seguridad asi al tener un dejavhu no se tiene un presentimiento del futuro sino el recuerdo de un pasado muy antiguo.
Si esto fuese cierto (cosa que no es pero alguien lo suficientemente inteligente podria hacerlo real) tal vez ya haya escrito este mismo post una infinidad de veces y ustedes lo leyeron en igual proporcion, si todo lo que he dicho fuera cierto me gustaria que fuera mentira, asi no estaria prevenido para cambiar todas mis vidas pasadas. No me arrepiento de vivir esta en especial y si lo escrito aqui resultara cierto no me importaria no recordarlo pues cambiar algo me convertiria en un ente miserable.

Jajajajajaja que viajesote me avente! deberia escribir cuentos para niños, pero el verdadero motivo de las mamadas escritas hoy es en conmemoracion de mi 21 cumpleaños que fue el martes 21, dato que pocos sabian y para los que sabian y no se tomaron la molestia ni de saludar.........¡¡¡hueeeeeevoooosss!!
ahora recordemos a los que cumplieron en ese mes:
NEFER(16 DE FEBRERO) DENISSE(3 DE FEBRERO) Y YO MEROLES. PERO QUE INDIFERENTES ME SON LOS CUMPLEAÑOS.


Powered by Castpost

7 comments:

A.S said...

QUE PASO MANGOS!!! TE AVENTASTE UN VIAJESOTE Y CUANDO REGRESASTE YA NI TE ACORDASTE DE QUE DIA CUMPLISTE AÑOS... BUENO A LO MEJOR EN TU OTRA VIDA ESE DIA FUE TU CUMPLE.. NO IMPORTA... MIS FELICITACIONES YA ESTAN "POSTIADAS" "OKIS".....

La Babylimoncito said...

eit tardes pero seguras ok mil beshos

Anonymous said...

HOLAAAAAAAAAAAAA, mmmm si si creeo ke ya te lo habia dicho desde el mes pasado asi ke FELIZ KUMPLEEE!!! jejeje ahora si esta donde deberia de estar, ke es lo mismo, pero no es igual!!!!

Asi ke sigue disfrutando de tus 21 PRIMAVEROTAS y luego bailamos el VAL´S va ke va, kuidate RUBEN-SAN stamos en kontakto, x cierto te has dado cuenta de ke la ÑOÑES SE contagia SIGUETE JUNTANDO CONMIGO, Y VE EN LO KE AKABARAS jajajaja...

Besitosss!!! :)ciao

Xigna said...

hola!!! si, ya lo habiamos comentado en msn, pero bueno, me gusta dejarte aqui el testimonio de mi felicitación...tal vez ya la habia escrito, y solo lo estoy recordando...jejeje, ah no, bueno, pues que buen viaje el tuyo, propio de un piscis que también suelen ser muy espirituales.

Ismael Lares said...

ya te llego el regalito que te mandé wey?

Skene said...

shiale . . . vengo como perro con la cola entre las patas . . si lo acepto vi su nick de msn ., . . pero he andado en la luna ., . acepteme mis felicitaciones si? andele!!!!

Ley Méndez said...

simon... yo tengo un ensayo por ahi... nunca pense en publicarlo en blogger hasta ahora, pero que hueva. ALmas recicladas le llame y es mas o menos tu idea pero con mas paja y mas hongos en el camino. ahora ya eres meses mas viejo que este post.