Wednesday, May 17, 2006

EL MANGOS EN:

QUE OGT

No me gusta levantarme de la cama tan temprano, en especial cuando los faroles de la calle estan encendidos y la lluvia jode a tan tempranas horas de la madrugada hace creer que a esa hora no molesta a nadie pero no contaba con que yo ya estaba fuera de casa y de la cama a esa hora 5:00am, supongo que eso pensaria la lluvia si no fuera un objeto inanimado, el hecho de salir tan temprano de mi casa es signo inequivoco de que me depara un dia de mala suerte.

Primer signo de mala suerte antes de saberme victima de la maldicion de la madrugada fue comprometerme a donar sangre para mi patron quien fue intervenido por una severa peritonitis, tuve que ir hasta el hospital y pasar las tres pruebas de los donadores de sangre no sin antes hacer una fila enorme para conseguir una ficha, asi es el seguro social. Primera pruba revision y aprobacion de la vena del brazo para saberse apto para las donaciones, desde que llegue a las 6am hasta el momento de la prueba 1 dieron las 8:30. la prueba 1 fue pasada y me dirigi a la siguiente prueba. prueba 2 de exploracion de sintomas, padecimientos, chequeo general etc etc etc, casi al final de la prueba yo estaba casi calificado para donar sangre, no fue hasta la pregunta obligada sobre la vida sexual, la cual dictamino que me rebotaran y el tiempo que le inverti al hospial valiera un reverendo bledo. eso me pasa por haber tenido al rededor de 10 parejas en los ultimos 5 años. ¡que damier! Desde que sali de la prueba 1 y termine la 2 ya eran las 10:30 y yo con hambre y ganas de clonar a unos izquierdozos.

No sali encabronado del hospital, gracias a eso no fui a chambear, pero no fue tan grato cuando decidi caminar un poco por churubusco y me detuvo una patrulla:
polecia 1: buenos dias joven
mangos:buenos dias poli ¿en que le puedo ayudar?
polecia 1: lo que pasa es que tenemos un reporte de un robacoches que al parecer tiene tus caracteristicas.
-claro era mi perfil de malandras, coco rapado y ropa groungera o sea toda madreada y mugrosa con geta barduda de pocos amigos-.

mangos: ay que caray bue......
polecia 2: a ver quitate la chamarra y vacea tus bolsas
al hacer las preguntas correspondientes y la basculeada oficial se dieron cuenta de que era solo un buen ciudadano con pinta de ogt pero no pude evitar reirme al saberme parecido a un cabron que anda de rata por la ciudad y puede incriminarme solo por ser mi gemelo malvado, por ello el polecia 2 se encabrono cuando respondia las preguntas con una risa burlona y entrecortada y asi sin mas se largaron y me habrian retenido mas de traer varo para pagar sus chescos y su torta de tamal.
este dia aun no termina y yo tengo que ir a la escuela donde seguro me va a pasar algo malo o malamente cagado como con la ley.

Asi que yo y mi geta de malandras no retiramos para terminar este dia esperando que no sea con las patas por delante.

Saturday, May 06, 2006

ELMANGOS EN:

Historia post acontecimiento
o sea que ya no es importante ni primicia

Se lo que dije pero la hueva puede mas que mis ganas de escribir asi que he aqui la historia con 5 dias de postergacion.
El jueves pasado al levantarme de la cama todo parecia normal, el dolor de cabeza, la güeva y todo lo que implica el ritual antes de salir a la chamba, las noticias en la tele igual de oportunistas, por ello no me sorprendi en lo mas minimo sobre lo que ocurria en Atenco, ya habia visto antes tal desacato injustificado solo me limité a ver como se repartian los madrazos entre policias y floricultores.

Mas tarde fue la sorpresa cuando a la altura de las clinicas 4 y 8 y San Jeronimo (o sea un madrazote desde ese punto hasta la escuela) la policia habia cercado la calle mientras vociferaba por el altavoz " no hay paso de aqui hasta el cch" no imagine otra cosa que lo mas obvio, los pinches izquierdozos de la escuela seguro tomaron el plantel por la mamada de Atenco y en efecto camine como 30 minutos por las calles kilometricas de paseos del pedregal mientras platicaba con un wey x que estaba tambien que se lo cargaba el payaso y solo alcanzabamos a escuchar a nuestras espaldas murmullos de los adinerados del lugar que se decian como si fuera un secreto que quisieran compartir con nosotros:
adinerada 1:por que cerraron la calle?
gato dordo: es que los chavos del cch estan cerrando las calles y es que no....................

(algunos metros mas adelante
, en esa escuela que parece distribuidora de resbaladillas)

ñora de varo 1:.......si y ya cerraron las calles y voy a tener que darme toda la vuelta por periferico que dicen que tambien esta cerrado

ñora de varo 2: mira ellos son del cch seguro van a ir a la bola -o algo asi dijo y mientras caminabamos, los niños y las pinches escuinclas sabrosas nos veian con jeta de pinches mugrosos izquierdozos mas bien de eso les vi jeta porque dudo que pensaran que yo estaba bien bueno-mamila-

Asi pasaron rapido los 30 minutos pero los pies me dolian un buen y mas me encabrone cuando vi las barricadas y las pancartas "el cch sur apoya a los hermanos de atenco fuera el gobierno tirano" o algo asi y "fox asesino" la x de fox era una pinche cruz gamada, mientras mas me acercaba mas me encabronaba, todos los pendejos gritando de madres a una ñora que queria pasar en su nave y porsupuesto que llevaba prisa, su varo no se lo gana haciendose pendeja, haganme el pinche favor que a la señora le decian "agarra el pedo pinche brugues inconciente" mas claro no podia estar, creo que la ñora y yo eramos los unicos que tenian en mente una idea medianamente coherente sobre tomar conciencia sobre la situacion que no le concernia a nadie mas que a los mismos protagonistas del acontecimiento previo al desmadre, ejemplo de lo que digo:
un pliego petitorio tamaño natural con puntos que ni siquiera tenian que ver con la causa, solo se colgaron de la oportunidad para exaltar su deseo de estudiates reprimidos, algunos de esos puntos eran:
*libertad a los presos politicos no solo de atenco sino tambien a los de la huelga del 99, mamada.
*matricula permanente a todos los inscritos en cch y prepa sin perder el derecho a pase reglamentario sin importar cuanto tiempo egresen del bachillerato. mamada.
*separar al CENEVAL de la UNAM para que no aplique los examenes de ingreso, la causa, ellos se encargan de elegir a los alumnos con mejor posicion economica. mamada yo vivo en un nido de ratas y uso un cable de bocina como cinturón por ende ese punto del pliego es doblemente mamada; entre otras mamadas que apoyan fervientemente a favor de los necesitados afectados de atenco, seguro ellos estaran felices de que yo pueda estar otros 5 años en el cch e irme a quimica sin ningun pedo en la vida y estaran felices de que saquen al mosh del frescobote, igual y el les ayuda a orgaizar mejor sus disturbios injustificados in-jus-ti-fi-ca-dos, me leiste bien pinche Marcos (si llegas a leer mi blog) que hasta los noticieros de televisa te partieron en la madre.
todo lo ocurrido despues de que lei ese pliego es irrelevante y seguro ya lo leyeron en su periodico local solo resta decir que siento pena ajena de pertenecer a una dependencia de la unam de sentirme ajeno al ambiente estudiantil desde dios sabe cuando y de formar parte sobre todo de una generacion tan irrisoria y ahuevonante creo que este termino lo lei del chango.
asi que banda eriza de 3 lectores actualmente no los aburro con mis malviajes de la vida cotidiana mejor aburranse dejando comentarios mentandome la madre.

Thursday, May 04, 2006

EL MANGOS EN:

no mamar...........mas detalles mañanita o el sabadito