Monday, October 29, 2007

EL MANGOS EN:

INSOMNIO (Este es quiza el titulo mas cuerdo que puesto en un post)

No se ustedes mis 3 lectores, pero en lo personal el insomnio es uno de los padecimientos mas infames del la humanidad, a menos en mi caso el insomnio prolongado de cinco horas comenzando desde las 11 pm trae consigo, malestares estomacales y un nerviosismo raro, que por consiguiente me obligan a tomar remedios caseros como leche tibia, te de cualquier madre para relajarse, un par de hora de infomerciales de Dr Fritz seguidos de otro par de horas de playstation hasta que el sueño logra su cometido. solo para apagar la tele cerrar los ojos escuchar el despertador que jode muy temprano para avisarme que tengo que ir a trabajar, pero apenas me dieron ganas de dormir y tengo mucho sueño.

Que pena, quiza el cafe me ayude a sobrellevar el dia, Llevo 2 tazas y ya estoy mas relajado, hoy cuando se pase el efecto de la cafeina seguramente dormire apropiadamente. ya me relaje haciendoles leer mis quejas del insomnio asi que me despido por hoy. aila vemos.

Thursday, October 18, 2007

EL MANGOS EN:

NADA QUE DECIR O.... HOY ALGO ME PUSO DE MALAS PARA ESCRIBIR ESTO

**Me gustan los titulos largos y que no tiene nada que ver a veces con lo que escribo.....**

No soy nadie, en verdad nadie para juzgar a la gente, si soy bueno para prejuzgar aunque sea para mal y sin motivo alguno y luego hasta me hagan quedar mal, pero esta vez algo que fue en algun momento lo mas normal del mundo me puso a pensar, no conozco el significado cultural, social, personal, contracultural, culturoso, anarquico, estetico, poetico y demas etceteras. De verdad mi ignoracia esta menos limitada que mi conocimiento o como dijera mi buen amigo charrrs,"no eres pendejo solo eres ignorante" pero no entiendo de verdad, ¿¿que de buen gusto tienen las putas expanciones el las orejas??, no soy un conocedor ni tengo buen gusto, pero ver algo asi me dan unas ganas terribles de pasar un boligrafo por esos orificios de orejas deformes y hacer algo de verdad malo.

Denme una buena razon para ser tolerante, una que no tenga que ver con los valores morales de los weyes que les gusta deformar sus orejas con tapas de refresco, ni "lo que importa es lo de adentro" denme una buena razon de por que esta bien y hare el intento de tener una conversacion de un minuto sin tener que voltear la cara.

hoy ando muy punk osease algo de malas no se que sera, seguro el planeta urano esta tapando la constelacion de mi estrella regente y bloquea los rayos cosmicos que me ponen de buenas o madres asi de ridiculas o solo estoy de malas porque si.

Monday, October 08, 2007

EL MANGOS EN:

EVENTOS QUE QUISIERA VER ANTES DE MORIR......Y NO MORIR EN EL INTENTO

Hay cosas muy chingonas en este mundo que a pesar de ser terriblemente graves para la humanidad qusiera tener la oportunidad de disfrutar y salir ileso de ellas, cataclismos naturales y creados por el hombre que son extraordinarios pero desafortunadamente muy malos. Acontecimientos tan cotidianos como el amanecer, el atardecer, la noche en el bosque con un chingo de estrellas y madresitas asi ya no me provocan expectacion ni asombro maravilloso, ahora me gustaria ver algo mas grueso, tal y como se ve en documentales postapocalipticos tipo Nostradamus o las profecias mayas de Jaime Mausan.

Me gustaria estar en un cerro alto donde pueda ver toda la ciudad derrumbarse a causa de un terremoto y que el ruido de la tierra moviendose y el crujir de los fierros y el concreto de los edificios y los cortos circuitos de los postes de luz se escuchen hasta la punta de cerro donde veo sin peligro alguno la catastrofe tan espectacular. Quisiera estan en el mismo cerro viendo toda una lluvia de tomahawks bombardear una ciudad, ver las enormes olas de fuego y polvo que levantan las explosiones de millones de kilos de maldito explosivo. Quiero ver pasar un tornado muy cerca, me gustaria ver la explosion de una bomba atomica, quedarme casi ciego del destello apesar de estar lejos y observar el hongo radioactivo, quiza ver la casi invisible onda expansiva que provoca el ruido de la explosion y por supuesto la destruccion que provoca como si se barriera con el brazo una mesa repleta de envases de cerveza.

Y sí, podran decirme ¡¡pinche mangos estas re pinche orate, te recomiendo que vayas con el Dr Lamoglia para que te haga un estudio en la chantema porque te estas pirando!! pero es un mal viaje que no esta lejos de la realidad, lo irreal seria que saliera ileso de todos esos acontecimientos tan meganinjas.
Bueno mis 3 lectores los dejo con mi alucin del dia de hoy y esperen el siguente post mensual que seguramente será otra idiotes como la que acaban de leer.....abur!