Monday, September 08, 2008

EL MANGOS EN:

SNIF! AY QUE TRISTE ESTOY

Como el loco religioso que no soy estoy verdaderamente consternado y lleno de panico por el fin del mundo que esta proximo para el miercoles 10 de este mes cuando sea puesto en marcha el gran colisionador de hadrones que segun las teorias de los extremistas esto podria fabricar un agujero negro capaz de chuparse la tierra llevandose tambien el sistema solar la galaxia entera y etc etc como aquel episodio de los Simpson en donde un agujero negro se cupa hasta al mismo Dios jojojo. Sr. Spock salvanos de la catastrofe.

Pero como el hombre de ciencia que soy puedo asegurar que los proximos descubrimientos basados en los resultados de los experimentos del LHC van a cambiar en gran medida al mundo. Ya si nos chupa el gran agujero antes de morir pensaré en ese episodio de happy happy joy joy "YO SE LOS ADVERTI PERO NO ME CREYERON ¿POR QUE NO ME CREYERON!!?

Asi que no se espanten es mas facil morir de amor que morir por un colisionador. Tambien busquen en google todo lo que quieran saber el LHC hay articulos tan interesantes como apocalipticos que te recrearan la pupila un buen rato algunos tan escalofirantes como los cuentos de Cuauhtemoc Sanchez...........abur!

No comments: