Wednesday, April 30, 2008

EL MANGOS EN:

NO MAMAR ¿TENIA UN BLOG?

Asi es mis mal amados deprimidos y emos lectores, hace ya varios meses que no escribo nada y juntando eso con el tiempo que escribia muy poco eso hace de mi ausencia como de un año. En todo ese tiempo, no viaje, no salve al mundo, no proteste por la caza legal e ilegal de focas, no hice mi primera comunion, no me case, no tuve hijos pero si hice otras muchas cosas que a la gente no le importa saber porque es aburrido.
Solo dire que ese tiempo estuvo lleno de recuerdos monos y depresion muy al estilo emo y arranques de violencia con tendencias madreadores de gente sin fundamento alguno, pero todo fue para mejorar, cambie un par de veces de empleo gane mas lana y mi agotamiento fisico a causa de largas jornadas como obrero quedaron en el pasado.
Lo malo de tener desatendido un medio de expresion sin sensura como lo es blogger y no haberlo aprovechado es privar a los poco lectores que tienes de exponer tu punto de vista no muy inteligente de los acontecimientos recientes como lo fue la guerra de emos, el calentamiento global, la caza de focas, la inminente desaparición de la vaquita marina, los pleitos en el senado y la privatizacion de pemex y lo que es peor dejar una costumbre tan agradable como lo es escribir para alguien aun sabiendo que tus escritos son mas soporiferos que un concierto de trova ambientado con musica de laud y mandolina. Esto es solo una introduccion al aviso de que ya voy a escribir mas seguido para no perder la costumbre de escribir y de leer blogs. asi que, mis amigos los dejo con el primer post del año 2008.

PD. lo de pemex y el senado es una pendejada, es sabido que a mi me caga la politica........Abur

Monday, April 28, 2008

EL MANGOS EN: