Wednesday, July 23, 2008

EL MANGOS EN:

DE LA INFULENCIA DE LOS MEDIOS O CUANDO LA GENTE SE CONVIENTE EN BORREGO

Hace algunos años nueve para ser exactos comenté con mis puberes compañeros de la secundaria lo siguiente que iba mas o menos asi "las ratas son animales muy curiosos y hasta de cierta manera bonitos, si no fuera porque viven en el caño y traen consigo muchas infecciones y son rabiosas serian buenas mascotas, ademas, si se les dieran un buen baño su aspecto no seria tan desagradable ¿o no? la neta yo si tendria una".

La respuesta tan obvia no se hizo esperar las niñas de un lado ¡guaaaacalaa noooo que aascooo! los niños por el otro lado ¡weeey no digas mamadas! y eso lo decia cada vez que tenia oportunidad en la secundaria y la prepa. El tiempo paso y a todo mundo le valia madres lo que decia de las ratas-mascotas todos me tachaban de loco y de raro.
Y como mensaje profetico llego la serie de FOX "HOUSE MD" los que la han visto saben que House adopta una rata que al principio iba a exterminar con pretexto de echarse a su ex-esposa y bla bla bla bla ese no es punto, el asunto es, desde que FOX da el mensaje "LAS RATAS PUEDEN SER EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE SON COMO CUYITOS PERO DE COLOR MAS GRIS Y A LOS CHINOS LES GUSTA COMER SU CARNE"
Ahora resulta que todo mundo quiere tener una rata como mascota, aquellos que me decian ¡guacala que asco! repentinamente desperto su gusto por las ratas, las niñas que ya no son tan niñas por un lado me dicen "¡que liiiiiindooooo yo quiero una rata como la del Dr House estan bien bonitas asi limpias y vacunadas" y los niños que ya son mas pendejos por otro lado comentan "que chido yo quiero tener una rata como la del House", bola de ojaldras , ahora que les recuerdo aquellos tiempos en los que hablaba de tener una rata como mascota fingen demencia.

A continuacion el comentario ¡Aaayyy cero que ver con lo escrito en el post!

Las empresas mexicanas, dirigidas por mexicanos con clientes mexicanos en su mayoria y con personal tan prieto que en lugar de sangre corre por sus venas baba de nopal y diseñan sus sitios web solo en ingles a mi parecer es un acto de pretension innecesaria. Y no lo digo porque mi ingles sea malo, sino porque de verdad es una mamada.

ahora si..................FIN

Monday, July 14, 2008

EL MANGOS EN:

INCOGNITAS DEL MUNDO MODERNO POR SERACH Y MANGOS

INCOGNITA 1.
¿Por que las rolas de los beatles siempre se escuchan mejor en cover que en la version original?
INCOGNITA 2.
En las peliculas libros, comics, caricaturas y hasta telenovelas ¿Por que los malos siempre se ven mejor y tienen mas personalidad que los buenos?
INCOGNITA 3.
¿Por que cuando al guacamole no le ponen el "hueso" del aguacate se pone negro mas rapido?

Y ya, creo que se acabaron por ahora y ya me dio hueva....abur!

Monday, July 07, 2008

EL MAGOS EN:

QUE BONITO ES LO BONITO Y LO QUE NO TAMBIEN LO ES

Siempre me han gustado las mañanas como la de este dia, un sol que calienta la cabeza acompañado de una ligera lloviznita, ese sol que calienta el agua lo suficiente para querer caminar bajo la lluvia sin que tengas que cubirte la cabeza con un periodico o corras a cubrite bajo una corniza.

Muchos me diran que eso pasa en la playa muy seguido y yo solo les respondere que odio la playa un 40% de odio y un 60% de terror al agua del mar. El cielo claro y la lluvia me hicieron pensar en las probabilidades de que en X numero de dias lluviosos en esta urbe ¿cuantos pueden ser como el de hoy? lluvia tibia en la cuidad es muy agradable y lo malo es que mientras mas dias de lluvia tibia haya en las ciudades es una señal inequivoca de que la contaminacion esta ganando terreno en el planeta. Que agradable es ver dias asi aun cuando sean aviso de que algo esta mal, es como estar estar encerrado en una camara con vapor de yodo o levantar una barra de cobre en una tormenta.