Monday, March 30, 2009

EL MANGOS EN:

MI NOVIA POLLY

Hace un par de años solia trabajar por esos rumbos cerca de alguna carretera, todos los dias llegaba a las siete de la mañana y salia a las dos de la tarde justo a tiempo para tomar un camión que me llevaba al paradero donde tomaba otro mas que me dejaba unas calles cerca de la prepa a la que siempre llegaba tarde. Habia ciertos dias en los que me escapaba una hora o media hora antes para poder llegar temprano a mi primera clase, en esas ocaciones en las que adivinaba que mi jefe iba a faltar, entre esa hora o media hora, en el camión varias veces concordaba con el horario de viaje de Polly, como el camion siempre iba hasta la madre solo podia ver su cabeza apoyada en una de las ventanas mientras leía un libro, ella siempre se sentaba en el mismo lugar, en los asientos del medio o eso me parecia pues no era muy frecuente que la encontrara quizá otros dias era de las ultimas de la fila y se sentaba hasta atrás o en el asiento del copiloto pero en las ocaciones en que la frecuentaba siempre la estaba ahí.

Polly era muy guapa a mi parecer, cabello negro, largo y lacio, ojos negros nariz afilada, piel blanca y poco maquillaje de esa onda darky que no es ostentosa, estatura baja y siempre traía consigo una mochilota y un estuche largo que al principio no sabia para que podría ser usado. Con tanta cosa cargando imaginaba que era algo así como una artista plástica que en mis culturosos años de prepa eso me resultaba atractivo y de gran sex-apeal. En esos encuentros “camionisticos” Polly al fin se dio cuenta de que la observaba y al contrario de las mujeres que corren despavoridas al notar que son observadas por mi, ella también me miro fijamente y lanzó una sonrisa discreta y siguió con su lectura, no importaba cuán guapa me pareciera ella o que tan bien parecido le haya resultado yo pues ambos sabíamos que ligar en un camion, pesero o cualquier transporte colectivo resultaba de la mas baja estofa. Desde ese día con o sin patrón en el trabajo buscaba excusas para salir temprano y encontrarme con ella, hasta que nos tomamos la medida y los encuentros eran mas frecuentes, siempre lo mismo; nos veíamos de a lejitos, platicábamos con la mirada, sonrisas idiotas entre toda la raza viajera del camión.

Llego aquel día de asueto religioso en el que los mochos y los huevones no laboran para venerar a sus santos patronos por darles un día extra de descanso a media semana, yo puntual me dirigía a mi ya rutinaria "cita de camión" con ella, no me sorprendió que el transporte estuviera casi vacío tanto la parte de atrás como algunos asientos de la parte del frente y como era de esperar había un lugar disponible junto a Polly, así que armándome de valor ajeno me senté junto a ella, -¿disculpa, me podrías dar la hora?- preguntó muy seria, -eeeehhmm...cuarto para las dos- respondí casi sin dejar que terminara la pregunta. Puso esa cara que uno pone cuando se saca de onda y se echó a reír porque notó que no tenía reloj ni celular donde ver la hora, supuse que se reía de mi, solamente le mencioné que era bueno adivinando la hora, levanto la manga del saco y miro su reloj efectivamente era la 1:45.
Después de eso platicamos todo el camino yo le platicaba de mi negrero trabajo de mi negrero jefe de mi negrera familia y de la escuela en la que cursaba quinto semestre. Polly estudiaba en la vocacional en el ultimo trimestre, estaba revalidando unas materias en las que había salido con malas calificaciones quería mejorar su promedio porque así entraría en la carrera de ingeniería robótica, tenia planes de salirse de su casa terminando el bachillerato ya que no aguantaba a su padrastro que según ella la menospreciaba y la trataba de humillar. Esas rencillas con él fueron el resultado de su época de secundaria cuando su madre lo conoció, El padrastro creía que la niña era rara y le dijo que cuando se casara con su mamá iba a mandarla a un retiro de monjas o algo parecido, Polly uso todo su ingenio para evitar que se casaran, lo logró pero con todo eso no pudo evitar que compartieran la misma casa. Desde el momento que me acerque a ella fuimos buenos amigos, nos entendíamos bastante bien ella ingeniera en robótica y yo ingeniero en genética (que es a lo que me quería dedicar) siempre hablábamos del futuro, de nuestra carrera como socios y nuestros descubrimientos para modificar genes de organismos vivos adultos manipulándolos con nanorobots para clonarlos y crear clones exactos sin alteraciones o fallas de edad como ocurre con la mayoría de los clones.

Al cabo de varios meses tuve sentimientos encontrados hacia Polly así que le dije que me gustaba y terminamos por pasar unos cuantos meses juntos. Incluso abrimos una cuenta en el banco donde estábamos juntando una lana para rentar un departamento cuando termináramos ambos el bachillerato.

Esta es la aburrida historia de como conocí a esa linda chica darky de la que no me enamore perdidamente pero que de esforzarme un poco mas quizá hasta casado estaría con ella. Polly en realidad se llamaba K. de apellidos C. G. El apelativo de "Polly" no es porque se pareciera a Jennifer Aniston sino porque su familia era muy religiosa antes de que ella naciera hasta diez años después así que los primeros años de su vida nunca la vacunaron y a los cinco años le dio Poliomelitis o Polly-o-melitis y por ello a pesar de ser sumamente guapa del torso para arriba tenia la cadera y las piernas atrofiadas por la polio. Meses después terminamos nuestro compromiso ella mencionó que era porque sentía que no tenia todo lo que yo necesitaba en una mujer (osease un par de piernas y una cadera funcional) y que el hecho de que no se sentía segura de echarse un acoston conmigo la dejaba un poco acomplejada y que lo mejor sería que nos buscáramos algo que nos complementara mejor, una chica con 2 piernas y cadera funcional y un hombre con 2 piernas y una cadera atrofiada respectivamente.

Después de terminar nos frecuentábamos muy poco la ultima vez que nos vimos fue cuando terminó el bachillerato la invite a cenar y se burló de que haya dejado la escuela poco antes de terminarla, como premio le dije que se quedara con el dinero que juntamos para el departamento masomenos unos $20, 000 varos eso fue lo que juntamos en los siete meses que salimos. Antes de despedirnos le pregunte la verdadera razón por la cual habíamos terminado que eso de la incomodidad no me la creía, ella respondió que a pesar de que nos gustaba llevarnos pesado no se aguantó y que lloraba en su recamara cuando le explique el porque le había apodado de cariño Polly. Jo jo jo

----------------
Now playing:Crash test dummies - mmm mmm mmm
via FoxyTunes

Friday, March 27, 2009

EL MANGOS EN:

HUMOR Y TAZAS DE CAFE

Tuve un buen amigo con el que compartía cierta adicción a la cafeína, antes de la ultima clase ya cuando empezaba a hacer frio ibamos a la única cafeteria techada de la escuela por unas tazas de café, a esa hora era cuando me preguntaba sobre mi estado de animo cosa que no hacia en toda la tarde, me parecía bastante raro que supiera exactamente que pedo conmigo, hubieron ocaciones en las que llegue a pensar que me acosaba o alguna cosa peor.

Ciertos dias era-¿estas (encabronado, preocupado,triste)?- otros -¿estas (estresado, tenso,hastiado, agobiado, cansado)?- y algunos otros -¿estas (bien, chido, emocionado, ansioso)?- tambien solia haber dias en los que no decia nada y platicabamos de las mismas trivialidades de siempre.

Un buen día jocoseriamente le pregunte que ¿que chingados?, porque me andaba siguiendo o como es que sabia que onda con mi vida, se rió un buen rato y despues me explico como estaba el asunto.
-wey nomas para que no pienses otra cosa, no soy puto, la neta no se como tu o lo demas no se dan cuenta, aparte de que finjes que siempre estas chido, basta con echarse un café para saber que pedo, mira cabron:
Cuando estas, encabronado, preocupado por algo o andas de capa caída no agarras la taza de la oreja sino con las 2 manos.

Cuando supongo que estas bien estresado, cansado, o hasta la madre de algo tampoco usas la oreja agarras la taza como si fuera un vaso.
Cuando estas chido agarras la taza como si trajeras un vaso con chupe (agarrando la taza de la parte superior y levantandola con el brazo en posicion cuasi-horizontal)
Y pues cuando todo anda normal agarras la taza como se debe cabron de la pinche oreja-


-ah! que bueno que siempre pido dona de maple si no me cae que ya habrias encontrado la forma de saber hasta de que me voy a morir-


La verdad es que no lo habia notado y no supe si aquel amigo era muy ocioso o muy observador, descubrio algo muy importante, algo que de haber sido otra persona lo usaria para chingarme la vida cada vez que tuviera oportunidad afortunadamente era buen camarada. No se que fue de su vida y a la fecha no he vuelto a saber de él pero almenos aprendí algo importante aun cuando ahora es muy raro que vaya a una cafeteria y eso es que siempre que voy con alguien pido mi café en vaso de unicel.

----------------
Now playing: Skybox-Various Kitchen Utensils
via FoxyTunes

Saturday, March 21, 2009

EL MANGOS EN:

DE TODOS MODOS NO PASA NADA

En mi niñez cada 15 días o en vacaciones visitabamos a una tía que vive en el Estado de México, no me gustaba ir porque estaba muy lejos y esa tía no me agradaba pero estando allá solo existían 2 cosas para que un niño pasara el tiempo: jugar en los lagos cazando ajolotes o entrar en la maleza a cazar grillos, los lagos eran un conjunto de charcos hondos que se formaban en épocas de lluvia en lo que fue un lago de verdad solo lo cubrieron con una capa de concreto para darle forma al fraccionamiento al parecer en el área verde que rodeaba el lago quedaron suficientes ajolotes en hibernación para volver a poblar el lugar. Y la maleza, bueno solo era maleza, como había poca gente en aquel tiempo no estaban lo suficientemente organizados para pedirle al gobierno que podaran las áreas y el césped estaba bastante crecido asi lagos y maleza formaban un pequeño ecosistema que le daba un toque especial al lugar y por muchos años permaneció en ese estado, ir a ver a los ajolotes y a los grillos enormes era cosa de todos los días pero al paso de los años mientras la urbe del lugar crecía comenzaba a notarse una baja considerable de especies en aquel pequeño ecosistema -de todos modos no pasa nada- pensaba mientras llenaba un recipiente con ajolotes para luego dejarlos libres otra vez. Tiempo después las visitas a casa de la tía eran menos frecuentes, la economía de la familia estaba muy afectada para hacer viajes tan simples; pasada la crisis tendria yo unos 14 años edad requerida para revelarme a las visitas y madurez suficiente para quedarme en casa con mis hermanos mayores. Pasaron 2 o 3 años desde la ultima vez que estuve en ese lugar, cuando regresé ya no era tan niño obviamente tenía otros intereses y cazar ajolotes y grillos ya no sonaba divertido pero con todo y eso creia que disfrutaria ver el paisaje, afortunadamente era epoca de lluvias me asomé al charco mas grande, aquel donde solia haber miles de esos animalitos pero para sorpresa mia no habia nada mas que algo de basura, vidrios rotos y varias capas de moho verde esparcidas a lo largo del charco, camine hacia otro y otro y otro, inspeccione minuciosamente cada uno de los depositos de agua pero en todos era lo mismo, levanté la cabeza, no habia notado que la maleza ya no lo era tanto, una gran parte era un área perfectamente podada y en el centro lucia un pedestal con una virgencita, un poco mas adelante estaba un área erosionada con una que otra mancha de pasto casi seco y mas allá una cancha de tierra de futbol, una ¡PINCHE Y NACA CANCHA DE FUTBOL LLANERO! sin darme cuenta se había acercado a mi una chavita que parecia de mi edad, pecosa como helado de chocochips y cabello corto -si andas buscando ajolotes ya tiene mucho que no salen, hace como 3 años vinieron a arreglar y echaron cemento para que no se hicieran los lagos pero de todos modos se siguen haciendo de seguro los ajolotes se quedaron abajo, dice mi mamá que a lo mejor se pasaron al canal que cruza abajo de las vias del tren ¿quieres ir a verlos?- le dije que si y fuimos al puente de vias que pasa encima del canal de aguas negras, el puente tiene una altura como de 30 metros y se veian muchas burbujas desde arriba -mira, ahi estan- ambos sabiamos que se trataba de larvas de mosquito y oxigeno desprendido de algun asentamiento pero era mejor a nuestra edad pensar que aun había algo que en un futuro se pudiera rescatar. -¿ya ves como si se pasaron para aca? nomas que me regañan si bajo al canal-

-Si que bueno, de todos modos no pasa nada-
Respondí

Han pasado varios años y he visitado poco a mi tia, ya no voy a los lagos, el solo recordar lo que fueron una vez me encabrona de sobremanera pues tambien me hace recordar esa epoca a mediados de los 90's cuando la gruesa capa de smog estaba matando a los pajaros o el rio cerca de la casa de mi prima que no hace mucho podias ir a mojarte los pies y pescar y que ahora es un rio lleno de tubos de desagüe donde la unica fauna es el criadero de dengue que provoca la basura. Al principio parecerá extraño no volver a escuchar a las aves y que los rios despidan un olor desagradable pero con el tiempo será tan simple como olvidar a los ajolotes, en verdad es muy dificil que alguien como yo pueda hacer algo, contribuyo en lo que puedo pero no es suficiente, me preocupa y me encabrona que ahora los demas encojan los hombros y con aires despreocupados respondan "de todos modos no pasa nada"

----------------
Now playing: Rodrigo Gonzalez- no tengo tiempo de cambiar mi vida
via FoxyTunes

Thursday, March 12, 2009

EL MANGOS EN:

FABULA DE 2 PESOS!

Aun recuerdo el día que pasamos junto a ese poste de luz cuando inconcientemente miré hacia arriba donde estaba el transformador y de este vi que algo caía al piso, con un movimiento ridículo que hice con mi mano y mi cuerpo amortigüe la caida de lo que era un pajarillo recién nacido. Recuerdo tambien la expresión que hiciste (esa que hacen las mujeres a veces cuando estan sumamente conmovidas) -aaay, salvaste al pajarito!- dijiste llena de admiración. Con la mano extendida observaba a esa cosa de piel rosada que se retorcía en mi mano mientras hacia una especie de chillido espantoso e insoportable -No lo salvé, de hecho soy un monstruo, este pajarito debía caer de su nido y morir instantaneamente y sin dolor al chocar contra el piso, lo que hice fue prolongar su vida para que sufriera una terrible agonía antes de morir- dije mientras ideaba algo adecuado que hacer con el ave -¿y si lo ponemos otra vez en su nido o nos lo llevamos?-

-No son muy buenas ideas linda, es un poste de 15 metros y el nido esta escondido en el transformador es un poco peligroso poner la mano ahi dentro, tampoco podemos quedarnos con él seguramente morirá a la mitad del camino o mucho antes-
Estaba demasiado confundido, siendo tan ecologista y aun con mis clases de biología avanzada no estaba preparado para este tipo de situaciones, me puse un poco triste al no saber que hacer y lo notaste en seguida al ver la cara que tenia. Pusiste tu mano sobre la mia cubriendo al pajarillo, me miraste fijamente con los ojos tristes y humedos quitaste al ave de mi mano, con mucho cuidado lo pusiste en el suelo y lo pisaste con fuerza incluso estrujaste el pie un par de veces para asegurarte que lo habias hecho bien -creo que tenias razon, debia morir rapido y sin dolor y no podiamos hacer nada por él- lo dijiste muy sonriente... complacida diria yo.
Nos fuimos de aquel lugar como si nada hubiera pasado y el unico recuerdo que quedó del pajarillo fueron las 3 huellas en el piso que dejaron tus Dr. Martens cuando nos alejamos.

-¿Vamos a las yardas por una pizza?-

-No, vamos mejor al bar se me antojaron unos pintxitos de pollo-


----------------
Now playing: Faith No More - Zombie Eaters
via FoxyTunes

Tuesday, March 03, 2009

EL MANGOS EN: 100

en casi cuatro años he posteado la infame cantidad de 100 post (infames tambien) desde que comencé con esto nunca pensé que fuera a durar tanto por ser una persona con muy poco que decir y con poca imaginacion sinceramente debo admitir que es un verdadero logro, además de mi vida y mi dignidad es blog es de lo poco que de verdad he sabido mantener a flote, con este post el más largo en la irrisoria carrera de escritor de su servidor doy por terminada la Primera Temporada dejaré de escribir un ratito porque con este poste es como si escribiera 20 de los que estoy tan acostumbrado a publicar pero seguiré fiel a todos aquellos de los cuales soy su fans.

EL SECRETO DE LA INMORTALIDAD

En si la idea de la inmortalidad la tenia concebida como la conservación de cuerpo, la mente y el espíritu a través del tiempo durante años a lo largo de la existencia desde el dia del nacimiento hasta un tiempo indeterminado o infinito, Extrañamente no resulto así, hace "varios años" cuando en un pueril intento de buscarme una identidad excepcional y excéntrica trate de iniciarme en el estudio de lo paranormal lei un poco de diversos temas, sobre el hinduismo, clarividencia, astrología de diversas culturas, algo de física, física cuántica y metafísica, sin muchos conocimientos pero tratando de descifrar los misterios que encerraba el dejavu maquiné una teoría basada en su totalidad en pura fantasía y divagación más que en mis nulos conocimientos como cualquier profeta que se precie de serlo.

Dejavu y/o premonición suelen ser presentimientos o visiones de acontecimientos vividos con anterioridad cuando estos se repiten por segunda ocasión en la vida de una persona, con ello llegué a la conclusión de que no es una vision del futuro sino un vago recuerdo de la vida pasada, no esas vidas pasadas de numerosas épocas a lo largo de la vida del mundo en la que eres diferentes personas, de hecho estaba seguro que ese tipo de vidas no existían mi teoria decía que una persona nace, vive y muere en el mismo mundo, en la misma epoca y en las mismas circunstancias infinitamente, la memoria y el alma al momento de la muerte se desplazar a través del espacio tiempo a gran velocidad circularmente hasta llegar nuevamente al punto inicial de su origen, en el proceso la aceleración, el esfuerzo y la precisión son tan grandes que la memoria sufre gran perdida de informacion reseteando casi completamente el cerebro, así al momento del renacimiento se establece una especie de piloto automatico hasta que se restablece el uso de la razón y la mente comienza a guardar nuevamente informacion, todo paulatinamente sin forma alguna de recuperar toda la informacion de la vida pasada.
Con esta breve introducción doy paso a ejemplificar mi teoría que a ojos del lector parecerá un disparate pero para aquellos que hayan experimentado lo que a continuación relatare estarán completamente deacuerdo conmigo.

Resulta que hace tiempo, etapa que he demominado como vida 1, cuando recién inicie esta teoría necesitaba pruebas fehacientes para poder sustentarla más sin embargo la unica manera de sustentarla era como todo buen método cientifico, la experimentacion y así tras varios y rigurosos ejercicios mentales para fortalecer el espíritu y preparado para lo que estaba por afrontar me alcé por encima de un noveno piso y me precipite al fondo con la cabeza apuntando al pavimento. Un dolo agudo y ese flash que te deslumbra cuando recibes un golpe en la cabeza despues de ser knockeado seguido del vacio oscuro cuando estas inconciente y de repente, un sobresalto, desperté en la mañana con el pantalón mojado, confundido, asustado, ansioso, emocionado observaba mis manos que eran pequeñas vi a mi madre cuando me levantó para cambiar las cobijas, mientras me alzaba eché un vistazo al espejo que tenia en frente, mi cuerpo era el de un infante de cuatro años, era yo a los cuatro años, era el suceso mas fascinante en el universo pues mi experimento fue todo un exito mi mente se mantuvo en piloto automatico 4 años y 5 meses, recobre el uso de razón y la memoria de mi vida anterior tal cual, intacta a través del tiempo y del espacio soportando el dificil viaje de regreso a 1985 sin embargo ocurrió algo extraño, algo que no tenia previsto pero se reflejaría en mis anotaciones mismas que escribiría 16 años después.

A lo largo de la vida 2 cai en cuenta que todas las cosas y cada día que pasaba ocurría exactamente igual a como lo habia vivido antes y yo con mi infinito conocimiento clarividente no podia hacer nada para cambiarlo aunque fuera solo un poco, lo intentaba pero solo era un espectador de mi propia vida sentado en primera fila, en primera persona; resignado pero feliz volví a recapitular todos esos momentos, año tras año guardaba notas mentales para así tratar de elaborar mi tesis cuando llegara a los 20. Llego el día en que comencé a investigar sobre lo paranormal trataba de entender aun mas a fondo lo que tenia frente a mi en esos textos tan increiblemente incomprensibles llegue a entender mucho mejor lo que se explicaba entre líneas nuevamente realice mis anotaciones y 6 años despues volví a lanzarme del noveno piso. La vida 3 resulto casi exactamente igual a las 2 anteriores en esta ocasión y con mucho esfuerzo basado en lo aprendido con anterioridad logré cambiar algunos aspectos de mi vida, simples menudencias carentes de importancia, circunstancias que solo me afectaban o beneficiaban individualmente y circunstancialmente a algunos de los que se veian involucrados. Si en anteriores ocasiones mencione que si regresara en el tiempo no cambiaria nada de mi vida sinceramente debo decirles que he mentido, pues en vida 3 cambie algunos aspectos en mi vida con ello comenzaba a controlar los cambios en el entorno dimensional y con ellos prolongue 3 años la vida 3 realizando el experimento de la misma manera pero a los 23 años. Vida 4 y vida 5 abrieron una nueva etapa en mi investigación pues en ambas las alteraciones en el entorno dimensional fueron un poco mas elaboradas, afectaron de formas distintas mi apariencia y mi comportamiento como los acontecimientos en la vida de mucha gente, siempre aquella a la que involucraba directamente pero no lograba ninguna alteración mas alla de lo individual, aqui prolongue un año mas mi investigacion y tambien la forma del metodo experimental final esta vez consegui un arma de fuego y me vole la sesera - bitacora mental del capitán: no vuelvas a dispararte en la cabeza pues cuando renazcas padeceras de migraña en tu nueva vida-

Vida 6 me enseño una verdad universal establecida por las leyes de Dios que es en cierta forma inquebrantable e incuestionable a lo largo y ancho del espacio, del tiempo y cualquier dimensión alterna, la regla de oro, del Orden Natural de las Cosas, aprendí que no tenia problema alguno en hacer de mis vidas un papalote, pero involucrar y afectar en el destino predeterminado de los demas trae consecuencias grandes, lo ejemplificare así. En vida 6 en 1996 a los 12 años escribí una historia llamada Cerdos y Diamantes, asi es, tuve el descaro de fusilarme la obra maestra de Guy Ritchie para algo tan infame como un trabajo de español de la primaria, solo me saqué un 10, gane un concurso de escritores juveniles, cinco mil varotes (una mierda en ese año) y la coleccion completa de la enciclopedia britanica octava edicion, con tal desfachatez quedo destruido el destino de uno de mis mas grandes idolos del cine ingles, un par de años mas tarde en cadena internacional anunciaron la muerte de Madonna a manos de un loco fanatico ingles de nombre Guy Ritchie cuando la estrella salia de una entrega de premios, le dio 4 tiros en la cabeza con una Desert Eagle .50, el tribunal inquirió que el arma era demasiado pesada como para que nadie notara que la traia consigo durante el homicidio, Ritchie solo declaro "...heavy is good, heavy is reliable, if it doesn't work you always hit her with it".

Tiempo despues formé una banda de rock con mis amiguitos a la que nombramos Palanca Chilito, nuestro demo Waterproof Biological flies killer contenía otros plagios los 3 mejores track del disco homonimo de Pearl Jam (Life Wasted, Marker in the sand, Come Back) 2 tracks del A Lesson in Crime de TPC y Guitar Face de White Silver ¿que fue lo que cause con ese disco? Virgin Records nos dio un contrato donde no pagaban una madre y nos explotaron cual viles negros, un año despues Pearl Jam anunciaba su primera gira por México y Latinoamérica, cuando viajaban a México su avión se estrelló en el aeropuerto internacional, no hubo sobrevivientes.

Quedé verdaderamente sorprendido de la innumerable cantidad de acontecimientos que se podían cambiar a costas de los logros de otros si los aplicaba directamente a mi vida. Un tercer experimento para mi tesis; varios años despues invertí la poca fortuna de mi banda en una pelea de box, Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez, obviamente mandé mi apuesta en el Cesar's todo a favor de Márquez, de alguna forma logré meterme en todo el proceso de preparación del boxeador, le dije lo que debía hacer, como debia golpear, donde, cuando y en que oportunidad, las debilidades de Pacquiao. Le arregle la pelea de cierta forma. ¿Que causé con esas improvisadas clases de mannager? que Pacquiao perdiera la pelea por K.O en el 11vo round, Márquez desfalco a los apostadores y yo me lleve la bolsa que era como de 1,000,000 a 1, meses después Manny no despertó del coma causado por el golpe de su rival y murió de un infarto cerebral o algo así. Márquez se sintió tan mal por eso que se retiro del boxeo y terminó vendiendo tacos en un puesto allá en la colonia que lo vio nacer.

Todas las pruebas que involucraban robar talentos ajenos tenian como consecuencia un fatídico destino para los verdaderos autores intelectuales y el beneficio del que me veía concedido no era ni la mitad del que estaba destinado para los dimensionalmente plagiados, lo peor del caso es que no sentía remordimiento alguno, aquello lo reprimia con cambios frivolos para aminorar la tensión que ya cargaba mi conciencia hasta el punto que no lo resistí mas era hora de formatear mi sistema, era mi deber darle fin tal como estaba estipulado en el libro de mi vida pues ya había postergado mi existencia 7 años. Es increible la manera en que Dios predispone los acontecimientos para la vida de los hombres, pues no importaba cuantas modificaciones hiciera la vida empezaba de nuevo como un juego de atari, 999,999 puntos y a comenzar desde 0, no solo para mi esto era igual para todos. En vida 7, 8 y 9 hice cambios aún mas grandes todos distintos y cambiando la regla de oro a mi antojo, aquel que descubre el secreto de la inmortalidad tiene inmunidad divina pues es como un tesoro, quien lo encuentra tiene derecho a gastarlo como se le antoje pero terminara siempre por nublar tu buen juicio y pierdes toda sencibilidad humana no importa cuantas veces cambie tu universo la sabiduria infinita es unica y solamente para Dios, indigna e inmerecida para los mortales en especial para uno como yo. De eso me di cuenta cuando olvide el valor que tiene la vida, los mortales la aprecian porque solo se tiene una yo sabia que no era asi y ya no era feliz, era superficial, frivolo, inhumano e infinitamente sabio era amado por todos y odiado por mi mismo y en lo que me había convertido, hice de mi mundo el lugar que siempre desee y muchas vidas despues lo hice mejor para todos, tenía todo y lo tenía como queria pero olvidé como disfrutarlo, convertí la infinidad de vidas en un cuaderno de trabajo, cuando me equivocaba arrancaba una hoja de vida y comenzaba todo de nuevo. He cambiado tanto, he destruido tanto y a la vez creado cosas maravillosas que es una pena que ustedes no lo recuerden; y hacia mas cambios uno muchisimo mejor que el anterior y mientras mas se acercaban a la perfección yo me sentia mas miserable pues no podia compartir la felicidad que los demás sentían, habia perdido toda sensación humana, mi cuerpo y mi mente estaban vivas y mi alma completamente desvanecida. Despues de mucho tiempo verdaderamente comprendí el secreto divino que dicta la existencia del hombre tomé la mejor decisión y me induje un severo caso de amnesia. Dejé de contabilizar la vida, vivo en el presente y es todo lo que me interesa saber y por supuesto estoy feliz de vivir en la ignorancia.

De la amnesia sobraron suficientes lagunas mentales para escribir este post y ahora me duele la cabeza y el vertigo no me hace estar seguro si de verdad esté recobrando aquella sabiduria ancestral o estos antidepresivos no se deben mezclar con cafeína pero si puedo agregar algo mas para ustedes sobre el secreto de la inmortalidad.... bueno creo que es suficiente con estas cuantas lineas siendo esto un secreto debe permanecer así hasta que ustedes por su cuenta tengan la paciencia, el entendimiento o la suerte para descifrar tanto misterio y en el caso de que lo descubran, de verdad les deseo un buen viaje.


----------------
Now playing: El Cuarteto de Nos - Hoy estoy raro
via FoxyTunes