Thursday, April 23, 2009

EL MANGOS EN:

TE VAS A HACER VICIOSO

Por ahí de los años 96's o 97's no recuerdo bien, decidí abandonar la educación secundaria, mi madre no dudo ni un momento en hacerme la vida miserable y me consiguio un trabajo como chalan de electricista osease que iba por la senda del maik.

No eran tiempos dificiles pero mi jefe era un tanto miserable por ello mi sueldo rayaba en los $300 pesos a la semana por 5, 6 o 7 horas de chinga ininterrumpida. No tenía idea de que el mundo laboral fuera tan duro pero aprendi a la mala el valor de ganarse un peso y a mi edad y a mi situacion clasemediera 300 pesos eran un muy buen monto tambien recuerdo la sensacion que me recorrio cuando recibí mi primer sueldo. Cuando llegue a la casa mi madre me pidio que le mostrara cuanto me habian pagado, grave error al darle el dinero en la mano, lo contó, abrio su monedero saco un billete de $50 y me regreso la mitad de lo que habia puesto en su mano $150 pesos.

Apenas articule media frase alegando porque habia tomado la mitad de mi dinero cuando me corto la inspiracion con la frase, "te doy eso nada mas, si no te vas a hacer vicioso" puse cara de WTF, no comprendi que diablos queria decir con eso, tenia 13 años, el hipodromo ya estaba cerrado por tiempo indefinido y de cualquier forma no me habrian dejado meter apuesta alguna, tampoco podia comprar billetes de loteria, en aquel tiempo no me gustaba el sabor del licor y odiaba el olor del humo del cigarro, tampoco podia pagar prostitutas en un budel, inclusive pense si aquella frase escondia algun tipo de significado filosofico-metaforico-mistico-magico oculto pero la frase al final resulto una excusa estupida y sin sentido.

No eran tiempos dificiles mi madre no tenia necesidad de mas dinero, si queria enseñarme valores y responsabilidad debio decirlo sin rodeos y explicarme que el apoyo economico a la casa forjaria mi caracter o algo similar y no usar la frase "te vas a hacer vicioso" que a la fecha no tengo idea a que se habrá referido, de lo unico que me di cuenta y muy tarde fue que lo que yo ganaba en una semana a base de golpes de martillo y descargas electricas un empacador de supermercado lo ganaba en un dia cagandose de la risa.

----------------
Now playing: The Bravery - Above and Below
via FoxyTunes

Monday, April 20, 2009

2 COSAS EN LA VIDA

Hay 2 cosas en esta vida que me harían infinitamente felíz, tan inalcanzables e imposibles que me hacen recordar que estoy destinado a caminar por la senda de la infelicidad y los sueños rotos.

La primera de ellas es beber el café de Twin Peaks, he probado muchos cafeses en mi vida, la mayoria de ellos solubles infames e isipidos y no importa cuantos mas deguste posteriormente ni cuanto me esfuerze en imaginarlo jamás será con el deleite que denotan el agente Cooper y el Sheriff Truman al tener una taza de cafe en las manos lo que me hace pensar que es el café mas rico que jamás probaré.


agent cooper Pictures, Images and Photos

La segunda es comer la sopa de vasito de American Chopppers, hay un episodio en donde Mikey le lleva una sopa instantanea a Vinnie pero el wey se la esta comiendo, el vaso es de unicel blanco sin marca aparente, nunca dice de que es la sopa y tampoco se ve si son tallarines, ramen u otro tipo de pasta pero ahi está el vaso a la vista y la geta de !no mames que buena está! que pone Vinnie cuando la prueba y se ve tan buena que asi como lo escribi anteriormente no importa cuanto me esfuerze en imaginarlo dudo que se acerque un poquito a esa sopa que seguramente es la mas rica que jamás probaré....Snif!

----------------
Now playing: Sugartooth-sold my folchon
via FoxyTunes

Wednesday, April 15, 2009

EL MANGOS EN:

HUEVA

Se me olvido lo que tenia pensado postear hoy porque me tropece con este viejo clasico quizá de los mejores video musicales de la historia que me hizo mear de la risa una hora completa.




sin nada mas que agregar me despido por hoy.

Monday, April 06, 2009

EL MANGOS EN:

SIN RENCORES

La verdad es que trabajar para ti era por demas insoportable, lo unico bueno de ello era que gozaba del privilegio de salir a la hora que quisiera cuando llamabas para avisar que no ibas a asistir, aunque pensandolo bien no era un privilegio era un derecho que me adjudique como un insentivo implicito en nuestro contrato verbal y la madre que me dabas por sueldo que cubria perfectamente las horas extra que jamas me pagaste y los fines de semana maratonicos sin goce de sueldo.
Dejaron de importarme las inumerables penas ajenas que me hiciste pasar gracias al problema de alcoholismo que padeciste, las pedas en las que aguante tu arrogante comportamiento y de las otras tantas en las que tuve que cuidar de que no te rompieran la madre por lo mismo. Te perdone incluso de la vez que me dejaste empeñado en aquel teibol cuando te vieron la geta y te cobraron 15 mil varos de un vodka de $500, unos cigarros de $50 y 5 bailes de $200, tuve que aguntar la humillante situacion que me hiciste pasar a merced de esos malditos hampones imaginando lo que me harian en caso de que no pudieras pagarles e inclusive si les pagabas yo no lo sabría y de ojetes me habrían puesto una madriza ejemplar solo por el puro gusto de hacerlo.

No sentí compasion por ti cuando los de AA te redimieron y dias despues te dio una peritonitis que cambio tu mamona actitud por la de un manso cachorrito. Eso si, como el subordinado que fui, siempre me viste como una persona inferior mas nunca imaginaste que desde la primera vez que entre a tu casa tu hija me coqueteaba muy discretamente para que no lo notaras yo fingia demencia a causa del inmerecido respeto que te tenia y sin embargo el ultimo año que trabaje pintando tu casa decidí que era momento de cobrarme de alguna manera todo lo que me quedaste a deber de la unica forma que se me ocurrio; Cogiendome a tu hija, deje de fingir que te tenia respeto, accedi a su sutil manera de seducirme y nos revolcabamos por toda la casa los fines de semana cuando llevabas al loser de tu hijo a sus practicas deportivas. En solo unos dias ella saldo una deuda de años que tenias conmigo y debo admitir que esperar tanto tiempo tal como esperar a que un vino añeje en verdad valio la pena.

Por eso cuando en tu grupo de AA llegues al paso 12 no te reprochare por ninguna de las circunstancias tan penosas que pase por trabajar para ti, nomas te recordare que ya estamos a mano o sease que sin rencores.

P.D. Tu colchon tenia muchos resortes salidos.
----------------
Now playing: Pantera_FuckingHostile
via FoxyTunes