Wednesday, May 27, 2009

EL MANGOS EN:

EN CASA

Recien me cambie de departamento, me fui solo con 250 pesos, el dinero de la mudanza me lo prestó mi mamá, le cobraron 200 varos por llevarse 3 cajas de basura, una bolsota negra de basura, una cama y un par de repisas. El tipo que me ayudo con el flete cobró barato, eso porque solo se llevo las cosas, jamas me ayudo a cargar nada.

Han pasado 5 dias, cabe mencionar aqui que estoy compartiendo los gastos del depa con search, me renta una de las recamaras y las areas comunes a un precio accesible. Llegué justo en el momento de la renovacion del contrato de renta, ambos estamos sin un peso y lo estaremos al menos hasta el mes de julio en lo que se estabiliza la situacion.

Llego a casa a la hora que quiero, cuando abró la puerta no hay reclamos (aun) ni musica espantosa en el radio, no hay visitas indeseables que se quedan 15 dias, no hay gritos; tampoco hay gas en el boiler, tampoco comida en el refrigerador, de hecho ni refri tenemos, tampoco hay internet ni cable y supongo que lo contrataremos hasta el mes de julio. Está esa viejita creepy que sale a fumar frente al departamento, de verdad es aterrador verla cuando está oscuro, tambien queria invitar a L.Q.T.R al cine o a la Excelencia pero estoy tan incomunicado que no tengo ni 30 pesos que cargarle al celular, no se si aun leas mi blog pero si estás leyendo esto sabes lo que quiero hacer pero no puedo por ahora, puedo invitarte a ver una pelicula en mi casa con chelas incluidas(...)

Vivo a base de cafe y galletas, tacos dorados de 2 pesos y coca, huevo y sopa de sobresito y seguire asi hasta que la situacion mejore. Duermo cuando quiero, apago la luz cuando quiero, el fin de semana me levantare a la hora que quiera. Es la vida de soltero joven que siempre quize tener, por fin despues de muchos años me siento en casa nuevamente y no me preocupa lo que vaya a pasar a partir de esta semana pues como bien lo dice el agente Yan:

"EVERYTHING' LL BE OK AFTER TOMORROW"

----------------
Now playing: David Bowie - Changes
via FoxyTunes

Friday, May 22, 2009

EL MANGOS EN:

LA CIUDAD QUE NUNCA SE DETIENE O LOS TERREMOTOS ME LA PELAN

Hace apenas unos minutos aqui en el DF hubo un sismo de casi 6 grados lo suficientemente fuerte para hacer que su servidor que se encontraba degustando un rico sope con bistek lanzara su plato al aire y corriera a parar el trafico de av. Universidad y M.A. de Quevedo. Muy preocupado por la seguridad de los transeuntes los invite a que se quitaran de la banqueta lejos de los cables de luz, vidrios y transformadores pero ¿que tanto se preocupan los pinches defeños por su propia seguridad que en lugar de ponerse a salvo solo alzaron la vista a los arboles y postes, hicieron una risita pendeja preguntandose, esta temblando verdad?

No mamen, en lo personal (ademas de las albercas) los temblores me frikean cabron pero mas sacado de onda estuve cuando la gente no hizo nada, los pinches simulacros de la primaria les valieron pito, ni siquiera retrospectivas del 85 los hicieron tomar conciencia un poquito del peligro en el que pudieron estar. Quiero imaginar que la gente es pendeja y que por su cabeza debe pasar un pensamiento similar a "no esta duro, pero si se pone duro me bajo de la banqueta" cualquier sismo por leve que sea puede convertirse en segundos en un terremoto sin darles oportunidad siquiera de voltear para ver a donde chingados correr.

Quiza estas cosas me pongan un poco paranoico y paniqueado y me dejo llevar por cualquier pequeñez. Es momento de cambiar mi mentalidad por la de un defeño normal, total aqui en mi ciudad no hay tiempo para las preocupaciones pues la principal prioridad esta en comer y trabajar, voy a dejarme llevar por mi natural instinto de valemadrismo para que asi pueda gritar con orgullo

!LOS TERREMOTOS ME LA PELAN!

----------------
Now playing: soda estereo-cuando pase el temblor
via FoxyTunes

Monday, May 18, 2009

EL MANGOS EN:

SON OF A BITCH

Cuando empece a trabajar en esta oficina hace ya un año, mi intuicion femenina sentido aracnido me advertia a cada rato que no usara el lavamanos del baño ya sea para lavarme las manos, dientes o cualquier otra actividad relacionada a darle vuelta a la llave del grifo, siempre tuve esa inquietud y por mas que intentaba ignorar esos extraños presentimientos lo hacia sin exito, debe ser que siempre le doy la razon a mis habilidades extrasensoriales.

Pero en esta ocasion la señal fue tan clara como el agua que deberia correr por ese lavabo, nunca lo deduje pero sabia que algo andaba mal y esta mañana lo descubri....Hay un pinche chistoso que se orina en el lavamanos! Hijo de puta!(con el perdon de las putas) y estoy decidido a organizar una pesquiza al puro estilo de la santa inquicision para quitarle lo chistoso a bola de madrazos.
Y escribo este post con la unica intension de sacar el encabronamiento que me recorre y como advertencia a aquellos chistosos que gustan de mear lavabos y que casualmente lleguen a leer este texto.

----------------
Now playing: In Flames - Reroute to Remain
via FoxyTunes

Friday, May 08, 2009

EL MANGOS EN:

EL SPONTA NEWS
(Periodismo de a ratitos)

8 de mayo 2009

Ciudad de Mexico.- A pocos dias de que se reinicien las actividades en escuelas y lugares publicos en las que fueran cesadas sus labores a causa del brote de influenza humana, en una entrevista para el Sponta News el Secretario de Salud hizo publica la noticia sobre el operativo que se implementara en el metro de la capital del pais para prevenir a los mas de un millon de usuarios del transoporte colectivo metro de futuros contagios de la enfermedad para asegurar el bienestar de los capitalinos. Esta fue la declaracion del Secretario de Salud:

"En base a que las estadisticas muestran que ha disminuido considerablemente el contagio de la enfermedad, tomaremos las medidas necesarias para asegurarnos de que los usuarios del metro se encuentran en perfecto estado de salud para asi dar por terminada esta cuarentena que desafortunadamente detuvo por mas de una semana a la capital ...De los donativos en material y medicamento que recibimos por parte de otros paises, el gobierno Chino envió entre otras cosas 20 millones de termometros rectales mismos que fueron repartidos a diversos centros de salud en el pais. De esos 20 millones 8 millones de termometros rectales seran usados por personal especializado en las estaciones de mas afluencia para hacer un chequeo a los usuarios del metro para que asi, como ya lo mencione, aseguremos que los ciudadanos estan en perfecto estado de salud para prevenir contagios a corto plazo."

Despues de hacer publica esta declaracion representantes de la Comunidad Sodomita de Mexico (CSM) y la comunidad gay comentaron estar de acuerdo con esta medida y promovieron entre sus simpatizantes el frecuente uso del transporte colectivo apoyando la iniciativa del secretario de salud para promover dicho operativo y que este se extienda no solamente al metro sino tambien otros sistemas de transporte como tren ligero, trolebus y metrobus.
Por otra parte un centenar de ciudadanos descontentos se plantaron frente las oficinas de la Secretaria de Salud mostrando su inconformidad, tachando de excesiva, extremista y sobre todo que representa la privacion de la intimidad de los ciudadanos si se pone en marcha el operativo.

El operativo entrara en vigor el proximo lunes 11 de mayo y terminara el dia 11 de junio aunque se pretende que pueda ser de tiempo indefinido dependiendo de la respuesta de los usuarios o se compruebe que el virus H1N1 haya sido erradicado por completo en todo el pais. Las estaciones donde iniciaran el operativo son las siguentes: Insurgentes, Tasqueña, chabacano, zocalo, pino suarez, centro medico, tacubaya, indios verdes y pantitlan, posteriormente se anunciaran las estaciones restantes.

Como comentario de un servidor invito a los ciudadanos a usar otros medios de transporte como taxi, microbus o bicicleta.


Masiosare Severo Madrazo.
masiosarextrañoenemigo@sponta-nuis.com


----------------
Now playing: Pearl Jam - Come Back
via FoxyTunes

Wednesday, May 06, 2009

EL MANGOS EN:

POST INUTIL PERO DIVERTIDO

Alguna vez se han preguntado si El Mangos es bien madreador? pues piquenle aqui y descubran que si lo es. Porque se que ustedes responderian ferozmente a un reto lanzado publicamente no como Brad Pitt cuando lo retaron a los madrazos aqui.

----------------
Now playing: Jose Luis DF - ¿Sábes que pasó?
via FoxyTunes