Friday, August 28, 2009

EL MANGOS EN:

REFLEXIONES DEL MUNDO MODERNO
(extraido de las profundas reflexiones de mi carnalita A.S)

La pelicula de Iron Man causó tanto revuelo en esta ciudad que el fanatismo llegó sin mas ni mas a nuestros gobernantes. Tal fue su facinación por el heroe de marvel que decidieron hacerle un pequeño homenaje y no hubo un detallazo mas adecuado que pintar los taxis de la ciudad al puro estilo de la armadura del super heroe.




Eso es ser fan y no chingaderas

----------------
Now playing: NOFX - Iron Man
via FoxyTunes

Thursday, August 20, 2009

EL MANGOS EN:

COMO PERDER UN BUEN CLIENTE EN UN SENCILLO PASO

Si tu cliente es del mismo nombre que el "celebre" cantador Oscar Chavez, corres el riesgo de que estando en la pendeja puedas dirigirte a él (tu cliente) con el mismo apelativo con el que haces referencia al cantante:

Mangos: buenos días, por favor con Oscar Chairas
Oscar Chairas:*mumbles*.....(con un tono de voz encabronado) no esta, quien le habla?
M: elmangos de A. sa de cv
O.C: no está y no creo que lo vuelvas a encontrar.
M: él ya no labora en la empresa?
O.C: si, pero ya no le vuelva a marcar
M. bueno, podria decirle que......
cuelgan el telefono

llamé 3 veces mas y en la tercera llamada la recepcionista me dijo que Oscar Chairas pidio que no volvieran a transferirle llamadas de A. sa de cv. Si eso pasó con un Oscar Chavez no quisiera tener un cliente que se llame como el periodista Pedro Ferriz de Con, no vaya a ser que lo nombre con aquel apelativo dicho por mi buen amigo cuando evoca su nombre.

Bah! de todas maneras ¿quien necesita vender 15 mil dolares?

----------------
Now playing: Ramones - Any Way You Want It
via FoxyTunes

Monday, August 17, 2009

EL MANGOS EN:

30 COSAS INUTILES UPDATES:

7. Es demasiado wannabe en las distintas actividades y disciplinas que practica por eso jamás ha sobresalido en ninguna.

Una marca de nacimiento que acompañará por siempre y para siempre mi vida, una patologia incurable que pocos sabemos cargar sin remordimientos, culpas o frustraciones. El ser un wannabe excelente (como seguramente titularia el celebre Miguel Angel Cornejo) toma años de entrenamiento para perfeccionar la tecnica y no caer en depresiones e intentos de suicidio a causa de los constantes fracasos en los que se puede llegar a caer y el no tomarlos con calma puede llevarnos a una crisis nerviosa y existencial casi irreparable.

El listado de mi wannabismo no es amplio, me ha traido grandes satisfacciones como tambien a dejado espinas en mi vida pero la experiencia adquirida ha sido suficiente para equilibrarla tanto en lo personal como en lo profesional.

Nacer en cuna pobre y de familia disfuncional casi siempre es detonante de vidas vale madristas, delictivas o conformistas, en otras circunstancias si se es un poco mas inteligente o maduro se llega al siguiente paso o punto medio en el cual estoy yo y si hay un esfuerzo extra y un poco de suerte alguien podria convertirse en una persona de mediano o gran exito en los negocios o llevar una buena vida gracias a su trabajo.
Hablando directamente de mi wannabismo seria bueno poner una listita descriptiva de mis habilidades a medias que seguramente causen pena ajena pero supongo que debo sentirme bien ya que es la vida que he decidido llevar.

APRENDIZ DE TODO OFICIAL DE NADA EN:
Kung Fu: De mis artes marciales favoritas debido a la influencia de las peliculas de Bruce Lee, Jet Li y por desgracias Jackie Chan (no me digan que Jovenes Maestros o La Armadura de Dios no estan buenas) De niño mi familia no podia costear ni clases gratis de kung fu asi que ponia singular atencion en los movimientos y las esporadicas explicaciones de los movimientos en los dialogos y asi me volvi un niño un poco madreador solo que pocas veces podia poner en practica lo que aprendi en la peliculas.
Basquetbol: Cuando deje de jugar futbol, (deporte que juguaba con 2 pies izquierdos) me dedique al basquetbol porque me parecio interesante y supongo que el post de las botas grunge explica un poco este punto.
Las ciencias: Por alguna extraña razón nunca tuve problemas para entender mis clases de ciencias en la escuela desde la secundaria, llamese matematicas, quimica, fisica o biologia, solo con estadistica y probabilidad tuve broncas porque a causa de mi trabajo nunca entre a esa clase. Mis maestros siempre me auguraron un gran futuro como cientifico es una pena que haya tenido que dejar la escuela. Al menos cuando leo agun articulo cientifico aunque no lo pueda explicar despues de leerlo lo entiendo bastante bien.
Las artes escenicas: Quiza eso haya sido cosa mia pero siempre me considere con suficiente talento para la actuacion como para dedicar mi vida a ello, si no hubiera sido que me dejé llevar rapido por lo que mi jefa pensaba sobre mi desicion de dedicarme al teatro quiza ahora estaria filmando peliculas con Jorge Reynoso, Eleazar Garcia o Roberto Ballesteros.

Y asi sigue la lista como con 3 o 4 puntos como escritor o miembro honorario sin reconocimiento oficial de green peace, pero el post se haria mas extenso y ya de por si está de hueva por ello no escribire mas sobre este asunto....abur!

----------------
Now playing: Teddybears - Little Stereo
via FoxyTunes

Thursday, August 13, 2009

EL MANGOS EN:

VISUALIZANDO EL PORVENIR

Diganme mediocre, naco, ignaro, inculto, conformista y todos los apelativos con sinonimos, antonimos y homonimos habidos y por haber. Pero despues de tanto errar en mi vida, de tanto reflexionar y buscar la direccion que debo tomar para sentirme completamente satisfecho cuando mire al pasado y levante la frente con una gran sonrisa y sienta que todo el fruto de mi esfuerzo me llene de una infinita autocomplacencia a pesar de lo que algunos puedan catalogar como una verdadera idiotez, es ahora cuando por fin sé lo que quiero hacer el resto de mi vida.

Quiero ser el mejor actor de peliculas mexicanas...... ¬¬

No, no quiero que piensen que mi interes está en codearme en rodajes con actores puñetas como Diego Luna, Gael Garcia, Ximena Sariñana, Belinda, Adal Mamones y etc etc.
No, yo me quiero dedicar al cine mexicano puro, aquel de contenido verdadero, violento, realista y sobre todo de finisima calidad: el cine de churro, ese con historias de narcos y policias. Ricos, pobres y narcos. Golfas, cholos, policias y narcos y demas menesteres similares.

Ojalá y algun dia puedan recordarme como en nuevo Valentin Trujillo o el sucesor de Mario Almada o Jorge Reynoso.





----------------
Now playing: Haggard-Chapter III - Awaking the Centuries
via FoxyTunes

Monday, August 10, 2009

EL MANGOS EN:

30 COSAS INUTILES UPDATES AL 2X1:
(Porque son muy breves)

5 .Besa de lengua porque no sabe besar usando solo los labios.

El solo encabezado habla por si mismo y no hay mucho que explicar, escribir la historia de dicha habilidad sería tan aburrido como la biografia del clavo que sostiene la imagen de la virgen en la basilica de guadalupe. Digamos que la primera mujer que besé en mi vida besaba de lengua. A partir de ahi tuve la "suerte" (¿?) de encontrarme con viejas que solo besaban de lengua, unas lo hacian muy bien y otras no tanto, me acostumbre a ello y pocas veces intente otro estilo.

Mi obstinacion a dicha practica fue por aquella novia de la secundaria que se jactaba atar hilitos con la lengua y mi orgullo me orillo a entrenar dia, tarde y noche hasta perfeccionar la tecnica y demostrarle que cualquier mortal podía hacer dicha suerte con la lengua. El tiempo ha pasado y todo sigue igual y hasta apenas este momento recordé que podia hacer nuditos con la lengua..........¿me pregunto si aun podré?

6. Nunca perdió una pelea a madrazos, incluso ganaba sus peleas PERFECT (tal vez ahora haya muchos que lo pongan como santocristo)


Esta historia magico-comico-musical me parece adecuada para ilustrar este punto, si no la leyeron esta es una buena oportunidad.


----------------
Now playing: Silversun Pickups - Common Reactor
via FoxyTunes

EL MANGOS EN:

PILLS

Mi ingles esta muy por los suelos asi que no vi mucho y entendi muy poco pero eso no viene al caso. Diganme paranoico, acusenme de difamacion o hasta de mitomano pero en esta entrevista que David letterman le hizo al mago mas famoso de la television (no es Beto el Boticario, el mago Rodi o el mago Frank como estan pensado) el mismisimo Harry Potter noté que el actor-mago tenia algo asi como combustible de mas. La neta yo no conozco al morro y es la primera vez que lo veo en la pantalla como un mortal comun y corriente pero no creo que sea asi de impetuoso cada vez que alguien lo entrevista. la neta la neta yo creo que trasbambalinas se dio un toque de...inspiracion para motivarse y mostrarse mas alegre frente a sus fans. Pero como siempre esa es la opinion de un servidor por eso vean y juzguenlo ustedes mismos.

Thursday, August 06, 2009

EL MANGOS EN:

30 COSAS INUTILES UPDATES:

4. Prefiere caminar 100km de ser necesario antes que pedir dinero a un desconocido, pedir aventón al chofer del transoporte público o pedirle al policia del metro que lo deje pasar gratis.

No sabria bien como explicar este punto, simplemente no encuentro digno de mi persona tomar ciertas actitudes tales como levantar el pulgar para que algun extraño me de un aventón al lugar al cual pretendo llegar en caso de no tener dinero por x o y razon. De hecho eso de pedir rite puede considerarse como algo verdaderamente arcaico en pleno siglo XXI. No hay razon para que alguien que se precie de tener un poco de dignidad la pierda o malgaste en bochornosas insignificancias.

Y si hay algo mas bajo que la accion de levantar el pulgar es la de llegar con el guardia (porque no es policia aunque este uniformado como tal) del torniquete del metro, poner cara de imbecil y pedirle que por favor te deje pasar porque no tienes 2 pesos para un boleto. Algunos ya habrán pensado ¿que tal si te asaltan y te quitan la cartera? solo dire, ¿acaso hay algun ratero que sea tan estupido como para robarte la cartera y darse tiempo de vaciar tus bolsillos para sacarte la morraya?

Debo suponer que en mi caso la epica caminata del helado con search y unos compas de la primaria me dio esa primera impresion sobre lo que conlleva la accion de pedir dinero o rite, la historia es divertida a nivel local asi que no veo mucho caso en redactarla solo agregare que ese dia comí el bolillo mas rico en la historia de los panes y creo que ese dia tambien le enseñamos a nuestros compas una valiosa leccion sobre la vida, la madurez temprana y lo que seguramente será el unico recuerdo digno de sus aburridas vidas (lo se por que hace un par de años supe de algunos y siguen igual de tetos) pero esa es otra historia divertida tambien a nivel local.

Creo que es todo lo que tengo que decir sobre esto pues apenas con el primer parrafo basta y sobra para explicar este punto, lo demas es solo relleno inutil.

----------------
Now playing: Oasis-Fucking_In_The_Bushes
via FoxyTunes