Friday, September 25, 2009

EL MANGOS EN:

OCIO DE FIN DE SEMANA 2

Iba a postear acerca de la inclinacion que tengo sobre los asuntos paranormales pero hoy me siento fisica y animicamente mal. Por tal motivo los dejo con una sesuda reflexión que me llegó a la mente cual revelación divina mientras platicaba en otro plano astral con Einstein sobre su inconclusa teoria de todas las cosas la cual hipoteticamente le daría respuesta al siguente cuestionamiento:
.
.
.
.
.
¿El mundo de caramelo donde todo sepa mejor y las estrellas piñatas son, es o será acaso una provincia del Pueblo de Bombon del sherif de chocolate que cargaba su pistolon con balas de cacahuate??

Ay que simplon estoy el dia de hoy!

X_X

----------------
Now playing: Bronco - El Sherif de Chocolate
via FoxyTunes

Tuesday, September 22, 2009

EL MANGOS EN:

30 COSAS INUTILES UPDATES:
(otras 2 breves)


10. Duerme con cobertor los 365 días del año sin importar el clima.

Sea primavera, verano, otoño o invierno, me encuentre en el norte, o en el sur, en los polos o en el tropico eso no es de importancia, si no tengo un cobertor para pasar la noche me cuesta trabajo dormir, factor aparente por el cual puedo soportar largas jornadas fiesteras sin quedarme dormido a no ser que el alcohol me "knockie".

No he logrado entender el porque de mi dependencia a los cobertores, puede que en parte se deba a que soy
medio mariquita para el frio algo friolento. Esta necesidad de sentirme abrigado mientras duermo quiza se trate de algun trauma o patologia sin causa aparente pero esa es una de las 475,523 cosas que me vienen valiendo madres a mi solo "denmen" un cobertor y podria dormir sobre una piedra.

11. Puede terminar el videojuego arcade de Captain America and the Avengers con Captain America y hawkeye con una sola moneda.

Me gustaria reseñarles el juego pero esta tan de hueva que mejor les pongo el link del articulo en wikipedia, echenle un lente, despues descarguen en su PC el emulador Mame busquen este juego, jueguenlo con todos los personajes y comprueben el porque me jacto de haber teminado esa basofia de juego con los personajes mas basofia con una sola ficha de maquinita....a veces extraño las maquinitas y sus fichas raras con muescas.


Ooohh Avengers!! we need your help!

Thursday, September 17, 2009

EL MANGOS EN:

30 COSAS INUTILES UPDATES AL 2X1
(porque estas tambien son muy breves)


8. Unicamente lee los articulos de investigacion cientifica del periodico y de internet.

Esto se debe al unico motivo racional y aparente, es el unico tema de mi interes y por supuesto el unico que entiendo aunque se tratase de terminologia cientifica rebuscada como cualquier articulo cientifico que se precie de serlo, no quiere decir que sea un genio (quiza en algun tiempo pude serlo pero esa historia es mota de otro costal) mas bien poseo el talento inutil del entendimiento cientifico que no me ayuda mucho en la vida puesto que no estudio pero la inovacion cientifica y tecnologica es asunto que me apasiona y por ende trato de estar al dia.....tambien leo los horoscopos del periodico. ja!

9. Tiene un lunar en forma de corazón en el pie derecho.

lunar


Notese tambien el pie de Hobbit de su servidor.

----------------
Now playing: Röyksopp - What Else Is There
via FoxyTunes

Monday, September 14, 2009

EL MANGOS EN:

VENTANA INECESARIAMENTE ALTA

Uno de los 4 muros inecesariamente altos de la habitacion donde duermo tiene una pequeña ventana inecesariamente alta colocada en el extremo superior derecho. Es en cierta manera relajante estar recostado en la cama y mirar a traves de ella, es lindo ver las nubes pasar lentas y despreocupadas en las tardes soleadas o correr velozmente cuando llevan prisa por dejar caer lluvias torrenciales. Puede verse el espectaculo de luces en el cielo cuando hay tormentas electricas, hasta parece que el cielo quedará envuelto en llamas, puede escucharse el ritmico sonido de las gotas de lluvia golpeando la ventana llamandome para que salga cuando estas escurren por el vidrio hacia abajo. Hay horarios y rutas de vuelo en donde se puede observar a los aviones cruzar exactamente por el centro de la ventana como una instantanea imagen de tv en tiempo real, hay insectos que vuelan extraviados al rededor del vidrio para despues seguir su camino y aves estupidas que creen que pueden atravesar el cristal para llegar hasta donde me encuentro mientras me burlo de su periferia optica.

Ventana incesesariamente alta, colocada estrategicamente para que atraves de ti los primeros rayos del sol iluminen la habitacion y me llenen de energia para un nuevo dia y hasta podria parecer que todo es un cuento....


...Si no fuera porque soy un pinche amarguetas y todo lo anterior no fuese una runfla de idioteces mas cursis que un episodio de Candy Candy. Ventana inecesariamente alta, me caga tener que despertarme temprano los fines de semana y más si uno de esos dias estoy hasta la madre de crudo o ebrio en su defecto, solo porque las paredes ademas de inecesariamente altas son aprueba de adhesivos y por ello no puedo pegar sobre ti mi poster tamaño cartel de "House of the Flying Daggers" para tapar la luz que entra pues prefiero despertar esos fines de semana preguntandome -¿que hora será?- y viendo a Zhang Ziyi con sable en mano que nubecitas y pajaritos, al menos si la pared tuviera afinado de yeso colocaria el poster con chinches (tachuelas) pero es imposible porque es vil aplanado de mezcla.

Ventana incesesariamente alta, hasta parece que confabulas con el piso de loseta resbaladizo y la escalera sin "gomitas" en las patas para que se resbale y por ello tambien me de hueva intentar poner el poster aunado a esa conspiracion se une mi irrisoria estatura de 1.60m con la que no alcanzo completamente tu inecesaria altura.


Juro por Dios que me mira
prometo que algún día te ganaré esta partida pues no hay nada mas bajo que perder un tanto por ciento de dignidad frente a un objeto inanimado...chale!

VENTANA INECESARIAMENTE ALTA-3

MANGOS-0


----------------
Now playing: Joseph LoDuca - Joxer the Mighty jajajajaja
via FoxyTunes

Wednesday, September 09, 2009

EL MANGOS EN:

POST PATROCINADO POR: ARDILLAS FAMOSAS DE INTERNET(1, 2, 3)
(patrocinadores no oficiales de los post ardillas de este blog)


Nunca le he deseado ningun mal a mi projimo, nadie lo merece o mas bien no son lo suficientemente importantes en mi vida para que me tome la molestia de lanzar conjuras de mal agüero aun cuando algunos se hayan declarado directa o indirectamente como mis enemigos (descartemos al carrito de los camotes)

Pero por si alguna vez ocurre y sepanlo desde ahora, no esperen a que se los diga de frente porque me daria mucha hueva o no recuerde esto, mejor les daré la direccion de este blog y enterense del deseo que tengo para ustedes con todo el odio que pueda albergar mi pobre alma:


OJALA QUE NO TENGAS HIJOS, HIJO(A) DE LA CHINGADA, PORQUE ESPERO QUE TODOS LOS QUE ESPERES TENER Y TUS NIETOS NAZCAN COMO EL BEBE MONSTRUOSO DE ERASERHEAD.



ja! creo que mis peores deseos tampoco son tan malevolos.




----------------
Now playing: Julee Cruise - Questions in a World of Blue
via FoxyTunes

Friday, September 04, 2009

EL MANGOS EN:


YO NO LUCRO CON LA MUERTE DE STEVE IRWIN 2.0


Un dia como hoy pero hace 3 años el mundo se conmocionó ante la noticia de la muerte de una de las figuras mas populares de la television, Steve Irwin el Cazador de cocodrilos. Muy en lo personal de mi persona de mi mismo el cazador de cocodrilos era tan soporifero que solo le cambiaba a su programa de animal planet cuando queria que mi hermanito se durmiera para no tener que cuidarlo por varias horas.
Pero debo admitir que uno de mis mas grandes sueños era poder conocer en persona a tan cotizada celebridad con la unica intension de ponerle una pinche MADRIZA al hijo de la gran chingada, no porque su programa fuera aburrido o porque su voz doblada al español lo hacia parecer mas imbecil de lo que ya era, sino por aquel día en que acercó a su pequeña hija a las fauces de una serpiente del tamaño de una manguera de camion de bomberos. A la fecha no puedo imaginar que habría sentido el wey si la serpiente que él consideraba "inofensiva" le hubiese arrancado la cabeza a su lindo bebé (si, lo sé, las serpientes no arrancan cabezas solo es un decir)

Un buen dia Steve decide ampliar su curriculum profesional y se lanza al oceano a buscar criaturas marinas, los cocodrilos enterados de esto y por supuesto hartos de que Steve siempre los ponía en ridiculo frente a las camaras deciden contratar los servicios de una conocida mantarraya para que le diera una calentadita al cazador de cocodrilos ya que estos querian tener el privilegio de acabar con la carrera y la vida de su archienemigo que ironicamente el susodicho los consideraba como sus grandes amigos. Y el resto ustedes ya sabrán, a la mantarraya se le paso la mano (mas bien la cola) y se escabecho al wey este, el mundo quedo verdaderamente sorprendido y el primer beneficiado por hacer mofa de su muerte fui yo al patentar bajo la ley de herodes el unico chiste sobre el accidente.


¿Saben cual es la cancion que le dedicaron a Steve despues de su muerte?

No?
pues es esta

Yo por eso no lucro con la muerte del cazador de cocodrilos.


----------------
Now playing: In Flames - Reroute to Remain
via FoxyTunes