Monday, December 28, 2009

EL MANGOS EN:

ESPIRAL

No tengo idea si los videos de los espirales de luz en cielos noruegos y tailandeses sean fakes y la neta me da hueva andar investigando la veracidad de esos videos pero espero que sean reales y que uno de esos espirales se manifieste en cielos mexicanos y tenga la oportunidad de verlo estan con madre.

seguimos sin novedades y nada mejor que postear.

----------------
Now playing: controller.controller-straight in the head
via FoxyTunes

Wednesday, December 23, 2009

EL MANGOS EN:

DIAS OCIOSO SIN NOVEDAD

*Hace 3 o 4 dias*

A: (con tono y aire preocupado) Wey no mames que poca madre!

Mangos
: Que pedo?


A
: No leistes el periodico...? se murio Brittany Murphy

Mangos
: no mameeees! la hija de Eddie Murphy?


A
: no wey la actriz

Mangos
: por eso, ¿que Eddie Murphy no es actor tambien?


A
: Si pendejo pero eddie murphy es negro y esa vieja era güera

Mangos
: Y eso que? los negros tambien pueden tener hijos rubios


A
: Que no es su hija!!

Mangos
: entonces que son?

A
: no son parientes

Mangos
: pues entonces no es tan importante. ¿oye y quien era esa vieja?

A
: no mames, ¿no vistes "8 millas" o "recien casados"?

Mangos
: emph!................¿?........ no, pero vi la de "Forrest Gump"

A
: no sale en esa pelicula.

Mangos
: nomas digo que vi la pelicula

A
: y eso que tiene que ver?

Mangos
: lo mismo que tiene que ver con que se haya quebrado brittany murphy. Nada!

A
: ay pinche amargado

Mangos
: los "famosos" tambien son personas humanas que se mueren, no son inmortales o por ser famosos tienen el privilegio de vivir hasta que son viejos viejos como Cher o Chabelo.

A
: jajajaja pinche mamon, te vuelvo a contar algo pa hacerte platica. mejor ya vamonos

Mangos
: oye wey

A
: Que?

Mangos
: si no era hija de eddie murphy entonces era hija de Peter Murphy?

A
: Que no!!...... Y como ves que Messi es el mejor futbolista del 2009
Mangos: ¡!

Y asi es como seguimos con un mes de diciembre sin nuevas novedades que innoven.

----------------
Now playing: pearl jam - got some
via FoxyTunes

Thursday, December 10, 2009

EL MANGOS EN:

EL GAÑAN VALIENTE, LA DAMA EN APUROS Y EL ANCIANO IRACUNDO

La historia se centra en un vagon del metro abarrotado de simios apretujados en contorciones tan exoticas que me hace imaginar un barrilito lleno con changuitos de plastico, se esfuerzan por respirar y delimitan su territorio con los codos en señal de defensa, yo los observo desde afuera, prefiero esperar a que pasen un par de trenes mas.

Y entonces de la nada, un viejo desfajado y lagañoso corre en posicion de tackle con su mochila y trata de abrirse paso inutilmente entre la multitud hasta que logra posicionarse en un hueco ridiculamente estrecho del vagon y entre su forcejeo por protegerse de los empeyones, asegurar sus pertenencias y estar mas comodo en tan incomodo lugar golpeo con el codo a una mujer que se encontraba detras de él, el golpe fue accidental y lo suficientemente fuerte para que el anciano lo notara y aun asi parecio valerle madres y fingir demencia senil. Un tipo de aspecto gañanezco apretado a un lado del anciano y delante de la mujer no pudo contener su descontento ante la actitud del viejo al no disculparse. El gañan, fino como su playera del america y tan elocuente como Socrates se dirigio al anciano con un contundente y retador -chinga tu puta madre!- el viejo ofendido lanzó un manotazo infame a la oreja del gañan, furioso de que le hayan mentado la madre y salio a discusion una sarta de las mas selectas vulgaridades que haya escuchado jamas, de hecho no sabia que se podian decir tantas groserias en una frase de 3 palabras. La mujer trataba de calmar al anciano, un buen samaritano corrio desde el otro lado de la estacion con la misma intencion de apaciguar al viejo, quiza por el temor de que fuera a darle un ataque y detuviera aun mas el cierre de las puertas.


El viejo parecia no escuchar, aparentemente queria destruir al enemigo y el gañan queria demostrar su fuerza derrotando a un macho anciano y marcar su dominio sobre las hembras del tren. Todo un espectaculo, era como ver un documental de la sabana en el discovery channel. Un poco harto, con algo de prisa y no queriendo decidí entrar en accion, nunca he sido un buen orador, (ni escritor, ni deportista, cocinero, etc etc) y al ver los infructuosos esfuerzos de la mujer y el samaritano para calmar al anciano supe que cualquier cosa que dijera no serviria mas que para hacerme pasar vergüenzas, se me ocurrio entonces algo mas ridiculo pero infalible; rei a carcajadas, finjidisimas como pude pero creibles gracias a mis natos dotes histrionicos, la tension dentro del vagon se fijó en mi burlona actuacion y de inmediato, anciano, gañan, mujer y samaritano recriminaron con odio mi indiferencia ante lo que pasaba delante de mi. -¿Que no se dan cuenta de lo ridiculos que se ven y la pena ajena que siente toda esta gente?- es todo lo que dije y para mi sorpresa no hubo respuesta, agacharon la cabeza, desviaron la mirada y se callaron. 1 minuto despues la puerta se cerró y mientas el metro avanzaba gañan, mujer y anciano me miraban apenados y el samaritano comenzo a caminar disimuladamente hasta perderse. Yo nomas me cague de risa, pero ahora si de verdad pues no sabia que fuera a funcionar y sobre todo no me crei capaz de hacer una estupides de ese tamaño en publico.

----------------
Now playing: the libertines - Up The Bracket
via FoxyTunes

Monday, December 07, 2009

EL MANGOS EN:

LUZ

Esta pergunta seguro se la han planteado ustedes mismos alguna vez o alguien se las ha preguntado o la han leido en algun test de la revista Eres o la 15 a 20 (o la veintitantos si ustedes ya son gentes grandes) en caso contrario seria bueno que la respondieran.

Imaginen que por X causa el mundo entero quedara privado de energia electrica de porvida, nada, ni siquiera una pila de reloj, que el unico rastro de electricidad fuera la electrostatica que se forma al frotar algun material y las tormentas electricas. En este caso:

¿En cuanto tiempo creen ustedes que se acostumbrarian a vivir sin electricidad el resto de su vida?

----------------
Now playing: queens of the stone age - Long Slow Goodbye
via FoxyTunes

Friday, December 04, 2009

EL MANGOS EN:

POST ABURRIDO Y SIN NOVEDÁ

Hoy me di cuenta que desde hace 3 meses tengo una extraña manía-compulsion (no se cual de las dos sea la indicada) de comprar pastillas Halls y no me di cuenta de ello por sentir mi aliento tan fresco desde hace 3 meses a la fecha sino porque tengo aqui en la chamba un chinguero de paquetitos de pastillas a medias, el botecito marica de las plumas ya no tiene plumas, las mude de lugar para guardar ahi las pastillas, hay unos espacios libres donde hay mas pastillas y unas cuantas mas en el cajon que nunca utilizo y que ahora es para guardar pastillas.

Sigo sin enterder la causa de tan extraño comportamiento, en principio pensé que fue a causa de esta tos infernal de la cual no me he recuperado, pero ésta la padezco desde hace apenas un mes -nota aparte: debo ir a un doctor- asi que quedó descartado, despues supuse que queria tener mi aliento fresco y agradable para esa chica que me trae traia bien pendejo pero me mandó a la verga hace mas de 3 meses -nota aparte: Snif!- asi que esa posibilidad tambien quedó descartada, tambien pense que podria ser halitosis, adiccion al colorante artificial o al mentol pero de ser asi me acabaria todas las pastillas, incluso las compraria por caja. Hoy saqué otros dos paquetitos usados de mi saco y aparte compré uno mas hace unas horas, solo me comi 3 pastillas de ese nuevo.

Y mientras Iztapalapa se hunde por los desmadres de Juanito, El CERN logra colisionar con exito las primeras particulas con el LHC, Mexico queda en el bloque A del mundial y los electricistas bloquean las calles de la ciudad, habiendo tantas cosas interesantes sobre las que se puede escribir yo estoy quitandoles el tiempo hablandoles de pastillas y lo peor de todo es que ni siquiera saben rico.

----------------
Now playing: Faith No More - Be Aggressive
via FoxyTunes