Monday, July 04, 2005

buen fin de semana!!

bueno uno mas de los que asistieron el sabado a la celebracion de la skene solo debo decir que estuvo bastante bien, para no hacer largo el asunto todo se resume en algunas palabras ya lo demas lo podran imaginar.
comida:pinxtos de res y pollo, patatas asadas(creo)chistorra(creo)bastante relax para matar el hambre antes y despues de la llegada de la demas banda.

bebidas: la siempre tradicional chela, vi por ahi unos mojitos y unas micheladas.
platica sobre blog asuntos personales y simples trivialidades, pues al parecer no debiamos entablar platica tanto intelectual pues ese no era el rumbo de la reunion.

El dia comenzo cuando llegue al rededor de las 5:30, ya estaban esperando ahi el search y Dennise que llegaron desde las 3:00 -mejor se hubieran quedado ahi a dormir para aprtar el lugar-intermedio de chelas y entradas, despues de un rato de desesperacion tuve que llamar a skene para ver si no nos plantaba y otro rato despues llego acompañada del chilaquil(novio) y pao y no paso mucho tiempo para poder recibir al buen padre natas y su guapa amiga Ariadna para amenizar el resto de la tarde y ya entrada la noche contamos con la presencia de caro azul,libelula, una amiga suya-guapas tambien claro- y algunos mas que no recuerdo su nombre.-disculparan la memoria de viejito- despues de una tarde-noche bastante agradable con personas igualmente agradables pasé a no disfrutar las demas horas siguientes pues el punchis punchis no es para mi, en verdad me taladra el cerebro,pero respecto al ambiente vivido no se puede pasar un rato mejor si no es con estas personas.

Y bien esto en un corto resumen bastante breve y sin detalles es lo que se vivio aquel dia y claro no se puede olvidar la presencia de los desconocidos para mi, faros con filtro y de veinte el gato blogero que es chido pero bien briago. bueno una exelente noche con personal del mismo calibre.


Image hosted by Photobucket.com
cortesia de skene: abajo izquierda Ariadna,seguido chuy padre natas,arriba blusa negra libelula,mas a la derecha amiga de libelula, abajo search, a un lado caro azul,mas abajo derecha Pao y abajo derecha elizabeth skene. al fondo mangos y camara creo que chilakil. buena farra. buena gente. buen ambiente............hasta antes de las 10.

8 comments:

Qiehbdibd said...

que onda carnal, pues también fue un gusto conocerlos personalemente. Estamos en contacto brother, y creo que me perdí la mejor parte.

Skene said...

ja ja ja . . me encanto lo de que se hubieran quedado a dormir ahi ! ! ! ja ja ja ja . . ya sabe como es el search . . ja ja ja

Eljudio said...

Hola mi amigo!!

Como estas? ya no te he visto por el changarro!! jeje!! saludos y que tengas buena tarde!! por cierto no tolerare lo sucedido en londres!! saludos

Qiehbdibd said...

Ya no ha dado señales de vida mangos, que tranza?

Yerri said...

Ese mangos! saludos master, yo traia el mismo look pero lo tuve que cambiar por los prejuicios de las personas hacia la gente rapada, tu sabes

El Search said...

No llegamos a las 3 wey!! a esa hora recogi a Denisse. Por cierto cabron, a ver que otro pinche dia me citas en algun otro lugar para que te espere eh, al fin que aqui tienes a tu pendejo.

el mangos said...

ya hasta se me estaba olvidando el changarro. y ya sabe mi search que es coto pues siempre toleras mis retrazos de media hora.

Eljudio said...

buen fin de semana!! cuidese!