Saturday, July 16, 2005

comida rapida y leyendas urbanas

A lo largo de estas semanas sufrí de fuertes dolores de estomago y por ello voy a señalar al enemigo publico numero uno de la salud nutrimental causa, quiza, de mi padecimiento, si,saben de quien hablo, del mercado de la comida rapida y como primer acto de mi disgusto por estos negocios voy a contarles algunas de sus leyendas urbanas de aqui hasta que ya me sienta en condiciones de regresar a ellos. Asi que deja de comer y preparate para:

EL ESCUPITAJO ATRAGANTADOR(chan-chan-chan)

Cuenta la leyenda que en algun lugar del gabacho, un empleado de la empresa Mac Ronalnds(la de los arcos dorados) era el unico en el lugar a quien no asendian de puesto y seguia como parrillero de hamburguesas, pues que se podia esperar del tipo; era lento para tomar las ordenes y mucho mas lento para cocinar -con eso de que solo sumerges la carne y las papas en el aceite hirviente-pero era entusiasta, emprendedor y humilde cualidades que no lo ayudaban a subir de puesto, solo imaginen al pobre hombre flaco, antisocial, con acné y adicto a los comics estereotipo clasico que se ve en las caricaturas y todos los trataban mal y la chica sabrosa del lugar solo se lo chuleaba para sacarle varo para irse a tirar al gerente. El soñaba con que ese martirio terminaria cuando fuera cajero a pesar de que el sueño era lejano pero no imposible.

Pero no tardó el dia en que una orden de big mak llegó fria a su destino y pues el cargo de la devolucion de la hamburguesa corrio por cuenta del parrillero que ya no podia con esa sancion, pues su madre contaba con ese dinero para sus parches para los callos y entonces el parrilero estalló en colera e hizo mil rabietas que fueron paradas rapidamente por el gerente y no se hizo esperar que cuando las miradas no apuntaban a él, con cara de rabia y ojos de furia lanzó un enorme, pegajoso, viscozo, verde y con sangre escupitajo que se plasmo justo por encima del doble queso y debajo de los pepinillos de la hamburguesa,la enorme flema en la hamburguesa era practicamente indetectable, pues hacia un excelente mimetismo; el verde de los pepinillos, el rojo del ketchup y la viscosidad de la salsa secreta y la mayonesa. Despues se encargo de envolverla y mandarla al disgustado cliente quien esperaba imapaciente su orden.
La charola llego a manos del comensal y a la voz de "disculpe y gracias por su preferencia" el individuo se retiro lentamente mientras miraba al parrillero que lo despedia con aguda sonrisa, el hombre se sento en la mesa,destapo su combo big gratis con sus respectivas papas y chesco gigante. Nadie podia describir la cara del parrillero llena de jubilo cuando divisó la primera mordida a aquella delicia culinaria y cuando escucho una voz que le decia "well done boy. delicious" de aquel hombre que levantaba el pulgar en señal de aprobacion el parrillero puso una cara de satisfaccion y regreso muy feliz a su labor como cocinero,su acto no logró que su sueño de ser cajero se hiciese realidad pero en cada hamburguesa que él servia iba acompañada de su vizcoso condimento.
Al paso de los años el parrillero murió, pero el alma del escupitajo atragantador vivio en cada parrillero que era sodomizado por sus superiores y compañeros y asi siguió de boca en boca, de amburguesa en hamburguesa de vez en cuando en un burrito hasta nuestra epoca.
moraleja(me vale que las leyendas no deban tenerla): trata bien a los emplados de comida rapida y te ganaras su gratitud y no tendras condimentos extra en tu hamburguesa de no ser asi..........revisa bien sobre el doble queso y los pepinillos.
No se pierda nuestra siguiente leyenda titulada "CARNE BARATA Y GENETICA"(CHAN-CHAN-CHAAAAAAN)

Image hosted by Photobucket.com

¡mmmmmm! ¿a la revisaste?

16 comments:

Anaita said...

wakala, yo trabaje mucho tiempo en Burger king y la neta, he visto cada cosa...

Paola said...

ya se me quito el hambre.....

El Search said...

WEEEE, el asco que me provoco este post solo es comparable con el que me vino despues de leer PIMPOLLO!! que oso!!

el mangos said...

si ahora que lo veo si se plagio el nombre de nuestra no lucrativa organizacion mi search

Qiehbdibd said...

No hombre, ni te cuento lo que yo llegué a hacer cuando era adolecente y trabajé en un cine, jajajaa. La verdad esos trabajos son tan horribles que sacan lo más obscuro de ti. Que bueno que ya estás mejor carnal.

Yerri said...

Jaja, me recuerda cuando mi carnal (barman de un sanborns) con los clientes que se quierian pasar de imbeciles y se ponian prepotentes y pesados, recibian una buena dosis de enjuage de pene en su copa, jajaja, por eso siempre pidan su trago "puesto" y no se pongan intolerantes con los meseros, uno nunca sabe que pasa detras de la barra de un bar

Agridulce said...

inche mangos, nada mas bueno q un post tuyo para quitar el hambre

Skene said...

ja ja ja . . . si me cae que usted es la gozadera . . tan seriecito que se ve y mire . . . ji ji ji

JuchiCuchiMan said...

Nunca olvidare cuando a uno de mis carnales de peda le salio una exquisita cucaracha en medio de uno de los higienicos tamales expendidos por los carritos ambulantes de "El tamalito Atomico" alla en mi casi natal Cuernavaca...
Yo la neta hubiera preferido un pedazo de dedo que una cucaracha...

Eljudio said...

hola!! como estas? oye porque nadie tolera que yo lo tolere!! entonces NO LO TOLERARE!! saludos jeje!! buen dia!

Eljudio said...

oye no manches con el POST, se me quito el hmbre!! oye lo que si como sugerencia!! el azul como que me lastimo un poco la vista!! jeje!! saludos

Eljudio said...

jeje ese es buen tip!! oye date una vuelta para que veas lo que pasa por aqui!! saludos!!

el mangos said...

pues aqui solo se cuenta la neta pero igual son cuentos fantasticos que contienen la realidad muy latente. y por eso¿ amos a las hambuerguesas no?

Guffo Caballero said...

Chiale, acabo de ver la movie "Supersize Me", que es un documental y una crítica bien cabrona a McDonalds y, en vez de que se me quitaran las ganas de ir, me dieron más ganas de tragarme una Big Mac... Algo no funcionó en mi cerebro.

Eljudio said...

si bola de chismosos!! ya sabes!! en fin!! gracias por la visita.. oye por cierto!! a ti te gusta la comida mexicana? saludos

el mangos said...

asi es mi buen guffo yo tambien vi la movie y me diron ganas de una especial texana y judio si me late la comida mexicana y de hecho tragaria hasta piedras.