Wednesday, August 24, 2005

EL MANGOS EN:

"NO SOY UN "SKIN HEAD"

El hecho de que tenga la cabeza rapada, use botas, jeans de corte vaquero y tenga cara de malandrin no quiere decir que eso me convierta autoamticamente en un estereotipo clasico de fianles de los 60 que guste de una actitud antisocial, racista y agresiva.
En ocasiones algunas personas se sorprenden por como me veo (esta bien que este feo pero o es para tanto) tienen tantos prejuicios acerca de la apariencia que prefieren evadirme a mirar de frente, otros me miran con curiosidad, como si fuera un fenomeno de circo pues un corte de cabello veraniego estilo maromero paez logra arrebatar miradas de los incautos transeuntes, pero el punto central de esta historia son mis altercados casi violentos con la banda punk y panchita tambien conocida como escatos (y en verdad es escato ver a esos cabestros) y el problema es que me tachan erroneamente de skin y eso en verdad es molesto, pues me veo obligado a contestarles de mala manera como veran en la siguiente dramatizacion:

( mangos en el metro con su inadecuado look)
panchito: ( a su camarada panchito): mira a ese we!
panchito 2: chit! no mam..! (gritando hacia donde esta mangos) ¡¡chaaa, no muy skin head!!

-mangos solo los ve como compadeciendolos de su abuso de pendejismo-. En un instante los panchitos que se encontraban en el lado central del anden de chabacano bajaron por la escalera y se dirigieron al lugar donde mangos.

panchito 2: que pedo carnal, esta chido tu corte de greña, ¿eres skin head?
mangos. no, no soy.
panchito:chit! neta carnal? si no te vamos a hacer nada,si eres eskin?
-jajaja, si me van a hacer algo unos niños con las greñas pintadas, peluches de elmo y rana rene y parches en la ropa con leyendas como: contra el racismo y el facismo,ska-p y mata a un fresa, en verdad que creen que con eso piensan intimidar a alguien, eso solo funciona en la secundaria y en neza-
mangos:jajaja no me jodas wey, tu no me vas a hacer nada, y no soy skin, que si lo fuera ya te habria puesto unos madrazos, en primera por hacer esa pregunta, en segunda por ser panchito y en tercera por estar tan pinche feo mejor evitense de broncas con esas preguntas y vayanse a la................

Lo demas ya no es tan relevante porque no paso a mayores como yo esperaba, y es por esto que yo me pregunto ¿por que la gente es tan entrometida en lo que no el importa? pueden evitarse problemas como los panchitos si son capaces de no ser tan indiscretos, o mejor solo pueden seguir con las miradas de curiosidad o la pregunta en buena manera de otros que dicen-se bien tu cabeza ¿donde te lo hiciste? y es ahi cuando uno sonrie y contesta tan de buena manera como se hizo la pregunta.

Y por todo lo anterior aqui estan las razones por las cuales no soy skin head:
1.- No soy racista,facista ni discrimino a la gente que no me molesta salvo algunos casos.
2.-no idolatro a hitler ni a su movimiento politico.
3.-tengo una amiga judia a la que quiero mucho y mi brother el judio que es pocamadre con su ¡NO LO TOLERARE!!
4.-ya no dibujo cruces gamadas en mis cuadernos como cuando era morro y no sabia lo que significaba en cuestion del racismo pues esta tiene tambien otro significado.
5.-si me meo de risa con el chiste de: ¿cual es la diferencia entre un judio y una pizza?......eso no quiere decir que sea skin.
6.-no tengo posters en mi cuarto de Eduard Norton de la pelicula de american history X ni demas decoraciones que tengan que ver con el caso. que por cierto lo de norton se me hace de puñales.
7.-no soy ultra-catolico ni ultra.cristiano.
8.-mi repertorio cultural en cuanto a peliculas no se reduce a titulos como el citado en el punto 6, la de skin head y la caida y en cuanto a literatura no solo leo titulos como:mi lucha, los hornoso cualquiera de esos libros.
9.-no hago disturbios publicos.
10.-si alguien que me conoce me pregunta si soy esquin jed lo mando directo a saludar a su mama con un recado escrito en la mano.


Image hosted by Photobucket.com
ahi esta la foto con arreglo de color nada mas para que se den un quemon de como se ve

8 comments:

anaita said...

huy q sexy.

una duda, me explicas q significa eso de la chica de panel w? por mas q le doy ueltas nomas no le encuentro definicion.

Nefer said...

La verdad se ve chido el look. No entiendo tampoco por qué la gente no sabe respetar al prójimo. Se vé que no tienen nada mejor que hacer.
Saludos Manguitos :-)

Deessire said...

ja ja, yo no le veo nada de malo a tu apariencia, pero ya vez, asi pasa cuando sucede.. jaja

saludos y ojala y ya no te molesten con lo de skin head...

Paola said...

Asi es la gente las "apariencias" importan demasiado... menos con la gente que te aprecia.
Cuidese y ya no se enoje dejelos total ellos son los equivocados
Un beso

Agridulce said...

bah, a mi me gusta... pero ya ves, en este bonito país de incultos todo es apariencia (porque todos tienen que pertenecer a un circulo)... stupidos.

search monkeypox said...

Wey no te azotes... eres un ejemplo para todas las cebritas del mundo jajajajajajaja!!! por cierto tienes que dimensionar la imágen para que no se vea malpedo, ahi luego te enseño como y a mi me gustaba mas la estampita mangosworld... pon mi credito inche ojeis :(

search monkeypox said...

no mames, ya de segunda vista te pareces un poco a MR "T" jaja puñalin

JuchiCuchiMan said...

Simon el parecido con Mr T es incuestionable, nomas te falta el arete de colmillo...
Chido el look carnal...
Los Escatos se habran dado cuenta de que realmente son escato-logicos...?
Yo la unica vez que moleste a una transeunte de manera cuestionable fue cuando le pregunte a una morra en el camion si sus chichis eran suyas de ella o se las habia operado; porque estaban re grandotas... y orgullosamente me dijo que eran naturales... no le crei... le dije que necesitaba tocarlas y se encabrono...
Lo cual me lleva a concluir que tenia la razón; pues casi todas las mujeres que se aumantan el busto no tienen ningun empacho en decir orgullosamente " Anda tocalas..."