Thursday, October 13, 2005

EL MANGOS EN:

VIAJE BAJO LAS LLUVIAS DE OTOÑO.

Y al parecer todo habia pintado para mal aquel martes pasado cuando la mañana me sorprendio con una soñolencia que no me dejaba levantar de la cama y por consiguiente no tenia ganas de ir a trabajar, pero tras los insistentes arreos de mi hermano por no querer llegar tarde al trabajo puse todo mi empeño y energia para levantarme, cosa que me dejo sin fuerzas y que ni el cafe con una cuchararada de azucar me iba a quitar lo modorro ¡carajo! por ello estaria de malas todo el dia. A sabiendas de que la mala jornada no iba a terminar en un simple sopor mañanero me dispuse a enfrentar el pesimo dia que me esperaba.
Si, ustedes los defeños lo saben, estaba lloviendo en la mañana y todos mis pensamientos seguian girando en torno a que iba a empeorar conforme transcurrieran las horas. No pasaron ni 5 minutos en lo que camine al metro y desde que lo vi me di cuenta de que estaba parado desde ya hace un buen rato,contuve la ira, compre mi boletito y aborde, con suerte de que el tren se puso en marcha poco despues que subi, pareciera que me estaba esperando jajaja solo para ver mi cara de imbecil al comprobar que la marcha iba a ser lenta y que habria llegado mas rapido a chabacano si me hubiese ido a pie.Ya en chabacano el transborde a la linea cafe no me sorprendia pues era con el mismo agetreo de todos los dias solo que con la modorres me parecia mucho mas molesto que hasta pareciese que el olor de toda esa gente me era nauseabundo toda esa mezcla de perfumes dulces, sudor resagado,taquitos mañaneros,sexo de igual manera (me senti como Al Paccino en perfume de mujer jajaja no mames mangos)solo queria que terminara el recorrido en el metro para llegar a la chamba y continuar con el castigo del dia pero la estocada final del viaje en metro no termino sino hasta que llegue a tacubaya pues como era de esperar los vagones estaban hasta la madre.
Pasó,sali del metro y seguia lloviendo,no hay fijon, al menos llegue temprano a trabajar solo para descubrir que me iria tan mal como en horas anteriores. no entremos en detalles.
termine la chamba,seguia lloviendo, tome rumbo a la escuela y a pesar del trafico llegue a tomar la clase. Termino la sesion y los jugos gastricos apuntaban a una cosa ¡tengo hambre! justo cuando me dirigia a la cafeteria...no tenia varo,lo habia dejado en la chamba no podia ser peor,claro seguia lloviendo, mendigue por algo de comer con la banda y la tarde siguio su curso.

changos ya me duelen las posaderas de aspirina asi que lo dejo en TU BI CONTINIU

11 comments:

Ismael Lares said...

Mejor te hubieras quedado jetón.

Guffo Caballero said...

Me gustó la descripción, carnalito. Lo veo pa la continuación. Saludos.

Xigna said...

chaaaleeee...no pos si estuvo feo el día. Pero todos hemos tenido un día en el que parece que mejor no nos hubieramos salido de la cama, no hay agua caliente, se hace tarde, no alcanzas el transporte, y esas "coincidencias" fatales...jeee

Agridulce said...

ummm ni lana pa' comprarse un cafecito... mala onda.
estos dias son chidos para estar tirando la hueva no?

Paola said...

Que feo dia cuando todo es gris... pero espero que esten cambiando.

Qiehbdibd said...

Chale, que mal pedo, eso de tener hambre es gacho. Y bueno la pinche línea dos del metro es un puto desmadre cuando llueve, en fin brother te mando un saludo.

armando said...

sorry que te lo diga compadre, pero asi creo k deben de ser.... al chile.... creo yo que m`s k nada es la actitud del dia con dia.

yo por ejemplo hoy tuve examen y desde k desperte me senti derrotado por el xamen y como keria "consolarme" a mi mismo por reprobar antes de presentar, decidi faltar al trabajo, y en vez de estudiar, me la pase cabizbajo derrotado.

claro que hay dias en que por mas contento que estes el cansancio te mata, y creo que este es tu caso.

como kiera saludos y tanto a ti como al padre aki hay un regio k los apoya.

Skene said...

este blog deberia llamarse . . " las increibles y magnanimas historias de un mango por shilangolandia . . . " ja ja ja

La Babylimoncito said...

saludillos, chamako creo que le dolieron mucho las aspirinas porque ya estamos a 18 de octubre jijjiji y usted no termino de contarnos

Yerri said...

Quien desarrollaria este maldito sistema de tortura llamdo capitalismo que nos forza a trabajar y sentirnos mal dia con dia, chingao, un saludo master

Anaita said...

jajaj espero q en la segunda parte hayas encontrado un motivo para hacer q ese dia haya valido la pena levantarse, a pesar de todo.

un abrazote

(con besito incluido)