Monday, November 07, 2005

EL MANGOS Y CIA EN:

DOMINGO: LA VIDA DE UNA CHACHA.

La sede fue en la alameda central, la cita frente al palacio de las bellas artes, el objetivo de la reunion era filmar un documental acerca de la vida dominical de una chacha y echar el coto.

Despues de la invitacion a esta reunion que se difundio en el blog del search, el domingo como buen ñoño llegue temprano y esperé a la entrada del palacio de bellas artes a los invitados al documental, llego skene acompañada de caro y gerson, pasados unos minutos una llamada al search, solo para que nos avisara que iba a retrasarse un poco, no hay fijon nos dio tiempo de chacharear, bueno ni gerson ni yo, caro y skene tomando y probando cuanto sus manos alcanzaban a darse abasto claro está para no comprar nada pero el chiste era pasar el rato, unas vueltas por el centro, unos lentes de 10 varos que se compro Caro porque el sol estaba cañon (chidos los lentes por cierto que pinches ray ban ni que nada) una escala en el oxxo y pasamos a orillas de terreno hostil. Ya pasados unos minutos llego el search con su chica la fly(ADA QUE CHIDO YA TENIA UN CHINGO SIN VERTE) y por fin nos adentramos a la zona M(zona maic o maicol) y nos dispusimos a comenzar a chambear con el documental.

La tarde pintaba para bien, estabamos justo en la hora pico de las chachas y pudimos filmar toda clase de costumbres de una chacha, como el clasico rito de cortejo de los maics y los bailes que se organizan en el kiosco, pudimos experimentar las reacciones de los hombres del lugar al fijar su mirada cuando se atravesaba una chica de buen ver como skene y Caro. Despues de un rato el intinerario chafó a todos se nos arrugo el plan de ligarse a un maic a las chavas o una chacha a los hombres que casualidad que fue justo a la hora el la comida, pues ya pasado el paseo y en lo que se decidia donde comer (no aplicaba en Mc donalds o cualquier transnacional americana) dimos el ultimo rondin donde tuvimos que chorear a la policia montada para que Caro se tomara una una foto con los caballos, que ojaldra del search decirles que iban a salir en T.V unam. Ya pasada la foto salimos de la alameda y turistemos, tomamos unas fotos mas y nos dirigimos al barrio chino que para los que no saben es el año del gallo ¡ooooooohhhhhhh!

El chachareo no volvio a faltar, pues el search y fly desapárecieron y eso nos dio tiempo de perder el tiempo (valga la rebusnancia) en las tiendas donde claro se tomaron fotos chidas tambien y se compraron cositas monas(cositas monas?) ya despues pasamos al restaurante y nos atascamos como puercos de comida, tan descorteses que no esperamos a los ausentes, ellos insistieron en que nos adelantaramos y no ibamos a hacernos del rogar, termino el banquete cotorreamos un rato y la reunion estuvo cerca de finalizar. Dimos el rol final por las calles del centro y visitamos un lugar del cual sabran muy pronto. La hora de partir llego y nos acompañamos al metro donde cada quien tomo su rumbo, skene y gerson hacia toreo y Caro, search, fly y yo meroles a tasqueña.

No ternmino hasta que llegamos a los andenes donde solo nos separaba las vias, haciendo todos ridiculas gesticulaciones de despedida, los trenes llegaron respectivamente y fue solo ahi donde los grupos se separaron.
Y eso señores es lo que yo recuerdo del dia de ayer para mas detalles visiten los blogs de los que asistieron y por cierto, mi buen pater natas ahora si nos hizo falta su compañia pero las circunstancias en las que estaba parece que eran prioridad, ya será pa´la otra.



Image hosted by Photobucket.com


skene y caro en la alameda

Image hosted by Photobucket.com la banda eriza y el gringo amable detras de la camara.
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.comjaja apoco no es igual a esta china tal guapa?


aqui les pongo la rolita que se olvido y aunque no lo crean sus ojos, si me late esta rola de los fresones rebeldes.
Powered by Castpost

10 comments:

Skene said...

jajajajaja esta con madre esa comparacion ¡ ¡ pero reitero a mi se me nota la buena vida . . jajajajaja

Por cierto ya esta la reseña de ese dia en mi blog.

Beso tronado.

Anaita said...

hay q envidia, se ve q se la pasaron a toda madre.

ya ni modo :(

saludos

Ismael Lares said...

A toda madre, wey

Gerson Obrajero said...

Neto... la china esa se ve demacradona pero doña skenita se ve re bien frondosa jejejejejeje.

Gracais por pasar al blog, por cierto tu reseña también estuvo chida.

Saludos y nos vemos en el futuro.

Paola said...

A k divertida se pusieron... lastima de la distancia para poder estar ahi con ustedes.

Un beso

Qiehbdibd said...

Que bueno que se hayan divertido, me siento mal por no haber ido, pero no mames tuve un problema personal medio gacho. Saludos mangos.

Joan War said...

orale con la salida, llegue aqui x el gersons

xidou

-------
rebelde presente en todos los eventos! sin comentario.

Agridulce said...

que ondas, ay hace un chiingo que no voy al DF, que chido!. aca nunca hay reuniones bloggers, ni chiquitas. o no me entero?? Sabe

armando said...

Y filmaron algo compita?

Xigna said...

Uy pues estuvo chido el rol no? jeeeee