Friday, December 23, 2005

EL MANGOS EN:

FELIZ NAVIDAD PARA MI

Ahora si tengo motivos para celebrar la navidad y aunque sea una vez al año puedo disfrutar una tranquilidad en esta ciudad como no se ve muchos meses atras, sin ajetreo, sin trafico vehicular, sin filas interminables en las taquillas del metro y el paradero del microbus express a santa fe, sin empeyones y apatia que se pega como enfermedad todas las mañanas.
Y es este exodo vacacional al que agradezco que por una vez en mi vida laborar llego temprano al trabajo y pienso ¿por que no es asi todos dias? como quisiera que mi deseo de navidad cumplido fuera que hubiese ese numero de habitantes en la ciudad todos los dias, que un agujero en el ozono evaporara a toda la gente que me estorba, pero quiza evaporaria a mis allegados y no seria bueno para mi, tal vez es una pesima idea.

Tal vez no soy tan grinch despues de todo pero aun tengo deseos de robarme la navidad y cambiarla por una celebracion mas util para la humanidad como el dia de la santa inquisicion o algo asi.
POR TODO LO ANTERIOR Y LO QUE ME FALTO PERO YA SABEN...
FELIZ NAVIDAD PARA MI...........
AH, SI....Y PARA LA BANDA ERIZA TAMBIEN
PASE CHIDO EN DONDE QUIERA QUE SE CELEBREN.

LA ROLA DEL DIA (LA MUJER QUE ME REGALE ESTE DICO ME CAE QUE SI LE AFLOJO EL CALZON JOJOJO) PEARL JAM "CAN´T HELP FALLING IN LOVE"

Powered by Castpost

4 comments:

armando said...

FELIZ NAVIDAD LE DESEO DESDE LA TIERRA DE LOS CABR...NOSOTROS!"!!

CUIDATE Y QUE TE LA PASES DE MARAVILLA.

Anaita said...

ps q las fiestas sean lo mas llevaderas posibles, afortunados estamos en estar de vacaciones,

le mando toda mi buena vibra

Qiehbdibd said...

bueno el clomplejo de Grinch es algo que no podemos evitar. Ni modo carnal, por cierto si el deseo se le cumple, por favor no me evapore, aún tengo mcuho que decir.

Saludos Bro.

Agridulce said...

bueno, no soy la unica grinchosa aqui... me siento mejor.
Bueno, felices pedas mi mangos, y que su deseo de evaporar a la gente se haga realidad jajaja