Wednesday, December 28, 2005

EL MANGOS EN:

DEPUES DE LA TORMENTA

Por fin a terminado! mi nemesis anual, cultural, popular ha regresado a su letargo para amenazar mi vida para el proximo año. Pero por le momento lo despido con una patada para dar paso a los festejos de año nuevo que tambien valen gorro pero son mas solventables que la navidad y despues del año nuevo los regalos de reyes que muy en lo particular de mi persona de mi mismo son la forma de darle a mi carnalito lo que yo no recibi de los desconciderados reyes magos (todavia que me tomaba la molestia de escribirles cartas) y para comprarme algo con un deseo menos frivolo que cualquier dia del año en que lo pudiese adquirir.

Pues mi infancia de 6es de enero fue muy buena hasta que mi familia se las empezo a ver negras economicamente y me di cuenta que ya no volveria a recibir regalos ni juguetes que me llenarian el año de pasajera alegria, comence a sentir envidia de mis amigos que si recibian, pero comprendi que la suerte no se hace para todos y que tendria que buscar formas de encontrar la felicidad que lo material aparentemente te da por eso me lance a la aventura desde muy chavito y encontre las cosas que no queria ver en los juguetes y ya despues me sentia bien por mis compas menos por el manumonado que ya iba a cumplir 13 y todavia creia en los reyes, no es malo que siga la ilusion pero en la secundaria es un crimen imperdonable y un foco de carrilla segura.
Ahora que tengo una chamba bien pagada y a falta de hijos, un carnalito con el que puedo verme reflejado esa felicidad que dejo hueco en mi infancia y con ello sentirme mejor con lo que me vendra despues. Ahora ¿quien pendejo filosofo dijo que un hombre no podia ser enteramente feliz?

Friday, December 23, 2005

EL MANGOS EN:

FELIZ NAVIDAD PARA MI

Ahora si tengo motivos para celebrar la navidad y aunque sea una vez al año puedo disfrutar una tranquilidad en esta ciudad como no se ve muchos meses atras, sin ajetreo, sin trafico vehicular, sin filas interminables en las taquillas del metro y el paradero del microbus express a santa fe, sin empeyones y apatia que se pega como enfermedad todas las mañanas.
Y es este exodo vacacional al que agradezco que por una vez en mi vida laborar llego temprano al trabajo y pienso ¿por que no es asi todos dias? como quisiera que mi deseo de navidad cumplido fuera que hubiese ese numero de habitantes en la ciudad todos los dias, que un agujero en el ozono evaporara a toda la gente que me estorba, pero quiza evaporaria a mis allegados y no seria bueno para mi, tal vez es una pesima idea.

Tal vez no soy tan grinch despues de todo pero aun tengo deseos de robarme la navidad y cambiarla por una celebracion mas util para la humanidad como el dia de la santa inquisicion o algo asi.
POR TODO LO ANTERIOR Y LO QUE ME FALTO PERO YA SABEN...
FELIZ NAVIDAD PARA MI...........
AH, SI....Y PARA LA BANDA ERIZA TAMBIEN
PASE CHIDO EN DONDE QUIERA QUE SE CELEBREN.

LA ROLA DEL DIA (LA MUJER QUE ME REGALE ESTE DICO ME CAE QUE SI LE AFLOJO EL CALZON JOJOJO) PEARL JAM "CAN´T HELP FALLING IN LOVE"

Powered by Castpost

Thursday, December 15, 2005

EL MANGOS EN:

9 DE DICIEMBRE PEARL JAM EN CONCIERTO Ó
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

la rola del dia por obviedad es mi favorita de pearl jam en vivo, nada mas que es la version del live on two leegs pero igual disfrutenla.

Powered by Castpost

NADA PODRIA SER COMPARABLE A ESTAR EN EL CONCIERTO DE MI BANDA FAVORITA AL LADO DE MIS GRANDES AMIGOS DE LA INFANCIA, ASIENTOS QUE NO LE PEDIAN NADA A LOS DE PRIMERA FILA, LOS MESIAS DEL GROUNGE TOCANDO SU MEJOR REPERTORIO Y MILES DE PERSONAS COREANDO,GRITANDO,BRINCANDO Y CANTANDO AL RITMO DE "ANIMAL" LA ROLA CON QUE SE ABRIO LA TOCADA, JAMAS CREI QUE LLEGARIA EL DIA EN QUE PUDIERA IR A UN CONCIERTO DE PEARL JAM, UN POCO DESILUCIONADO AL PRINCIPIO POR NO CONSEGUIR BOLETOS DE PRIMERA FILA COMO ERA MI PLAN, PERO VAYA QUE PAGAR 130 VAROS(PUES LOS OTROS 50 VAROS SON UN INFINITO AGRADECIMIENTO AL SEARCH) FUE LO MEJOR QUE PUDE HACER PARA ESTAR A 10 METROS DEL ESCENARIO Y PODER VER LAS EJECUCIONES DE MATT CAMERON Y BOOM GASPARD ADEMAS DE QUE EDDIE Y STONE VOLTEABAN EL CUERPO PARA QUE HUBIESE PREFERENCIA A TODO EL PUBLICO, COSA QUE LOS 1800 JAMAS CUBRIRIAN, Y AL VERLOS ME DI CUENTA DE QUE ESTA BANDA DEJA TODO EN EL ESCENARIO, NO HAY MOMENTO EN EL QUE SE SIENTA PESADO EL AMBIENTE LA VIBRA QUE EMANAN PRENDE HASTA A LOS QUE FUERON SOLO A ESCUCHAR YELLOW LEDBETTER.

DO THE EVOLUTION FUE EL PARTEAGUAS QUE PRESAGIABA QUE EL CONCIERTO SERIA UN DELEITE, GIVEN TO FLY A MI PARECER FUE LA ROLA QUE MAS PRENDIO AL PUBLICO PUES LLEGO EL MOMENTO EN QUE LA GENTE NO ME DEJABA VER COSA QUE NO VOLVIO A PASAR EN TODA LA NOCHE, EVEN FLOW LA ROLA DE LOS SOLOS DE GUITARRA INTERMINABLES Y SUBLIMES DE TODOS LOS CONCIERTOS, DONDE SE PODIA VER A VEDER HACIENDOSE PENDEJO MIENTRAS SUS COMPAÑEROS TOCABAN, SAVE YOU, I´M MINE, CROPDUSTER, BETTERMAN SIGUIERON DESPUES Y EL MOMENTO DE LAGRIMITA FUE AL ESCUCHAR LOS PRIMEROS ACORDES DE DAUGHTER PUES ESTA ROLA ES LA QUE MAS ME PRENDE DE PEARL JAM, NO ES EL CONTENIDO DE LA CANCION SINO EL MODO EL QUE LA INTERPRETAN, MOMENTO EN QUE ABRAZE AL SEARCH Y NOS PUSIMOS A BRINCAR Y CANTAR COMO VILES ORATES MI ROLA FAVORITA.

LA NOCHE CONTINUO Y AL PRIMER INDICIO DE ALIVE LO PRIMERO QUE VINO A LA MENTE FUE EL BUEN VERDE-T, ESTA CANCION YA ESTABA DESTINADA A ESTE CARNAL RETIRADO DEL AMBIENTE BLOGERO Y AL ESCUCHAR YELOW LEDBETER SABIA QUE EL CONCIERTO HABIA TERMINADO, MOMENTO EN EL QUE 2 HORAS Y MEDIA NO SON SUFICINETES. PERO TODO LO BUENO DEBE TERMINAR DE LA MEJOR FORMA ASI QUE TOME MI ULTIMO RESPIRO Y CANTE LA ROLA CON MI YA DESGASTADA GARGANTA.

DESPUES DE ESTO NO HUBO MAS QUE UNA INFINITA SATISFACCION, UNA EMORME FELICIDAD Y UN INSUFRIBLE DOLOR DE GARGANTA.
Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com
INMEJORABLE, SUBLIME Y PROMETEDOR

Monday, December 05, 2005

EL MANGOS EN:

LAS VICISITUDES DEL MES.

1
No puedo entender porque olvidar 5 meses se convierte en un rompimiento rotundo y una patada por Detroit, pienso(justificando inutilmente mi intransigencia) que un mesario no es mas importante que un aniversario, incluso me parecia inutil quedar bien con ella cada fin de mes puesto que me la pasaba peor tratando de organizar algo "especial" si era mejor cuando improvisabamos algo al menos dos veces por semana. Con mi chamba ya ni si quiera se si tengo puestos los pantalones sino hasta que voy a tirar el miedo, tantas cosas en la cabeza que no me doy tiempo de priorizar algo que realmente pienso que es inutil y una costumbre tan fútil como el 12 de diciembre, acaso ¿es mucho pedir una mujer que tambien tenga sus broncas y le valgan los mesarios
por que es mas importante la escuela o la chamba o su abuelita pero que tenga tiempo para el arrumaco y el amorio sin tener que esperar un mes para ver que cosita estupida nos compramos en una tienda o en el tianguis del chopo o coyo? pues como dice la cancion "el amor no tiene horario ni fecha en el calendario, asi quiero una maldita relacion de pareja sin esas cosas de mesarios, prefiero los aniversarios.
2
cada segundo que pasa es un minuto que se vuelve una hora que se convierte un dia que mas nos acerca al encuentro de mi mesias musical Mr EDIE VEDER y compañia asi que los que vayan a ir procuren no enfermarse, no dejen que sus familiares se enfermen ni que sus parientes ni amigos mueran, podran hacerlo despues del 9 o 10. nos vemos por alla para madrearnos ls gargantas.
3
el viernes pasado fue un buen dia para sacar el stress, solo se necesitan un par de buenos compas(EL SEARCH y EL CHANGO) un lugar donde la chela es vara(la exelencia) y hartas pendejadas para pasar una buena briaga.
4
la nave que me vendieron sigue parada pues aun no me la entregan, pero lo importante es que ahi esta.
5
ya se acerca tambien la reunion de fin de mes asi que saquen los mejores trapos del armarios y quemenlos porque no es nada formal.