Wednesday, February 15, 2006

EL MANGOS EN:

DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD??

a que clase de retrasado mental se le ocurrio tal festividad que no tomo en cuenta que al paso de los años terminaria por ser una mamada? segun la biliografia consultada el culpable fue un obispo romano llamado valentin que cambio un rito pagano que no especifican (pero seguro era una orgia) y la cambio por algo menos grotesco, mas lindo y mas religioso.

Al paso de los años la gente lo adopto tal como lo conocemos y le dio la vuelta la mundo para causar estragos en la sociedad mundial (casi toda y benditos los que ni conocen el santoral).
Tomando en cuenta el post del buen chilango de duranyok esta fecha ya paso de moda lo de hoy es el odio para que expresar sentimentalismos falsos si la neta la gente nos cae de la chingada y mejor ahorrate los 20 varos de la taza con chocolates de cereza y expresa el rencor guardado durante años de falsa amistad.
Este valemadrismo y odio desinteresado y sin fundamento viene a ser lo que el hinduismo denomina kali yuga una etapa en que la humanidad atraviesa cierto oscurantismo espiritual que trae consigo guerras y mucho desmadre ocurre cada cierto tiempo en miles de años y dura lo mismo y nosotros estamos justo en medio de ese oscurantismo pero para no espantarnos nos dicen "no, esta es la etapa del dwapara yuga (el levanton) pero ni madres.
Bueno para no hacerla de emocion el amor y la amistad ya son ideales perdidos en la corrupcion mental, mejor haste una puñeta mental.

Tomando el diccionario improvisado:
SAN VALENTIN:masc, gr-obispo maricon que cambio un bellisimo rito pagano por una mariconada.ll festividad ridicula en la que despiertas el cursi interior e interesado para clucharte a tu vieja todo el dia.ll sinonimo de mamon, cursi, meloso y mentiroso(a) ej. ¡ay amor eres un san valentin!
Ahora que nadie cambiara mi postura sobre el 14 de febrero los invito a leer el blog de mi carnalita As y no tolerare que la traten mal.

10 comments:

El Search said...

Ora puto... acuedate de cuando dabamos osos de peluche, bailabamos La Cabra, comprabamos helado para preparar deliciosos banana split, haciamos intercambios de ragalos con ñoñazos que siempre nos regalaban las tasitas llenas de chocolatitos tan viejos que el rompope o lo que chingados trajeran adentro ya estaba todo rancio. Si amigo, nosotros también festejamos a Valentín... yo todavía lo celebro = 30% de descuento en todos los preservativos.

Yerri said...

Amor, jajaja que bonita palabra para un concepto sobrecomercializado

Nefertiti Totonaca said...

Estoy muy de acuerdo contigo jajajaja estuvo buenisimo tu post. Mientras haya interes detras de un regalito, jamas se le llamara amistad... ya te imaginaras aca los gringos como se las gastan.
Saludos!!! y muchas gracias por tu felicitacion. Que dia es tu cumple? todavia acuario o piscis?

armando said...

que pedo weeeeeeee??

Que paso con el reto de la torta... (sin albur)... sigo esperando.... porque se que usted no es de los que se rajan.

asi es. pinche dia chafa......

cuidece.

A.S said...

ASI ES MI MANGOS... COMO DIRIA USTE' "ESE DIA NO RULES"... PUES NI MODO... A SEGUIR AMARGANDOSELO A LOS DEMAS.... JOJOJO!

A.S said...

PIDO SU AUTORIZACION PARA PODER SUBIR UNA FOTO DE USTE' A MI BLOG.... SOLICITO RESPUESTA PARA IR HACIENDO MI BORRADOR PORQUE SI NO SE ME VAN LAS IDEAS.... TK'S (la foto es la que tengo del J.D... ok)Y NO PREGUNTES PA QUE... IGUAL Y HASTA TE CONSIGO UNA CHICA QUE QUIERA QUE SUS HIJOS SALGAN TAN BONITOS COMO TU =p...

Xigna said...

hola! no pues la verdad es que es un pretextazo para muchas cosas, cada quien elige para que, por ejemplo, me acuerdo que en la secun, era cómo una competencia de a ver quien terminaba el día con mas corazoncitos de terciopelo en el uniforme, no importa que te los diera alguien que no habias visto en tu vida y ni supieras como se llamara, el chiste era tener mas y mas, asi asegurabas tu notoriedad y popularidad en la escuela...yo siempre salía con dos, jeje, lo cual era gracioso y patetico al mismo tiempo, pero coincido contigo, es pura faramalla creada...

Agridulce said...

pus ya sabe, que para vender hay días para todo. Si nomás porque no les ha funcionado muy bien eso del día del abuelo, si no... nos vieran a todos comprando dentaduras postizas decorativas o algo asi... en fin. Ah! y ya me digne postear, por fin..

Anonymous said...

HOLAAAAAAAA NIÑO NO HAY ENTRADAS NUEVAS EN TU SPACE ASI KE MMMM... TENDRE KE PONER MIS FELICITACIONES AKII JEJEJEJEJE.

WUENO SPERO KE STE DIA TE LA HALLAS PASADO SUPER ESPECIAL, CLARO RECIBIENDO MUCHOS BESOS, ABRAZOS, APAPACHOS Y ARRUMAKOS, YA TAZ VIEJITO,X CIERTO KE SE SIENTE SER GRANDE??? JAJAJAJA

BUENO MI KERIDO RUBENSILLO LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TI, HOY Y SIEMPRE (Bien Walter Tianguis jijiji) KE SEAS MUY PERO MUY FELIZ Y CLARO KE KUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS.

AHORA HAY OTRO MOTIVO X EL KUAL TENEMOS KE TOMARNOS UNAS FRIAS JEJEJE, KUIDATE Y STAMOS EN CONTAKTO. mmm X CIERTO YA TE DIJE FELIZ KUMPLE? AHHH NOOOOOOOOO!!! PZ ¡¡¡FELIZ KUMPLEEEEEEEEEE!!!


28/02/06

Ismael Lares said...

no mames cabrón! cómo eres gacho con la gente empanada, si es rete bonito el día del amor, chale! ya postea algo wey no seas wevón