Monday, March 13, 2006

EL MANGOS EN:

PISIS

Como el hombre de intereses limitados que soy pocos son los temas que entran en mi cultura general y lo acepto, uno de esos gustos son las caricaturas japonesas o anime tambien estaba el tema del ocultismo y lo paranormal pero despues de un suceso extraño deje esos desmadres, pero regresando al post hay una cosa que une ambos temas para decir ¡no mamar! y es esto...

Image hosting by Photobucket
no mamen, el cuate que dirigio esta caricatura que marco una generacion y una epoca debio ser pisisfobico, estoy de acuerdo en que la astrologia dice que los pisis son artistas, sencibles apacibles y todas esas puñaleses pero de eso a generalizarlos en este personaje maricon que pelea con flores y podrian detener sus ataques con gasolina y un encededor la neta no se midieron ni tantito para plasmar las caracteristicas astrologicas de un pisis y la neta como nacido bajo la estrella de pisis siempre tuve ese complejo de afrodita pues de morrito platicaba con mis amiguitos de saint seya y me preguntaban cual era mi caballero de oro con toda la pena tenia que decir que era pisis, que poca madre.

SE NOTA QUE NO ESTABA INSPIRADO PARA OTRO CUENTO CORTO PARA NIÑO SE DESPIDE SU AMIGO EL MANGOS PISIS.

7 comments:

Xigna said...

mmm, pues asi es esto, en mi caso creo que virgo era bien ogt...
ah por cierto, te invito a mi tiendita virtual recien innaugurada: http://elanea.blogspot.com

saludines

A.S said...

SEGUN LA ASTROLOGIA EL SIGNO DE PISIS ES EL MAS SENSIBLE, EL MAS ESOTERICO Y DEMAS... PERO SE SUPONE QUE TAMBIEN ES LA ULTIMA REENCARNACION, POR LO CONSIGUIENTE YO ESPERABA QUE FUERA EL MAS CHIDO DE LOS 11 ANTERIORES... TOMANDO EN CUENTA QUE SHAKA FUE EL MAS RIFADO HASTA EL MOMENTO, EL ESPERAR CON ANSÍA AL ULTIMO SIGNO ME HACIA PENSAR QUE ESA PELEA IBA A SER TITANICA... ¡O SORPRESA!...BIEN PUÑALITO, HASTA SU "PODER" NO PODIA ESTAR MAS PUÑAL... ROSA PIRAÑA... SOLO ME QUEDA LA FRUSTACION Y SI MI BUEN MANGOS, SEGUIREMOS MOSTRANDO PENA CON CUANTO CABALLERODELZODIACO ADICTO NOS ENCONTREMOS.... ¡BUAAAAAAA!

Yerri said...

Chale, no se preocupe por esas cosas, desde cuando los caballeros del xodiaco son un factor determinante

desiree said...

y pos si hiciera falta más jotería: era el más hermoso de todos ....

Anonymous said...

Hace time que no veo la serie, pero Andromeda tambien es re-jota.

Wen said...

donde rayos quedo el tagboard y su info?

Nefertiti Totonaca said...

Hola Manguitos!!! saludos pocheros, dandome el rol despues de un rato sin pasar. Gracias por tu huella en la piramide!