Sunday, March 26, 2006

EL MANGOS EN:

de interes internacional y nacional

Despues de leer algunos articulos de un diario de baja moral llegue a la conclusion de no ser participe del sensacionalismo que causo el pinche asesino de las montañas o como le hayan puesto al Santoy Riverol, no me sorprende la intensidad que le dieron los medios al asunto que despues de la mataviejitas, destaco poco menos que ella el asesino de homosexuales y se hizo cierta analogia con el chacal de tlalpan, sabiendo que lo que lo unico vinculo entre estos personajes fue una repentina perdida de la cordura. Se califica de inhumano el acto de haber matado a unos niños inocentes tras un arranque de pendejismo mas sin encambio el simple hecho de arrancarle la vida a otra persona es de igual manera abobinable asi que no se conduelan pues es lo mismo la muerte de un niño a la de un adulto o un viejo.

Y no se porque darle tanta importacia si son los unicos asesinos seriales del pais, debe haber unos cientos de miles matando por ahi y nadie hace escandalo y son noticia solo de notas rojas calificandoles como asesinos de poca monta pero aun asi no dejan de ser iguales a los referidos antes ni diferentes al empalador, ni al doctor Jekill, ni a Hanibal Lecter. a esto solo me viene una duda a la mente ¿acaso sera cierto lo que alegan las huestes culturosas, de que en cada proceso electoral surge un medio distractivo para desviar al pueblo de no estar al tanto del proceso teniendo como antesesor al chupacabras como el mas destacado?
No me sorprenderia y lo digo de modo casi profetico que haya un reportero de la calidad de yordi rosado que vaya a entrevistar a Erika Peña y edite un libro de su vida desde su infancia hasta su encuentro con la huesuda que seguro sera un best seller en el pais y si el asesino del cerro no sale del fresco bote a su carnal lo va a contratar tv azteca para hacer telenovelas juveniles y protagonico de lo que callamos las mujeres.

Ahora pasando al tema central de mi interes por la vida animal depues de que vi soilent green, no mamen ayer lei en el mi-leño que habia empezado la carniceria de focas el canada al rededor de 325 mil cachorros de foca van a ser cazados por unos comerciantes hijos de puta para vender la piel en mercados europeos y que mal pedo porque de por si el deshielo le esta partiendo la madre a estos animales y sumando la caza de los cachorros esta especie animal estara apunto de extinguirse. asi que para preservar a esta especie no coman carne de foca ni vistan gabardinas con hechas con su piel, este es un pesimo consejo y no ayuda en lo mas minimo. lo peor de todo es que no puedo hacer nada mas que escribir estas pateticas lineas en pro de la conservacion de las focas.
ni pedo otra vez estoy divagando asi que les dejo esta foto para que se indigesten con mi culturoses ambientalista
Image hosting by Photobucket

7 comments:

armando said...

Que ondaaaaaaaaaaaaaa??

Tanto tiempo sin olerte!!! jajaja


Que ests bien carnal, te mando un abrazo.

Angelikitty said...

Chale, que miedo que la moda sea tan inconsciente como para matar a miles de animales indefensos.
Que miedo vivir en un mundo en donde a nadie le importa nada más que su propio beneficio, pero además de manera irreflexiva
Besitos

El Search said...

No mames carnal... distraernos de qué?? del Peje que vive más distraido que un policia de tránsito ciego?? de la corruptela que el mismo policía ciego ya se sabe de memoria sin siquiera conocer de vista a Madrazo?? de la hueva insufrible del espantapajaros Calderón?? Chale, el personaje más peligroso de este proceso electoral es sin lugar a dudas el Dr. Simi (ese canalla) que le sirve a Dios y al pueblo! No carnal, México no necesita que lo distraigan de nada, distraidos o no nos dimos cuenta de que el PRI mató a Colosio y todos sabemos por qué. Antes de distraernos deberían fomentarnos la desidia de salir a las calles y apalear a nuestros gobernantes del mismo modo que apalean a las focas.

A.S said...

DARIA UN GUSTO QUE UNA MAÑANA TE DESPERTARAS Y LA MODA FUERA... ABRIGOS DE TANATES DE CAZADORES...Y PARA NO MALTRATAR LA MERCANCIA.... APALEARLOS COMO LO HACEN CON LAS POBRES E INDEFENSAS FOCAS... PARA QUE VEAN LOS OGT'S LO QUE SE SIENTE.... .¡MUNDO... A IMPONER MODA!.. JOJOJOJO

Guffo Caballero said...

De hecho ayer el López Dóriga estaban pasando las imágenes de la chinga que les arriman a palazos a las focas. Es algo difícil de evitar, tal vez el consuelo (de pendejos, pero al fin consuelo) es que las maten más "humanamente" por así decirlo. Saludos.

Nefertiti Totonaca said...

Estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a la distraccion que generan los medios en plena etapa rumbo a la eleccion de un presidente, pero bueno.
Lo de las focas, desgraciados malditos. No pude ver la foto porque la red de la empresa la bloquea, pero paso a saludarte y desearte buena semana!!!

Xigna said...

no maaaaa! la neta es que si se siente mucha impotencia cuando se ven imagenes de los tipos esos apaleando a las focas con un verdadero odio que nunca se ha visto en un animal que no sea el hombre...Los animales cazan para alimentarse,pero el hombre mata por pendejadas...