Monday, June 05, 2006

ELMANGOS EN:

AAAAAAJUUUUUUMMMMM!!!! (ONOMATOPEYA DE BOSTEZO)

Pues si bien no he posteado es por el simple hecho de que tengo y he tenido tanta hueva que me duele la cabeza hasta de pensar asi que despues de medio mes de no postear, este changarro me tiene un regalito : mangos cumple un año pregonando las mamadas sin sentido que otros prefieren callar contando los oscuros secretos de su vida diaria y puntos de vista de la sociedad de la cual forma parte para deleite y morbo de sus queridos lectores.

Ahora, si no estuvieron en los primeros dias de este blog le voy a resumir la historia del porque decidì abrir el blog que por cierto es tan irrelevante que estoy dudando escribirlo pero ahi les va.
Yo desconocia blogger hasta que el buen search me mostro el blog del jesus mata,chango 100 y el suyo justo en la vispera de la epica batalla entre la iglesia batiana contra la culturoces de fernando nachon, pero inhabilitado para dejar comentarios en tan acalorados postes solo ponia recaditos el el tag del search con el apodo que me gane a pulso en la taqueria del paisa colaborando con la causa contra la culturoces.
Luego aparecio que iba a haber uan reunion de bloggers en toluca y el search me convencio de abrir un blog para que tuviera motivo suficiente para estar presente el la conbebencia, no tenia idea de que fuera a resultar o almenos de que fuera duradero, pero valio la pena, no fui a toluca pero despues de un tiempo conoci en persona a buenos brothers como el chuy, skene, caro, gerson, chango, etc, ademas de otros que no los conozco en persona pero son buenos cuates como el verde-t, nefer, chilango de duranyok, agridulce, inconexa y demas que aunque no los mencione ya saben quienes son(porque visito sus blogs).
bueno ya empece a debrayar como siempre, me despido dejando para todos ustedes la falta de creatividad que senti cuando se inauguro el changarro y esperando que pueda al menos durar otro año escribiendo para deleite de los tres lectores de este blog.
puchale aqui

5 comments:

Ley Méndez said...

pues ya todo un veterano.
zaz.

Angelikitty said...

Felicidades por ese primer año.
Besos y seguiremos por aquí, leyendo y esperando nuevos posts

Agridulce said...

ay que bonito que se acordó de mi, Pues felicidades por tu primer añejo en esto de los blogs. Ojalá y no te de (por lo menos pronto) el virus de "me vale madre y no postearé jamás"
mmm y hablando de aniversarios ya mero es mi cumpliaños, el dia 12... Bah, tenia que echarme mi comercialote, era inevitable

Nefertiti Totonaca said...

Muchas felicidades Manguitos!!! ya un año!!! (se pasa volando el tiempo caray)... sigue posteando, luego dejas medio abandonado el changarro y se extrañan las letras!!...
Saludos :)

A.S said...

despues de un año de remembranzas y anecdotas solo queda felicitarte y desear que te pasan mas cosas, algunas agradables y otras no tanto para que sigas dandole al changarro.... felicidades mangosky (°_°)