Wednesday, July 26, 2006

EL MANGOS EN:

LOS ZOMBIES NO RIFAN

Un zombie no es la creacion monstruosa mas inteligente del mundo y al que se lo ocurrio la idea de que un cadaver viviente seria algo bueno para asustar a las personas debe( o deben) estar en el infierno por imbeciles, eso incluye al sequito de Mary Shelley por piratearse su idea de un muerto en vida que a diferencia del muerto vivo de Shelley los subsecuentes zombies fueron una version contraria al inteligente monstruo de Frankstein.
Hemos visto innumerables veces, peliculas de zombies que todo el tiempo son aporreados por gente comun y corriente o individuos con un poder superior (que de hecho cualquiera tiene un poder superior) a una panda de zombies, siempre son un chingo y su falta de cerebro los incita a devorar los de la gente normal y queda bastante claro que eso no los hace mas listos.

Pocos son los zombies excepcionales de la ficcion, como los jefes de los juegos de silent hill, residnet evil entre otros zombies que no mencionare para no dar a notar mi ñoñes por saber de estas madres, por ello enumero algunos puntos que demuestran que no rifan los zombies.

*un zombie es lento y es muy pendejo, cabe mencionar que, aunque camine como osteoartritico siempre alcanzara a una persona que pueda correr lo que demuestra la teoria de que por cada 5 zombies hay un hombre que corre mas lento que un zombie.
*los zombies son montoneros, siempre que se vea un zombie tenga por seguro que atras de usted o al doblar la calle habra cientos de ellos esperando por usted y cuando logre madrear alguno ya tendra dos o tres encima de usted.
*no son inteligentes y no importa cuantos cerebros coman nunca dejaran de ser pendejos asi que no importa que tan intelignete sea no se sienta orgulloso de que un zombie se coma su cerebro pues no le servira si no es para defecarlo en unas horas.
*son resistentes a los madrazos pero no toleran un golpe o un balazo en la cabeza.
*no hablan
*no corren
*su poder se limita a un zombie matriz que si muere se mueren todos.

el presente poste fue presentado gracias a la pelicula de "zombie zero" y un pesimo comentario del search que fue seguido por mi incontenible necesidad de seguir el hilo de los chistes sin gracia
con comentarios igual de pendejos.
search:chale yo siempre he querido ser cazador de zombies por que son bien lentos.
mangos:(pausa larga) no wey pero son muy resistentes. ¡¡que mamada!!

7 comments:

Wen said...

ja... buena critica sobre los zombies

pero que no tambien los zombies mueren calcinados?

digo, ultimadamente el fuego destruye casi todo lo viviente

(O habra zombies fritos? eso estaria curada.. pero quien sabe)

solo estoy divagando d emas...
buen poste mensual...
pero bah, insisto que deberia hacerlos quincenales, ya d eperdida

Ley Méndez said...

la cosa es
- siempre llevar la contra!

Nefertiti Totonaca said...

jajajaja!!! espero no convertirme en uno!!

Angelikitty said...

Ja, nunca pensé leer una relfexión sobre los zombies, pero si, son bien pendejos. Aunque impresiona que coman cerebros!!
Besitos
Ah, y a mi también me gustaría ser asesina de zombies. Bueno, siempre están super buenas las viejas que cazan zombies, por eso lo digo.

verdette said...

mango, aqui para que sepas el nuevo blog, aunque no es tan nuevo.
Saludos!
democracia=coprofagia

Braulio Pitahayas said...

El zombie mas bien representa al cine de clase B y al cine gore, aunque normalmente salen en peliculas de "terror" yo veo las pelis de zombies para ver los destripamientos, la sangre, las tripas, etc, y reirme de lo gacho de sus "efectos especiales".

En la reciente pelicula Land of the Dead se le puso a un zombie una especie de inteligencia superior con respecto de los demas, quiza para hacerlo mas temible, pero nah, no convence.

Agridulce said...

pero a poco no te cagabas de risa con los zombies de las pelis del Santo?
Bueno, que importa, de todos modos no rifan