Tuesday, May 15, 2007

EL MANGOS EN:

REGRESANDO (MISMAS MAMADAS CON MENOS HUEVA PARA ESCIRBIR)

Pues bien mis queridos 3 lectores, si es que aun se dan sus vueltas por este su changarro de confianza, (algo descuidado y con un chingo de spam por cierto).les comento que nuevamente regreso a esto de la onda bloggeril a pasar las horas muertas que se pasan en la chamba escribiendo las acostumbradas mamadas a las que tanto se han acostmbrado a leer de mi.

Pocas son las cosas que han cambiado desde que deje de escribir, ya ni siquiera escribo en mis libretas poemas ni cuentos cortos que aunque no comprenda me dejan como absorto, dejé la chamba de electricista y los toques y ahora tengo una chamba mamonaza en una concesionaria de xerox chingando empresas por telefono para venderles equipos de copiado e impresion, asi que ya saben, SI SU EMPRESA O LA EMPRESA DONDE LABORAN NECESITA EQUIPOS DE IMPRESION, MULTIFUNCIONALES, O COPIADORAS DE CALIDAD XEROX BAJO EXCELENTES PLANES DE ARRENDAMIENTO FINANCIAMIENTO O CAMBIO RECUERDEN QUE DOCUFORMAS ESTA A SUS ORDENES (esto no es un comercial).

Es muy cagado esto del ambiente de oficina, codeandote con los Fernadez Branif del mundo de las copias y el cafe a todas horas y los chistes de oficina que por naco todavia no entiendo o ver a los ejecutivos de fondita perrear a la nueva chica en la empresa que por cierto es francesa y lleva poco viviendo aqui, todos quieren invitarla a conocer la ciudad, ella quiere conocer mexico y hacer y comer cosas de mexico y los mas nacos que yo le quieren recomendar lucha libre con el naco de mistico, pulque en una pulcata sucia y tortas en la calle, ella muy alegre acepta la invitacion, lo cagado es que no la llevan. ¿cual es la palabra para definir a las personas que ven guapa a una extranjera gordita de cara mona? esas hay a raudales aqui en mexico, ¿cual es la diferencia entre una mexicana y una francesa? no se,pero lo que si se es que ya regrese con los mismos postes a los cuales estan acostumbrados a dormir depues de leerlos.

aila vemos, hasta el sigueinte mes q me den ganas de escribir otra vez.

4 comments:

Nefertiti Totonaca said...

bienvenido de regreso! long time no see ya!

Wen said...

pfffff que deprimente, ya casi un año sin postear..pero aun mas deprimente que el año se haya ido tan rapido y yo ni en cuenta

en fin, no se preocupe, no usare esas orillas d epan bimbo para cortar mis venas, todo esta bien

Aquiles Heredia said...

hey hey hey
a mii tambien m epas aeso de la ovidadita del blog eso rifa jejejejejejejejee pues exito con lo de volver a escribir

El Search said...

Pues se les llama urgidos, pinches ejecutivos de fonda y emprendedores del fuller son muy cagados. La diferencia entre las gorditas monas francesas y las gorditas monas mexicanas es muy simple, a las extranjeras monas se les dá la conotación de chulas, bonitas, guapotas AJUA! y a las gorditas monas nacionales... bueno, lo de monas es más bien por su similitud con los simios.