Monday, September 24, 2007

EL MANGOS EN:

YA NO HAY CUPO:

Ya no hay lugar en esta ciudad para gente como su mangos de confianza mis queridos 3 lectores, ya todo lo que solia hacer, los lugares que frecuentaba para mi insana diversion incluso algo de la ropa que quize llegar a usar ha pasado a los dominios de la cultura popular culogordesca o sea de los culogordo malditos, esas personas que todos hemos visto en la calle con su ropa ridiculamente llamativa de onda salvados por la campana y pantalones ridiculamente entallados que da a notar su enorme trasero. Ellos son la causa de que los jodidos nos veamos en la necesidad de buscar otro medio de entretenimiento, por ellos las pulquerias estan llenas de pendejin "artista"programando intinerarios para recorrer la feria del libro sin perder detalle de los eventos,( ah! porque ser culogordo te hace automaticamente artista), los pueblitos como San Miguel de Allende o Real de catorce por ejemplo, llenos de imbecil culogordo fashionista preguntando donde se consigue peyote, en el caso que sea real de catorce, llenan esos pueblos de basura y contaminan a los pobres lugareños con su indeseable interes por enseñarles a leer y a verstir bien.
La arena mexico, la lucha libre el espectaculo de los pobres para los pobres ha dejado de ser un espectaculo popular para la chusma y los precios de las entradas se ha disparado de los 50 pesos en 1º fila hasta los 250 o 300 varos y a mas de los 1500 pesos si es un evento especial, gracias a los culogordo la lucha es cara y muchos de los luchadores por extraño que paresca han perdido ese estilo unico de luchar, como si les valiera madres su trabajo y solo se dedicaran a darle a la gente lo que pide, teatro barato a precios de mientame la madre. solo pocos como Dr Wagner, Blue Panter, Ultimo Guerrero y algunos pocos mas han sabido mantener el estilo....(pinche mistico por ti la lucha es lo que es)

Me gustaria decir mas acerca de los culogordo pero los postes largos no son de mi agrado y menos seccionarlos en segundas o terceras partes, mejor lean aqui y aqui como complemento de este post, por eso mejor dejo un listado pequeño para ver si estos weyes convierten estas actividades en algo insufrible:

1. El golf, hace muy poco mi buen amigo chaarrls, me invito (una vez solamente) a practicar en un pequeño establecimiento donde se practican los tiros, aunque resulté muy malo para el golf se podria hacer algo para mejorar. el lugar es muy barato asi que por ende es perfecto para el plagio culogordo.

2. El box, no hay espectaculo para jodidos en mexico despues de la lucha libre que el box amateur, es barato, es emocionante y tiene mucha diciplina y tecnica, cosa que le podria valer madre a los culogordo, si es barato, inn y venden chelas entra facilmente en su intinerario de actividades.

3.El comic mexicano, como los heroes gringos y los japos ya son muy culogordescos voy a ir a lo mas nacional, conseguirme algunos tomos de karmatron, antitesis o del guffo y hacerme de algunos comix de nuestros paisanos para que los pinches culogordo los adopten como cultura pop.

4.El cine coreano, hace poco tiempo me hice fan de las peliculas coreanas, son muy chingonas y si algun culogordo descubre tan buen cine este dejaria de ser bueno.

5.musica de bandas como grand national o el cuarteto de nos o madres de esas que ahora pocos escuchan pero que seguramente el proximo años seran culogordo.

Como podran notar mis 3 lectores, este post esta atascado de la palabra CULOGORDO, se que es molesto para ustedes ver que una palabra se repita tanto en un texto y mas si es en uno tan pobre como los que escribo pero es solo para que se den cuenta que ver esta palabra es igual de molesto que ver a estos cabrones caminando por la calle. Y si esto sigue asi la gente como yo tendra que empezar a hacerse la cirujia para desatornillarse los pies para usar pantalones tan apretados.

3 comments:

Ley Méndez said...

yo por es oignoro a la gente!
de lo contrario mas me enputo

Wen said...

yo por eso...


yo por eso la neta mejor ni salgo de mi casa los fines de semana.. pinche ciudad culogorsesca de vert...

A.S said...

DONDE LOS VI.. DONDE LOS VI... AH! YA RECUERDO... QUE VERGUENZA, PERO NIMODO MI MANGOS.. DE QUE LOS HAY, LOS HAY... LAMENTABLEMENTE.