Friday, September 28, 2007

EL MANGOS EN:

LOS DISCRIMINAMOS EN SU PROPIO PAIS:

Esta se ha convertido la la premisa de los chinos que radican aqui en el Dfcuoso, al menos los que viven en avenida Coruña del tramo que va desde avenida de las torres hasta calzada de Tlalpan. Pues como pocos de ustedes no sabran mis amigos, la poblacion de chinos en esta colonia se a incrementado de manera astronomica, comenzó con los primeros restaurantes de comida china que hay por esos rumbos en los cuales los dueños de los establecimientos son de nacionalidad china, en años anteriores esta poblacion solo se limitaba a esas familias de restauranteros que nos vendian su "buena comida" a precios accesibles, lo extraño del asunto es lo rapido que incremento el numero de asiaticos en menos de 2 años, ahora a donde quiera que mires hay mucho chino paseandose libremente por las calles, no tengo problema alguno en que la gran mayoria de ellos radiquen ilegalmente en el pais, eso lo mas irrelevante, lo que si es una mentada de madre diez veces es el hecho de que sean tan putos antisociales, no permiten que la gente se les acerque, no hacen el minimo esfuerzo por entrar en contacto con otro ser humano que no tenga los ojos de regalito -como dijeran en pincheschinos- incluso parece no querer tomarse la molestia al menos de aprender el chingado idioma, los restaurantes se han convertido ya en bunkers de la mafia china, ya no puedes ir al restaurante ka won sen a cotorrrearte a las bellisimas hijas de "Don Chen" (porque la neta estan muy piches guapas) ya ni siquiera pasan a tu lugar a tomar tu pedido, ya estan a resguardo del otro lado del mostrador vigiladas por un par de chinos malevolos en traje que las observan desde una de las ultimas mesas del local. Ya no te miran ya no te saludan ya no te sonrien ya te discriminan al igual que el letrero pegado en la puerta de cristal de la entrada que dice "NO HAY COMIDA MEXICANA, NI CAFE NI PAN DULCE" que en resumen y de buena manera dice no se permite la entrada a mexicanos a no ser que venga a gastar 1000 varos en una cena.

Lo unico que han venido a hacer estos cabrones es reproducirse como conejos por aquello de que en su pais ya no les permiten tener mas de un morro por familia a no compartir sus conocimientos milenarios en el antiguo arte de la pirateria polystation, el kung fu y el Mahjong, a no dejarnos casar con sus hijas fatal frame o de menos a convivir con ellos invitandolos a ver el futbol los domingos, ya son dueños de la colonia viaducto piedad asi como son dueños del mercado mundial de televisores mitzu. Ahora se toman el atrevimiento de discriminarnos en nuestro propio pais.

Mis tres lectores solo queda despedirme con esta frase tan adecuada a este poste, asi como dijeran aquellos weyes del blog que le tira a la pirateria china NEPOMUCENO PONCIANO, THE MEXICAN LOCO Y EL OTRO CUATE QUE NO LOGRO RECORDAR SU NAME.......¡¡PINCHES CHINOS SE MAMAN!!!!!!

como dijera Mr. Burns.......Abur

4 comments:

Anaita said...

kiubo, q gustazo verle de nuevo. esa de la foto soy yo en estos dias... q agradable sorpresa...

abrazos con arrimon

Wen said...

ya se, pinches chinos, aqui tmb es cagante eso, andan asi como en la calle en grupitos de dos,3 o 4 y no se toman la molestia de aprender el idoma, nomas entr eellos, y siempre que vas a una comida china ay alguien gritoneandose en chino...

a mi en general los amarillos no me agradan.. punto.

A.S said...

INCHES CHINOS.. MAS CERRADOS QUE SUS OJOS.. Y ESO YA ESTA EN CHINO.. JE.. QUE SIMPLE.. (LASTIMA POR TI QUE TE GUSTAN LAS CHINITAS MAFIOSAS CON GUARURAS)... AL FIN Y AL CABO LA IMPUNIDAD ES LA IMPUNIDAD Y MIENTRAS HAGAN DINERO, A LOS MEXICANOS QUE NOS LLEVE CHANGADA...NIMODO.

El Search said...

El otro se llamaba Hamilton WEY!!!