Thursday, October 18, 2007

EL MANGOS EN:

NADA QUE DECIR O.... HOY ALGO ME PUSO DE MALAS PARA ESCRIBIR ESTO

**Me gustan los titulos largos y que no tiene nada que ver a veces con lo que escribo.....**

No soy nadie, en verdad nadie para juzgar a la gente, si soy bueno para prejuzgar aunque sea para mal y sin motivo alguno y luego hasta me hagan quedar mal, pero esta vez algo que fue en algun momento lo mas normal del mundo me puso a pensar, no conozco el significado cultural, social, personal, contracultural, culturoso, anarquico, estetico, poetico y demas etceteras. De verdad mi ignoracia esta menos limitada que mi conocimiento o como dijera mi buen amigo charrrs,"no eres pendejo solo eres ignorante" pero no entiendo de verdad, ¿¿que de buen gusto tienen las putas expanciones el las orejas??, no soy un conocedor ni tengo buen gusto, pero ver algo asi me dan unas ganas terribles de pasar un boligrafo por esos orificios de orejas deformes y hacer algo de verdad malo.

Denme una buena razon para ser tolerante, una que no tenga que ver con los valores morales de los weyes que les gusta deformar sus orejas con tapas de refresco, ni "lo que importa es lo de adentro" denme una buena razon de por que esta bien y hare el intento de tener una conversacion de un minuto sin tener que voltear la cara.

hoy ando muy punk osease algo de malas no se que sera, seguro el planeta urano esta tapando la constelacion de mi estrella regente y bloquea los rayos cosmicos que me ponen de buenas o madres asi de ridiculas o solo estoy de malas porque si.

3 comments:

Mandarina Acida said...

mmmm.. seguro es lo de urano jajajaja

Lover said...

No, de seguro lo que te falta es una buena dosis de sexo oral. Ve en busca de tu padrote más cercano.

Tolerancia... hermosa palabra, pero mejor sigue tus instintos mas bajos. Total, quizá ganes un par de ojos morados y una buena historia que contar.

Ah si, también puedes visitarme:

http://lovershow.blogspot.com

Alexander Strauffon said...

La tolerancia es un bonito sueño, pero tambien lo es el expresar tu sentir hacia lo que ves, tal cual, sin censuras de otros.

Efectivamente, son muy curiosos esos personajes de las orejas.

Saludos.