Thursday, November 29, 2007

EL MANGOS EN:

TATOO...

Les platico 3 lectores, que desde morro siempre me han gustado los tatuajes y siempre he querido uno, lo unico malo es que soy re chairo para la onda del dibujo y el diseño, por ello no he decidido en hacerme uno y no me he tomado la molestia de pedirle a alguien que dibuje uno original para mi, eso a raíz de que el imbecil de mi hermano hace unos años se tatuo primero que yo y eso me desmotivo un poco.


Pero valiendome madres a estas alturas de mi vida los invito amigos que sepan hacer dibujos chidos, me diseñen un tatuaje quiza de unos 15 o 20cm, de una onda muy naca (como es de esperar) porque tengo gustos muy nacos y debo aceptarlo. Algo que tenga que ver con chacos, katanas o shuriken, armas de artes marciales o algo muy ninja, asi que amigos mios, saquen su samaritano cotorro interior y aporten a la causa de los desvalidos como yo sin talento para el dibujo, el ganador.............bueno, no les voy a mentir no tengo con que premiar al diseño que termine por gustarme pero si podran presumir que le diseñaron un tatoo al celebre escritor de blogger el mangos juar juar. Ahora como en el teleton es tiempo de ayudar o de reirse me mi.....abur!!

4 comments:

Mandarina Acida said...

jaja soy muy papa para dibujar... snif.
yo tambien alguna vez quise un tatoo y no me lo hice por miedo y por no saber que diablos tatuarme ni en donde...
ahora es demasiado tarde
snif...
jaja

Wen said...

me paso algo similar, pero con piercing...

mis pubertos hermanos de 15 y 16 se perforaron.. antes que yo


y ahora ya nada tiene sentido :(


yo digo que no se tatue.. para que?

butterposa said...

Oh! a ET? quien es ET? el Extraterrestre???? gosh...

Ules said...

¿Te puedo mandar un ranchero chido, con huaraches, pura onda?

¡Saludos!