Wednesday, May 28, 2008

EL MANGOS EN:

AY QUE TRISTE ESTOY SNIF-IRILI!!

Creo que despues esta corta temporada me di cuenta de algo sumamente importante, olvide absolutamente todo lo que habia aprendido y lo peor es que no recuerdo cual fue el motivo por el cual queria aprender esas cosas que me llenaban de satisfaccion y me hacian dormir en mis laureles cuando me decian -¡weeeey estas bien cabron!! a webo te la rifas, tienes un buen cuerpo, juegas bastante bien, tù no tienes problema para estas cosas y demas etc- la que mas me gustaba y me hacia sentir que de verdad lo hacia bien era cuando me decian ayudame.

Un buen dia parecia que un dedo me picaba detras del hombro pero no queria hacerle caso porque seguramente seria para chingarme la vida y justo cuando decidi que me dejara en paz, al darme la vuelta un guante de box enorme me knockeo, cuando recobre el conocimiento habia pasando tanto tiempo que crei que seria buena idea seguir como si nada. Mi plan no resulto como esperè, de todos los proyectos que me han salido mal (que son muy pocos) este de verdad fue un completo fracaso me alejo de muchisima gente importante en mi vida y me dejo en un lamentable estado de salud pero al menos aquellos que se quedaron y los que llegaron a tiempo hicieron que no perdiera completamente el juicio.

Lo malo de esto es que debo comenzar desde cero, quiero recobrar todo lo que sabia y lo que queria saber y evitar a toda costa aquello que ocurrio cuando inicie con grandes espectativas y termine sabiendo muchisimo menos, aun mas ignorante de lo que ya era, otra vez estoy de vuelta con una idea mas solida y con mejores convicciones, se que esto es a largo plazo pero valdrà la pena.
Asi que mis amigos 3 lectores los dejo nuevamente con otro de esos postes que a nadie le importan pero hacen que volar 1 minuto el tiempo en la oficina......abur!

1 comment:

A.S said...

AVECES ES DIFICIL DARTE CUENTA DE QUE TODO TU POTENCIAL SE A QUEDADO ESTANCADO, VALE LA PENA ECHAR UN VISTAZO HACIA ATRAS Y ESCOGER LO QUE UNO QUIERE, SEGUIR IGUAL O MEJORAR... EL POTENCIAL LO TIENES, SOLO HAY QUE PONERLE UN POCO DE ACEITE Y QUE COMIENZE A ANDAR OTRA VEZ. =)