Monday, August 25, 2008

EL MANGOS EN:

CONFESIONES ADOLECENTES MUTANTES

Asi como es de sospechar por el titulo, son ciertas sus especulaciones, sé lo que estas pensando y quiza hasta te estes cagando de risa pero es neta, soy fan de las ninja tortugas adolecentes mutantes, aquella serie viejita por ahi de los 80..tas, esta es la numero uno.

Si consiguen un video aficionado del desfile del 16 de septiembre de hace 7 años exactamente quiza me encuentren haciendo el ridiculo el la tabla gimnastica con los militares y como bonus una vieja que estaba frente a mi se cae de hocico. esta fue la 2.

De morro intente volar como Mary "fuckin" Poppins lanzandome desde un pequeño relieve de 1.50m. Objetivo del experimento: comprobar a que velocidad en m/s2 cae una persona con un paraguar abierto. hipotesis del experimento: la forma concava del paraguas actuara como paracaidas retardando la velocidad en la que cae un cuerpo de 25k. resutado: ¡PINCHE MADRAZO! y un tobillo luxado. esta fue la numero 3.

Cuando no tengo ideas sobre que postear, recurro al siempre fiel y salvador recurso que solo el plagio de ideas puede otorgar, gran parte plagiadas de las platicas que tengo con el search. no dire cuales para ganarme mis meritos como "propiedad intelectual" jua jua jua. y esta fue la numero 4.

Como no recuerdo mas los dejo con estas pocas, despues les dejare mas para entretenerse un raton........abur!

1 comment:

Anonymous said...

Eh super chingon el blog, lastima que no andas por aqui.

jpzt.obolog.com

te dejo el link de mi blog, aver si pasas. chao