Monday, April 20, 2009

2 COSAS EN LA VIDA

Hay 2 cosas en esta vida que me harían infinitamente felíz, tan inalcanzables e imposibles que me hacen recordar que estoy destinado a caminar por la senda de la infelicidad y los sueños rotos.

La primera de ellas es beber el café de Twin Peaks, he probado muchos cafeses en mi vida, la mayoria de ellos solubles infames e isipidos y no importa cuantos mas deguste posteriormente ni cuanto me esfuerze en imaginarlo jamás será con el deleite que denotan el agente Cooper y el Sheriff Truman al tener una taza de cafe en las manos lo que me hace pensar que es el café mas rico que jamás probaré.


agent cooper Pictures, Images and Photos

La segunda es comer la sopa de vasito de American Chopppers, hay un episodio en donde Mikey le lleva una sopa instantanea a Vinnie pero el wey se la esta comiendo, el vaso es de unicel blanco sin marca aparente, nunca dice de que es la sopa y tampoco se ve si son tallarines, ramen u otro tipo de pasta pero ahi está el vaso a la vista y la geta de !no mames que buena está! que pone Vinnie cuando la prueba y se ve tan buena que asi como lo escribi anteriormente no importa cuanto me esfuerze en imaginarlo dudo que se acerque un poquito a esa sopa que seguramente es la mas rica que jamás probaré....Snif!

----------------
Now playing: Sugartooth-sold my folchon
via FoxyTunes

1 comment:

Sp said...

Oiga Don Mangos, siempre que veo su imagen de perfil se me antoja un licuado!