Monday, May 18, 2009

EL MANGOS EN:

SON OF A BITCH

Cuando empece a trabajar en esta oficina hace ya un año, mi intuicion femenina sentido aracnido me advertia a cada rato que no usara el lavamanos del baño ya sea para lavarme las manos, dientes o cualquier otra actividad relacionada a darle vuelta a la llave del grifo, siempre tuve esa inquietud y por mas que intentaba ignorar esos extraños presentimientos lo hacia sin exito, debe ser que siempre le doy la razon a mis habilidades extrasensoriales.

Pero en esta ocasion la señal fue tan clara como el agua que deberia correr por ese lavabo, nunca lo deduje pero sabia que algo andaba mal y esta mañana lo descubri....Hay un pinche chistoso que se orina en el lavamanos! Hijo de puta!(con el perdon de las putas) y estoy decidido a organizar una pesquiza al puro estilo de la santa inquicision para quitarle lo chistoso a bola de madrazos.
Y escribo este post con la unica intension de sacar el encabronamiento que me recorre y como advertencia a aquellos chistosos que gustan de mear lavabos y que casualmente lleguen a leer este texto.

----------------
Now playing: In Flames - Reroute to Remain
via FoxyTunes

1 comment:

El Search said...

No le quites lo chistoso, mejor quítale el instrumento con el que se hace el chistoso... o como quieras.