Friday, May 22, 2009

EL MANGOS EN:

LA CIUDAD QUE NUNCA SE DETIENE O LOS TERREMOTOS ME LA PELAN

Hace apenas unos minutos aqui en el DF hubo un sismo de casi 6 grados lo suficientemente fuerte para hacer que su servidor que se encontraba degustando un rico sope con bistek lanzara su plato al aire y corriera a parar el trafico de av. Universidad y M.A. de Quevedo. Muy preocupado por la seguridad de los transeuntes los invite a que se quitaran de la banqueta lejos de los cables de luz, vidrios y transformadores pero ¿que tanto se preocupan los pinches defeños por su propia seguridad que en lugar de ponerse a salvo solo alzaron la vista a los arboles y postes, hicieron una risita pendeja preguntandose, esta temblando verdad?

No mamen, en lo personal (ademas de las albercas) los temblores me frikean cabron pero mas sacado de onda estuve cuando la gente no hizo nada, los pinches simulacros de la primaria les valieron pito, ni siquiera retrospectivas del 85 los hicieron tomar conciencia un poquito del peligro en el que pudieron estar. Quiero imaginar que la gente es pendeja y que por su cabeza debe pasar un pensamiento similar a "no esta duro, pero si se pone duro me bajo de la banqueta" cualquier sismo por leve que sea puede convertirse en segundos en un terremoto sin darles oportunidad siquiera de voltear para ver a donde chingados correr.

Quiza estas cosas me pongan un poco paranoico y paniqueado y me dejo llevar por cualquier pequeñez. Es momento de cambiar mi mentalidad por la de un defeño normal, total aqui en mi ciudad no hay tiempo para las preocupaciones pues la principal prioridad esta en comer y trabajar, voy a dejarme llevar por mi natural instinto de valemadrismo para que asi pueda gritar con orgullo

!LOS TERREMOTOS ME LA PELAN!

----------------
Now playing: soda estereo-cuando pase el temblor
via FoxyTunes

2 comments:

Sp said...

Padrenatas nos acaba de comentar de ese sismo. Que bueno que no paso a mayores. Que dificil vivir alla, la verdad.

Unknown said...

con cuidado por favor, mire que hay gente sin alma ni cerebro, pero no se enoje con ellos perdonelos ya bastante tienen con ser pendejos.

besitos