Wednesday, May 27, 2009

EL MANGOS EN:

EN CASA

Recien me cambie de departamento, me fui solo con 250 pesos, el dinero de la mudanza me lo prestó mi mamá, le cobraron 200 varos por llevarse 3 cajas de basura, una bolsota negra de basura, una cama y un par de repisas. El tipo que me ayudo con el flete cobró barato, eso porque solo se llevo las cosas, jamas me ayudo a cargar nada.

Han pasado 5 dias, cabe mencionar aqui que estoy compartiendo los gastos del depa con search, me renta una de las recamaras y las areas comunes a un precio accesible. Llegué justo en el momento de la renovacion del contrato de renta, ambos estamos sin un peso y lo estaremos al menos hasta el mes de julio en lo que se estabiliza la situacion.

Llego a casa a la hora que quiero, cuando abró la puerta no hay reclamos (aun) ni musica espantosa en el radio, no hay visitas indeseables que se quedan 15 dias, no hay gritos; tampoco hay gas en el boiler, tampoco comida en el refrigerador, de hecho ni refri tenemos, tampoco hay internet ni cable y supongo que lo contrataremos hasta el mes de julio. Está esa viejita creepy que sale a fumar frente al departamento, de verdad es aterrador verla cuando está oscuro, tambien queria invitar a L.Q.T.R al cine o a la Excelencia pero estoy tan incomunicado que no tengo ni 30 pesos que cargarle al celular, no se si aun leas mi blog pero si estás leyendo esto sabes lo que quiero hacer pero no puedo por ahora, puedo invitarte a ver una pelicula en mi casa con chelas incluidas(...)

Vivo a base de cafe y galletas, tacos dorados de 2 pesos y coca, huevo y sopa de sobresito y seguire asi hasta que la situacion mejore. Duermo cuando quiero, apago la luz cuando quiero, el fin de semana me levantare a la hora que quiera. Es la vida de soltero joven que siempre quize tener, por fin despues de muchos años me siento en casa nuevamente y no me preocupa lo que vaya a pasar a partir de esta semana pues como bien lo dice el agente Yan:

"EVERYTHING' LL BE OK AFTER TOMORROW"

----------------
Now playing: David Bowie - Changes
via FoxyTunes

4 comments:

Wen said...

wow... ha de tomar valor arrojarse asi, digo, tener a los infamosos tacos dorados de $2 en la base de la piramide nutricional debe tener estragos a largo plazo.
yo andare por aquellos lares este fin de semana :)

ojala no sea hasta julio cuando la situacion mejore para que puedas cumplir esas invitaciones pendientes, ademas; no vaya a ser que sufras obesidad morbida y acne severo por la genial dieta a base de coca y taquitos

saludos aun desde tj :)

zorik said...

Suerte para ti que no vives en mi pueblo, donde el calor o el frio te hacen gastar aprox $900 en electricidad (si te va bien) o $400 en gas LP. Con $2 creditos de la republica aqui no te compras ni un chicle.
Ventajas de la comida barata...

Pero esos ratos de vivir solote estan con madres, las cosas no saben igual.

A.S said...

POR FIN SE HIZO REALIDAD TU SUEÑO DE SER UN SOLTERO, LIBRE Y SIN DINERO JEJEJE... AHORA SOLO ESPERO QUE CON ESTE CAMBIO TUS ACHAQUES TE DEJEN EN PAZ..... O QUIZA EMPEOREN..... PERO NO SEAMOS PESIMISTAS JEJEJE.... SUERTE!! Y CONGRATULATIONS!!!

Alexander Strauffon said...

Que pasa Don Mangos, buena noche.