Wednesday, June 10, 2009

EL MANGOS EN:

30 COSAS SIN IMPORTANCIA QUE NO SABIA DE ELMANGOS
(y posiblemente ni siquiera le importe saber)


1. Evita comer pollo o carne con caldillo si estos vienen en piezas grandes, pues no sabe como cortarlas con cubiertos sin ensuciarse la ropa.

2. Usa botas grunge desde hace 8 años cuando se dio cuenta que nunca iba a crecer mas de 1.60m

3. Cuando tiene problemas para dormir lo soluciona acostandose con los pies apuntando a la cabrcera o durmiendo en el piso o sillones.


4. Prefiere caminar 100km de ser necesario antes de pedir dinero a un desconocido, pedir aventón al chofer del transoporte público o pedirle al policia del metro que lo deje pasar gratis.

5 .Besa de lengua porque no sabe besar usando solo los labios

6. Nunca perdió una pelea a madrazos, incluso ganaba sus peleas PERFECT (tal vez ahora haya muchos que lo pongan como santocristo)

7. Es demasiado wannabe en las distintas actividades y disciplinas que practica por eso jamás ha sobresalido en ninguna.

8. Unicamente lee los articulos de investigacion cientifica del periodico y de internet.


9. Tiene un lunar en forma de corazón en el pie derecho.

10. Duerme con cobertor los 365 días del año sin importar el clima.

11. Puede terminar el videojuego arcade de Captain America and the Avengers con Captain America y hawkeye con una sola moneda.


12. Cuando ocurre algo aparentemente extraño lo primero que piensa es que es obra de sucesos paranormales.


13. Siempre ha tenido la sensación de que va a morir joven.

14. Los ultimos 7 años el nombre de Erika Huitron le llega a la mente al menos 2 veces al dia.


15. Cuando en el reproductor portátil o en la computadora suena Blue Velvet(version de Barry Manillow) la repite de 6 a 10 veces antes de seguir con la lista de reproducción.

16. Ha estado a punto de morir tragicamente 5 veces y a punto de perder un dedo 2 veces.

17. Lo niega, reniega y vuelve a negarlo, pero despues de Snatch la segunda pelicula favorita de su top ten es Forrest Gump.

18. Le gustan los videojuegos, las caricaturas y el anime. (videojeugo favorito: KOF 96, caricatura favorita: Fenomenoide, anime favorito: Slam Dunk)


19. Lo primero que quiere conocer de una casa o edificio es la azotea.

20. Desde los 10 años ha tenido la idea de un team de superheroes para un comic, pero su inutilidad para el dibujo lo mantiene solo en un proyecto irrealizable.

21. Solo 1 persona en este mundo tiene una foto de elmangos que es infame y verdaderamente vergonzosa 6 personas la han visto y 2 de ellas aun la recuerdan.


22. Se siente mas comodo con la cabeza rapada y se rasura la cabeza desde hace 5 años cuando comenzó a tener sintomas de alopecia androgenetica.


23. Rie poco, sonrie mucho y la mayoria de las sonrisas son fingidas.


24. No conoce la tecnica para comer mango y evita comer esta fruta en publico por temor a quedar con la cara cubuerta de pulpa.


25. Le ENCABRONA DE SOBREMANERA que la gente desperdicie el agua o tire basura en la calle o donde no se deba tirar.

26. Fuma(ba) por por pura POSE.

27. Tiene algunos huesos fuera de lugar en el torax y la cabeza.

28. Fue cuarto lugar en una competencia de ajedrez en la preparatoria solo moviendo las piezas a lo pendejo.

29. Le tiene pánico a las albercas o cualquier deposito de agua con una profundidad mayor a 1.50m y a los terremotos.

30. El 25% de los post de su blog son extractos de sus platicas de ebrios 0% alcohol con elsearch de las cuales las ideas principales son de él. (ese wey dice que es el 90% pero yo digo que no soy tan plagiario, prometo buscar y hacer un post con los temas que le he plagiado)

Bonus 1. Preguntó en una vidrieria si vendian vidrios.

Bonus 2. Escribió junto con elsearch el prologo y primer acto de una obra de teatro de su autoría basada en la cancion Jeremy de Pearl Jam que a su vez esta basada en la tragica historia de Jeremy Wade Dalle. El texto nunca se terminó y se perdió en el disco duro de su pc 8086. Es una lastima ya que ese primer acto les quedó bien chingon.

----------------
Now playing: The Offspring - The Kids Aren't All Right
via FoxyTunes

4 comments:

A.S said...

* Se le olvidan las cosas y luego dice que no le cuentan...

(O de verdad no te conte la historia de la amiga incomoda????..... tsss que envidiosa jejejee...)

El Search said...

Es cierto eso de que se le olvidan las cosas, y tiene razón, creo que me ha plagiado por ahí de un 25% de sus post, incluidos los snifirilí que han sido de los más elogiados... si es que alguien le ha elogiado algo... jejeje, no es cierto.

Alexander Strauffon said...

Interesantes facts. Al parecer tenemos mucho en comun.

Xigna said...

Hola Mangos... yo también tenia años que no checaba mi blog, jaja, y se me ocurrio ir a ver que pex ahorita que no tenia nada que hacer y me encontre con tu comentario, lo que me hizo visitar tu blog... Me pusieron de bueno humor las 30 cosas que no sabia de ti, y por cierto, compartimos el panico a las albercas de mas de 1.50 de profundidad, jeje... creo que tiene que ver que no somos muy altos... Saludos