Monday, July 20, 2009

EL MANGOS EN:

30 COSAS INUTILES UPDATES:

2. Usa botas grunge desde hace 8 años cuando se dio cuenta que nunca iba a crecer mas de 1.60m

Supongo que no he de decir mucho sobre este punto, pues es bastante claro que mi estatura no me hará ganar titulos guinness como el hombre mas alto del mundo o el gigante mas enano del mundo, de hecho este tipo de "complejo de estatura" se debe un poco a mi frustrado sueño de ser basquetbolista, jugué un tiempo antes de salir de la primaria, los 2 años de ocio que tuve, en la secundaria y un poco en la prepa.
No era tan malo, de hecho jugaba lo suficientemente bien como para ganarme el corazón de I. en la prepa, situacion que me valio el odio de muchos que intentaron y fallaron miserablemente desconociendo que la unica forma de conquistarla era simple y llanamente el basquetbol y no sus ridiculas flores y chocolates. Lastima que no era igual con Eri....Me estoy saliendo un poco de contexto.

El punto numero uno fue ese, el no poder ser el estereotipo clasico del jugador alto de basquetbol, el punto numero dos era el unico defecto de juego que tenia y por el cual no sobresalí nunca, (he aqui una de las tantas explicaciones que hacen referencia al titulo de este blog) cuando saltaba para driblar en el tablero arrastraba un poco el pie izquierdo eso me quitaba impulso, altura y velocidad al saltar por mas que mi hermano me daba mis chingadazos para corregir ese defecto jamas pude arreglarlo. Tal defecto me lleva al punto tres, al no tener la capacidad suficiente para saltar me privaba completamente del objetivo primordial de todo basquetbolista: clavar el balón en la canasta. Tanta fue fue mi frustración que me dedique a lo que solo los basquetbolistas enanos nos podemos resignar, ser tirador de 3 puntos y movedor de bola y claro, no podia faltar el punto bonus, que por mas que me esforcé en la prepa para impresionarla, ese talento no me valió para conquistar a Eri....OOOOHHH QUE LA CHINGADA!!

Despues de dejar el basquet por entrarle al cigarro y al alcohol perdí algo de condicion y sobre todo las pocas expectativas de que creceria un poco más y ese es el motivo por el que uso botas grunge ¿y porque grunge y no darkis, punks o vaqueras? pues por el solo hecho de que soy mas fan de esa onda y las botas son de un corte mas sencillo.

Cabe mencionar que han habido grandes jugadores de baja estatura como Stiff Kerr, Jhon Stockton o Allen Iverson por mencionar algunos....ay! creo que si tenia un poco que decir sobre este punto....abur!!

----------------
Now playing: Radio Kaos - Botas Negras
via FoxyTunes

3 comments:

Wen said...

Botas... y pensar que yo en mi adolescencia queria ser mas pequenia pq me sentia como una pequenia jirafa :(

Sp said...

que bueno que compartas esos puntos, mangos.

Unknown said...

yo también tenía botas grunjes :)