Monday, October 26, 2009

EL MANGOS EN:

30 COSAS INUTILES UPDATES:

13. Siempre ha tenido la sensación de que va a morir joven.

Este punto me lo iba brincar rapido al punto 14 con una frase corta como, "...Será por la unica razon de que no me imagino como un anciano moribundo" o bien iba a hacer una reseña de algunos sueños que he tenido donde vislumbro el tragico fin de mi vida y en todos ellos soy apenas un joven de menos de 29 años.

Como esos tres sueños que fueron recurrentes hace 3 años donde un terremoto me tomaba desprevenido y justo en el momento en que estaba cerca de una salida el lugar donde me encontraba se derrumbaba y moria a la Rockdrigo Gonzalez, despues me di cuenta que solo era la imagen reflejada de una de mis dos grandes fobias, los sismos. O aquel sueño de la fabrica (aun no se porque estaba dentro de una fabrica de metales) que de la nada comenzaba a incendiarse y moria achicharrado. Incluso esos otros dos sueños fantasiosos y ridiculos, el primero donde me econtraba con el T1000 y sin decir nada me disparaba con una ametralladora dejandome como coladera; o el segundo sueño, ese donde peleaba con un Sin Cara y al sentirse impotente por la madriza que le acomodaba con un bate de alumino termino comiendome como a la rana de la pelicula.

Pero hace unos dias tuve un sueño rarisimo donde moria o al menos debo suponer que asi debe sentirse dejar este mundo, lo que hizo distinto este sueño de los antes mencionados fue que no desperte subitamente cuando pasaban los accidentes en esa ocacion seguí dormido largo rato y muy quieto. No recuerdo bien todo el sueño pero si lo mas sobresaliente que es el final, no era anciano de hecho tendria mi edad actual y estaba muy enfermo ¿de que diablos? no lo sé aunque no tenia sintomas de dolor o malestar sabia que la enfermedad era mortal, para ser exacto estaba en cama pasando mis ultimos minutos de vida, platicaba con unas personas (de las cuales solo conocia a una de ellas) de cosas que no recuerdo pero que no eran detalles tristisimos ni lastimeros tampoco pedia disculpas de nada, era un pequeño discurso donde ponia ciertos asuntos en orden. Cuando terminaba de hablar me acomodaba en la cama, respiraba hondo y me decia la frase "listo, esto es todo creo que ya es hora" una ultima exalacion profunda con los ojos cerrados y todo se ponia blanco y brillante, sin imagenes, sin sonidos y sobre todo sin miedo, solo una calma verdaderamente relajante y asi me quede por un par de minutos o segundo u horas(??) uno nunca sabe la medida en "tiempo-sueño," creo que jamas volvere a experimentar tal sensacion de quietud...al menos en vida.

La unica interpretacion que le doy a ese sueño es que de alguna manera pude eliminar por completo en mí ese miedo natural que todo hombre le tiene a la muerte y no la de "Ay Snif! me voy a morir joven". A partir de ese sueño me he sentido tan bien que a veces pienso que a lo mejor si me morí. JA!


----------------
Now playing: The Libertines - Death on the Stairs
via FoxyTunes

5 comments:

Wen said...

un poco mas de fe.

X said...

la de en cama postrado es la peor. es mejor la fulminante, para no sufrir miedo.

pues ten cuidado y mira para ambos lados al cruzar y cuidate en todo lo demas mangos.

Alexander Strauffon said...

Ya ves. Llego el fin de semana y no has muerto joven.

(Si andas por ahi, verdad?)

X said...

Halloween, Halloween! Ja...

Vi said...

me pasa lo mismo