Monday, November 05, 2012

EL MANGOS EN:


FE, LA PEOR ASEGURADORA DE AUTOS DEL MUNDO

Ayer mientras esperaba no recuerdo a quien (que me distrae a veces de pensamientos mas importantes) o que cosa (bañada en grasa y rellena de suculenta carne con especias), miré al otro lado de la calle a un sacerdote ensabanado en esas túnicas largas cargando un recipiente hondo y una cosa que a lo lejos parecía una cuchara para helado. Rodeó un automóvil cercano a él y se coloco al frente, hizo un par de ademanes con la mano y comenzó a lanzarle agua con la cuchara.

-Si va a lavar ese coche debería usar una cubeta y una jícara mas grande, con esa cosa se va a tardar años solo para limpiar el parabrisas- pensé mientras lo observaba haciendo el ritual que bien sabia yo que era para bendecir el vehículo  Entonces fue que desde la esquina de la calle cercana a la iglesia vi un grupo de bandalos cargados con palos y piedras corriendo a toda velocidad en dirección al sacerdote y en un ataque coordinado de película los cuatro primeros colocados en V lanzaron enormes piedras directo a los parabrisas del auto destrozándolos por completo, seguido de las piedras cinco bandalos mas usaron sus garrotes para moler a golpes la carrocería hasta donde su fuerza y corto tiempo les permitió.
 Por ultimo dos hombres con enormes desarmadores picaron las llantas para reventarlas y en un hábil movimiento de dos posiciones expulsaron los horribles tapones estilo coche de gladiador que adornaban los rines, por supuesto, para inmortalizar la obra sacaron un bote de aerosol negro que guardaban entre sus pantalones. Uno de ellos escribió "Puto" en las puertas que apuntaban en la dirección donde yo me encontraba, asi que pude leer claramente letra por letra mientras el hombre escribía. 

Acto seguido huyeron como alma que lleva el diablo.Tan rapido como llegaron para destruir mas rapidos fueron para desaparecer entre la multitud que salia de la misa de 12:00. Yo solo me levante para ver como habia firmado las puertas el tipo que estaba del otro lado del coche pues era un flanco donde no tenia visibilidad, al ver el grafiti habia un simple pero bien elaborado "chosto" con una carita sonriente. Ironico lo que puede ocurrir mientras bendicen un automovil para protegerlo contra accidentes.

No comments: