Friday, June 24, 2005

FARRA,PEDA,PARTY,COITORREO,PARCHANGA,DE SKENE

Image hosted by Photobucket.com

pues como uno de los principales masters de la gorra os invito amigos mios a gorrearle este 2 de julio a la celebracion por motivo de los 21 anios de skene o por cualquier otra cosa que quieran celebrar ese dia y como esta invitacion anda de mano en mano pues yo la posteo para que el que capte el mensaje la postie pa que le caiga mas banda. bueno ahi nos videamos.

regalo no es obligatorio, el varo sì, invitacion valida en el DF o cualquier provinciano que se quiera reventar esa noche. solo por tiempo limitado.

9 comments:

Eljudio said...

Porque no organizan fiestas mas al norte del pais!! NO LO TOLERARE!! slaudosd buen fin de semana y diviertanse!!

Guffo Caballero said...

Snif, no vivo en el defectuoso pero me felicitan a mi hijita la Skene, que mas bien creo que es hija de algún sabio samurai. Saludos y pásenla chido.

el mangos said...

verde,judio guffo, tengan por seguro que nos la pasaremos bien chingon y si hay fotos por ahi les correremos algunas.

Skene said...

Shiales apa ¡ ¡ ¡ ¡ Pos como se dio cuenta? jajajajaja *Plop*

Anaita said...

ash y como estuvo?
yo queria ir, pero me quede cambiandole las cortinas a mi casa.

dese una vueltita, ya le puse su estampita.

saludos

Eljudio said...

que onda!! como estamos!! pase a saludarte y darte gracias por tus comentarios!! que tengas buena tarde!! slaudos

Skene said...

como que el regalo no es obligatorio? jajajaja

Como creen . . er broma ¡ ¡ jajajaja

Eljudio said...

Que onda mi buen amigo!! no importa el chiste que sigamos al pendiente!! saludos!! buen jueves!!

Eljudio said...

Y por cierto tienes razon, pero la verdad que ni la bendicion nos dan.. snif.. saludos