Sunday, June 26, 2005

Que buen desconecte.

El otro dia mientras salia de la chamba con rumbo a casa note algo muy peculiar, en la calle se respiraba un aire extraño, y no me refiero a esas madres de presentir que algo iba a ocurrir, sino que en verdad olia mal, no se con exactitud el aroma de la calle pero era desagradable y nauseabundo, total que me aguante mientras pude en lo que aborde el pecerdo y dije mmmm, mas bien pense "al menos aqui no huele tan mal"¿ pero cual fue mi sorpresa? que el hedor tambien estaba en en pesero, y pronto e indiscretamente olfatee mi chamarra y luego mi playera pero el aroma no venia de mi y observaba a la gente que viajaba sin pedos, entonces trate, despues de meditarlo desde todas las perspectivas posibles de sacar una conclusion mas o menos logica y despues de 30 minutos lo resolvi y la respuesta fue-¡la neta huele mal!- que profunda conclusion. Pero trate en verdad de explicarme cual era la causa del mal olor pues despues de casi una hora y media de trayacto el olor seguia alli. Eso en verdad era extraño pues estaba en el centro de la ciudad, digo, esos vapores son muy comunes e incluso normales en sitios como Tlahuac,Nacalpan y algunos lugares del estado de mexico,ahí si que huele mal, pero la costumbre de sus habitantes no lo percibe pues su sentido del olfato ya esta adaptado a ello, entonces me di cuenta de lo posible,el centro de la ciudad no es la excepcion y al igual que los lugares ya sitados este lugar tambien apesta, yo que me sentia tantito "orgulloso" -creo que ese era el sentimiento-de que el lugar donde vivo no tenia alguna mancha que le afectase a sus habitantes, a excepcion claro de las ratas de dos patas,violadores,vededores ambulantes,ninios de la calle, el peje el ska.........bueno esos son inconvenientes minusculos, lo que me agradaba era que podia salir de mi casa respirando un aire que no dañara mi nariz ahora cada vez que salgo no dejo de pensar que cada dia que pasa podre volver a respirar ese hedor que tanto me desagrada. ¿que ocurrio? ¿a que se debio que por primera vez descubriera algo tan presente en mi entorno? eso si me saco de onda bien gacho, tal vez un olor X se quedo impregnado en algun reseptor nasal....no se pero lo que si es que esta ciudad apesta y me vale madres con tal de que esto no se repita.
Image hosted by Photobucket.comcomparando con Image hosted by Photobucket.com el olor Image hosted by Photobucket.comesto es una causa menor

6 comments:

Skene said...

Como que el estado apesta? shiales ¡ ¡ Tan bien que me caia usted . . Naucalpan? a no eso si que no, si en naucalpan (al meos por donde yo trabajo . . satleite) Todo aboslutamente todo huele a perfumes de esos carisimos . . . .

Grazie por las felicitaciones.

Nos vemos mañanita ¡ ¡ ¡

El Search said...

Tlahuac, el reino terrenal del abono y la comida para aves... nunca encontraran otro lugar mas hediondo que la esquina que forman las calles del Porvenir (dicho sea de paso esto del nombre de la calle es una metáfora digna del más celebre pensador) y Av. Tlahuac.

Qiehbdibd said...

Jajajaj, yo vivo por la zona de Miramontes, y por lo general no huele mal, pero cuando se suelta el aire, o hace mucho calor (y no ha llovido), el "canal de Miramonte" ahora entubado empieza a soltar un aroma muy gacho.

Todo es culpa de pinche Peje culero, ese pendejo se ha dedicado a maquillar a la ciudad con segundos pisos, pero no ha hecho desasolve de las tripas, todo es culpa de la falta de mantenimiento del drenaje profundo. me encataría que oliera a caca en las Lomas, en el Pedregal, las palmas o Chimalistac, en alguna zona nice, para que ahora sí haga algo el pendejo. Saludos Mangos los veo mañana.

Anaita said...

animese

el mangos said...

mi estimadisima skene..dese cuenta queno estoy generalizando...es que......ehm??....es metafora.plop!!es que si hay lados del estado donde si huele re gacho.i me entiendes no...bueno ahi nos vemos el sabado.

Yerri said...

Preguntame a mi mi mangos, cerca de mi casa existe una mina que usan como relleno sanitario y todas las mañanas nos despertamos con su delicioso bouquet de basura putrefacta