Tuesday, August 16, 2005

esto no es posible

mi camino a la escuela tuvo un tropiezo cuando la manifestacion de los rechazados de la unam tuvieron la magnifica idea de plantarse en el eje 10 y obstruir el trafico perjudicando no solo a mi sino a miles que tenian que trabajar, llegar a descansar a su casa, recoger a sus pequeñines del kinder y demas situaciones. Tuve que bajar del camion y caminar por donde se encontraba la turba, que era el camino mas rapido en lugar de permitir que el transporte tomara la desviacion al caos que habia en los carriles alternativos.

no se que querian lograr estas personas obtruyendo el trafico del eje ¿por que no se plantaron frente a la torre de rectoria para dar a conocer su descontento sobre los resultados del concurso de ingreso? debe ser por que en seguida los mandarian a la chingada y los sacarian a patadas de CU y no obstante los dejarian de porvida fuera de la institucion sin mas oportunidades de ingresar.

una de esas personas alegaba que le daban mas preferencia a los egresados de las preparatorias y cchs y que solo daban 10 mil lugares a egresados de bachilleres y particulares. Eso parece injusto desde el punto de vista de esta chica, tal vez porque no sabe que ingresar por pase reglamentario cuesta un huevo, los promedios que se deben obtener al cabo de tres a cuatro años son por arriba del 8, esta calificacion para las carreras con media demanda y 9 para las de mayor demanda y 9.5 para medicina, el 7 es para carreras que nadie quiere como filsofia, varias ingenierias y fisica, tampoco se ha dado cuenta que es una seleccion, por mas aspirantes que hayan sacado la mayoria de aciertos solo seleccionan a unos cuantos que cubran el total de lugares, es imposible dar lugar a mas alumnos en una carrera con cupo limitado y habiendo cupo en planteles como FEZ y ENEP prefieren hacer bulla por un lugar en CU cuando, como ya he dicho ¡NO HAY CUPO!

Muchos alegan que hay mucho hippioso holgazan en CU, y no se equivocan, pero esos mugrosos ya sea por pase reglamentario o por haber pasado el examen estan ya dentro e una facultad y lo que hagan de su estancia en ella es muy su bronca, quiza tenian las mismas aspiraciones e ideales que los del planton de hoy pero la gente cambia con el ambiente universitario y no van a correr a esos pranganos culturosos solo para dale su lugar a quienes en algun tiempo futuro seran igual a ellos porque a decir verdad habia muchos mugrosos con parches de ska-p en su ropa, bueno lo de correrlos no es mala idea pero es solo la opinion de un servidor.

esto es un acto inadmisible, tal vez yo me equivoque, tal vez si deben darle un lugar a esos pobres idealistas, tal vez ni siquiera haya una revision de examenes, tal vez de verdad exista ese plan macabro del gobierno para solo admitir los aspirantes ignorantes qeu sacaron 30 aciertos, pero no me cabe la menor duda de que esto que ha ocurrido no puede ser posible.

esto no termina aqui:

Mi patron me pidio que dejara la escuela para dedicarme al trabajo de tiempo completo, esto parece amable, pero no fue asi: me exigio que dejara de estudiar, yo se que estoy recursando unas materias y por ende salgo unas horas mas temprano, pero si no las paso no podre ir a la facultad de quimica a la cual estoy dispuesto a ingresar. tuvimos una amena discusion sobre mi posible exito en el negocio y lo mucho que puedo lograr si me esmero y el resultado de dos horas de charla absurda concluyeron en lo siguiente:¡¡oficialmente estoy desempleado!!
chiales, tendre que vivir de la economia de mi madre mientras encuentro otro empleo, no me desanimo quiza en unos años logre hacer gasolina sintetica como los alemanes en la segunda guerra mundial y asi ganar unos millones de billetes verdes.

ya me canse de quejarme asi que voy a ver como se quejan en pinches chinos para alivianarme un rato


Image hosted by Photobucket.com
a la verrr.... con su manifestacion

23 comments:

Paola said...

No se desanime ya vera que encuentra otro empleo mientras empieza con su carrera....
Y mejor ni hablar de la manifestacion (bola de ocios).

le mando un abrazo!!!

Anaita said...

tu no te desanimes, hacemos una colecta para mantenerte mientras :P

la escuela es lo mas importante, chambas, hay un monton.

saludos

Anaita said...

ah por cierto ya casi es mi cumple ehhh

besos

armando said...

Pues por eso no entraron, por weyes y burros, digo su capacidad no les dio pa' màs k plantarse en plena avenida.

hay qe aceptar que no tuvieron pa' màs :P.

El diseño muy elegante, y me gusto lo que escribes y como lo escribes, tmb te visitarè seguido..

cuidate,mangazooooo!!! jajaja

Agridulce said...

orale, pues que pinche tu jefe, como te exige que dejes de estudiar?? en fin asi son estos cabritos de jefes que nos tocan. y con los gueyes de CU... ni hablar.
Pinche país.

Yerri said...

Para que entra a la universidad esa escoria humana, solo para desperdiciar recursos en educación, en las fabricas hay un monton de trabajo para lacras de la sociedad como ellos, ahora que sus pensamientos semi-intelectualiodes no les permiten aceptar un empleo mal pagado, solo basta con que les hagan su lobotomía o les den una buena madriza y que sus papas los dejen de mantener,

Saludos mi buen mangos, ya vera como consigue un empleo donde le den chanel para estudiar sus materias, aunque la verdad si esta algo canijo

Häny said...

hey es la primera vez que vengo aqui y su post esta bien chido carnalito, que daria yo por ir en CU ese lugar si es otro pedo....suerte buscando chamba!

el mangos said...

por eso mismo me hicieron enojar,reprueban los cabrones y por eso obtruyen las vias ¿cuando han visto que a alguien lo premien por reprobar un examen? pues ni hablar banda eriza y lo de la chamba ahi vamos.

Paola said...

Que tenga un buen fin de semana, diviertase....

Sonria!!!!, un abrazo

Nefertiti Totonaca said...

No se desanime, ya vendra algo mucho mejor... Saludos!!

Eljudio said...

hola!! pase de volada a saludar!! he estado ocupadisisismo!! bueno saludos y gracias por siempre estar al pendiente!!

Qiehbdibd said...

Muy buen post mi Mangos cada ves estás mejor. Fíjate yo cuando entré a la UNAM lo hice por exámen.

Y mira de mil que querían entrar a mi carrera, nos quedamos noventa y la verdad es que el exámen si bien no era lo más fácil, tampoco estaba difícil, símplemente con que no pasaras de noche la prepa bastaba.

Y bueno la cuestión es que todos entraran por examen, me vale madre, que todos entren por examen y que el pase automático se vaya a la verga.

Saludos mi buen y no se preocupe, como ya te lo dijeron varios, no se agüite ya encontrará otro trabajo. Buen fin de semana bro, y si ves al Serch me lo saludas mucho.

Skene said...

En la maye ¡ ¡ ¡ ¡ al parecer tambien quedarte desempleada :( pero la cuestion ahora es . . .

El search nos querra pagar las chelas?¿ jo jo jo jo :P

Guffo Caballero said...

No se mortifique, carnal, somos jóvenes y bellos. Saludos bro.

Paola said...

Pues se divierte en las luchas libres ya despues me contara como le fue....

Un abrazo!!!

JuchiCuchiMan said...

La neta no entiendo que afan de mamar educación de gratis...
Es una puta burla!! 2 pesos al semestre!!!
Yo en la autonoma de morelos pagaba 800 pesos semestrales y la neta nunca la hice de pedo porque pienso que al menos lo vale...
Mas se gasta uno en drogas, sexo y rock&roll...
Deberian de hacer razzias de inconformes y mandarlos a trabajar a una fabrica (Como la del Judio) dandoles el salario minimo pa que sientan la beis...
Nomas quieren ir a la UNAM a echar desmadre...
Tiene años que no sale una eminencia de esa escuela...

El Search said...

Hijo!! pranganas estos!!! ni pedo mi hermano, usted mande a chingar a la mitad de su madre a esos pinches narcojovenes y dediquese a lo suyo, ya sabe que su carnal le anima y le hecha porras para luego colgarme de su fama.
By the way, lo de las chelas patrocinadas por mi denlo por hecho, que quieren; caguas, ampolletas? nomas pidan. Respecto a tu patrón... wey no puedes negar que siempre te dije que era un hijo de la chingada que solo te llevaría a la perdición, digo, yo no confiaría en alguien que me empeño por pedo... :S. Un abrazo mi estimado.

Qiehbdibd said...

Que onda bro, pues te doy gracias por tus comentario y con respecto a los comentarios en mi Tag Board, jajaja, es que hay un anónimo que me está insultando y luego borro sus comentario. Saludos carnal.

Xigna said...

jeeee....definitivamente no es onda q anden obstruyendo calles...pero asi es esto, paa otra armate con un libro interesante o ya de perdis el tv notas, jeee por aquello del trafico...
gracias x la visita

Eljudio said...

hello!! como has estado? espero que muy bien!! se que los tengo un poco abandonados!! por tanto trabajo! pero por lo menos me eche una vuelta!! buen dia!! saludos

JuchiCuchiMan said...

Ya postiese algo!!!!

Nefertiti Totonaca said...

Manguitos, hace tiempo que no escribes, acaso andas de vacaiones?
Saludos!!

Qiehbdibd said...

Que onda mi mangos, hace rato que no postea algo, te mando un saludo bro.