Wednesday, August 03, 2005

los demas mitos de la comida rapida


chiales! ultimamente me he dado cuenta que no he tomado un tiempo para postiar algo, asi que parece que tendre que recomenzar donde creo que me quede....¿donde fue? ¡ha, si! preparence mis queridos lectores a disfrutar otra de aquellas leyendas urbanas acerca de la comida rapida, pues como veran aun me duele el estomago un poco, lo suficiente para relatar la siguiente historia que se titula (chan-chan-chaaaan)


"CARNE BARATA Y GENETICA"(cortesia de un cuate del frese-h sur)

Cuenta la historia que en la epoca entre 1985 - 1990 ronald mc ronald, el rey de la hamburguesa y wuendi, se habian percatado de que sus hamburguesas estaba teniendo una clase de efecto secundario en el organismo humano, lo primero que paso por su mente fue que la mayonesa de baja estofa estaba dañando a sus amados clientes, asi que apresuradamente retiraron de los establecimientos todos los aderezos baratos y se reemplazaron por otros de mejor calidad y acto seguido la engañosa calma volvio a reinar en sus restaurantes.

Pero eso no duro mucho, pues los clientes seguian teniendo sintomas de intoxicacion y nauseas, hasta el grado en que los molestos compradores amenazaban al pobre payaso con demandas millonarias y disturbios publicos, y el de la cara pintada solamente sonreia con esa maldita cara de depravado que tiene y les regalaba una orden de papas para comprar su silencio y los clientes felices aceptaban el soborno y se retiraban.

Mientras tanto wuendi y el rey estaban haciendo pruebas con las hambuerguesas para poder descubrir la raiz del problema y en la prueba 333 se percataron de que la carne estaba contaminada con una enzima extraña que afectaba en gran medida la calidad del procesado bovino. Fue entonces cuando se dieron cita todos los grandes magnates de las hamburguesas (entre ellos Andres Garcia) en la cede principal de la tierra magica de ronald y ahi entre los mejores genetistas y biotecnicos se propuso un protocolo alternativo para terminar con el problema de la carne, no se trataba de hacerla con ratas, eso ya se habia intentado sin optimos resultados, tampoco de soya pues lo hippies luchaban por los derechos de la soya para no ser usada con fines de lucro por los opresores captalistas, y asi, de la nada surgio una idea inovadora y unica para hacer una carne lo suficientemente buena y de calidad, y mejor aun, barata y hecha 100% de res.

La idea de la carne perfecta y sin enzimas malignas era la siguiente: los estudios acerca de la reproduccion bovina claramente señalaban que si se unian dos gametos con el doble de cromosomas las crias de la res tenian deformidades en diversas partes del cuerpo, sin mencionar que la expectativa de vida era muy por debajo de lo normal. Asi que si se ingertaban mas cromosomas en los gametos y se apareaban el resultado seria una masa amorfa de celulas con apariencia de carne molida sin mencionar que el producto moriria al instante y la enzima de la vaca loca no actuaria sobre el organismo dejandolo por completo libre de infecciones y con un sabor a res de lo mas agradable.

El payaso, el rey y la cowboy decidieron patrocinar el experimento, los cientificos hicieron lo debido y los embrion artificiales fueron implantados en todas las vacas del rancho Mc Ronall y cada ves que una vaca alumbraba un trozo de carne molida se le implantaba otro embrion de inmediato y el proceso siguio asi hasta completar un embarque suficiente para reabastecer de nuevo a los estados unidos de hamburguesas.

Las pruebas tuvieron magnificos resultados en los consumidores y eso dio luz verde a los genetistas para seguir con el malevolo plan de hacer carne barata y libre de enfermedades. Desde ese dia la carne para hamburguesa no falto nunca mas en la dieta de los gringos y resto del mundo ( somalia y regiones de africa no cuentan).

Por ello no olvideis amigos mios que este cuento fantastico puede ser verdad y si algun dia vas a visitar uno de esos restaurantes, que no te sorprenda que tu carne de pronto haga un sonido como este...¡muuuuuuuuuuuuuu!

y aqui termina esta historia aterradora y verdadera y si me entero de otra peor se las hare llegar(CHAN-CHAN-CHAAAAAAAN).

Image hosted by Photobucket.com si se antoja
muuuuuuu! don´t eat me! please muuuuuu!

20 comments:

Agridulce said...

che mangos!! estas contribuyendo a que mi dieta sea dede ahora a base de alfalfa y agua... gracias a ti en una semana tendré el cuerpo de Anahí

El Search said...

Que buen viaje,al final resulta que las chingadas vacas hasta hablan inglés. Oye y deverias explicar lo de Andrés García wey, ese es un chiste BIEN local.

El Search said...

Y no seas maricon!! abre los comments a los anónimos.

Guffo Caballero said...

Muy buen post mi buen. Saludos y buen inicio de semana.

Qiehbdibd said...

Pues no las haburgrasas estas nunca me han hecho daño, pero eso sí, te ponen bien marranín. Saludos manguín, buen post y buen inicio de semana.

Nefertiti Totonaca said...

Ahora entiendo porqué me están creciendo ramificaciones en las extremidades...
Será que estaremos mutando?

Yerri said...

ese carnal mangos, aqui pasandoa leer su historia, solo una cosa, en el phineas hay una cadena que hace referencia a esta historia que la verdad suena muy viajada para ser posible, pero por las dudas yo no como en macdonaldas, ademas de que saben a plastico sus hamburgesas

Skene said...

achis achis los mariachis . . . ps con razon mi vecino que es bien fan de esas hamburgesas de repente se sale a pastar a su jardin . . ja ja ja ja

Un abrazo Mr. haber que dia nos vamos a chelear no?

Paola said...

Hola niño jajaja la verdad no lo lei se me quita el hambre.
Saludos y cuidese

Eljudio said...

hay dios!! en verdad que ya ni ganas me dieron de comer!! snif snif!! saludos buen dia!!

El Search said...

Que onda carnal?? yo también visitandote... aunque tampoco postees.

Eljudio said...

oye y esta 2da parte es verdad hee!! salio en las noticias!! cuidese un abrazo

Qiehbdibd said...

Gracias por tus comentarios bro.

Eljudio said...

POST NUEVO!! POST NUEVO!! saludos

el mangos said...

ya saben que estas historias me las hacen llegar de distintos lugares y si notan algo fantastico o amarillista es mera coincidencia.

judio:esa no me la sabia en verdad crei que era choro.
skene:digame nomas cuando y las chelas ya estaran frias.
agridulce:ya sabe que le hago un favor, igual y no solo el cuerpo de anahi sino hasta unos bonitos dientes de plastiloka.
search:esa historia de andres garcia ya saldra a la luz.
changos verdette! no he comido de esas burgers.
paola no lee mis post porque son un riesgo potencial de anorexia.

Nefertiti Totonaca said...

Muchas gracias por el link mangos, hare lo mismo para seguir visitando este changarro :-)

Qiehbdibd said...

Que onda mangos ya postiese algo, oye bro, ¿por qué no pones un tag board?.

Nefertiti Totonaca said...

en cuanto pueda entrar a mi template, te agregare tambien :)

JuchiCuchiMan said...

Ja! ese esta mejor que la ridicula cadena antimacdonals...
Nomas que una vaca pariendo un pedazo de carne molida geneticamente modificada puede ser algo antihigienico no?
Se puede llenar de calabaza y cosas desas...
Seria mejor que desarrollaran los embriones en tinacos rotoplas de 750 litros y como caldo amniotico se usara puro neutle de monita!!!
Un saludo carnal, este post estuvo mas chilo que el anterior...

Anonymous said...

bueno pue lean bien esto yo estudio gastronomia y administracion de emnpresas de alimentos y bebidas y sepan q la carne de mcdonalds no es mas que carne argentina importada y las verduras que usan son vegetales de huertos especializados para q no tengan ningun tipo de contaminacion cruzada.. ya estoy arto de tantos pendejos q difunden estas farsas..... por dios en mi pais hay un dia anti mcdonalds con puros individuos de clase medi y clase baja.. osea gente q no tiene nada mejor q hacer o peor aun esa clase de tipos q si me ven con ropa de marca o un blackberry creen q soy superior a ellos (obvio q lo soy)y en seguida quieren hacer una protesta por la multinacionales o cagadas asi porfavot gente de clase baja abram los ojos y no sean ignorantes ^^ gracias por su tiempo.