Saturday, September 10, 2005

EL MANGOS EN:

Concuerdo con chuy ó me cagan los grafiteros

mi buen pater natas, acabas de tocar una de las fibras mas sencibles en cuanto a lo que al grafitti se refiere, para empezar mi carnal un tiempo tuvo la pendeja idea de ser grafitero hace varios años y contaba de sus altercados con la ley como si eso solo se justificara con frases tan irrisorias como "es que es una forma de expresarse en contra del sistema" frases que van muy de la mano con otra fichita de la contracultura el ska.
El acto bandalico no solo afecta a aquellos quienes su casa fue atacada sino que va mas alla, llega a afectar la imagen de la ciudad (ya dejando de lado lo mal diseñada) hasta me atrevo a decir sin ser pisicologo, que tambien llega a influir en el estado animico de las personas, el solo mirar uno de estos pintarrajeados provoca ira, hastío,pereza y desgano. Incluso no creo que estos grafiteros sean tan pendejos o tengan mierda en el cerebro para no darse cuenta lo falto de estetico y lo carente de "revelacion" que tienen todos esos trazos sin pies ni cabeza que en comparacion con dalí y el surrealismo o miró y picasso con el abstracto, sus garabatos son solo una forma mas de contaminacion visual igual que el cine mexicano y pokemon.

Y no solo son las casas ni el metro, estamos olvidando los pasos a desnivel que no obstante a que huelen a miados tienen grafittis y otras leyendas como puto fox y pepe y maruja. El transporte publico ya desde hace varios años sufre de los ataques de estos desequilibrados mentales y no hay que olvidar que los servicios publicos como el telefono tambien son focos de atencion para los grafiteros pues en lo personal me enerva que cuando quiero hacer una llamada por uno de esos telefonos de tarjeta no pueda ver el saldo que tiene mi tarjeta o si estoy marcando bien el numero.

A lo que voy es que los grafiteros ya no tienen ese supuesto ideal radical y anarquista que tanto perseguian ya no hacen alarde de que la unica forma de reivindicar la cultura y la educacion en el pais es con un levantamiento armado, fomentando el comunismo haciendo murales de che guevara, el comandante marcos, los pueblos oprimidos del medio oriente ardiendo bajo el fuego del ejercito norteamericano y demas etcetras. Cosa que aun asi es UNA MAMADA pues seguian sirviendo a ideales equivocados, pues lo que perseguian era un desarrollo sin instituciones educativas para tener un pais de dirigentes politicos, filosofos sociologos y demas humanistas dejando de lado la ciencias exactas pues hasta la fecha y muy en lo particular no he conocido un grafitero que sea cientifico.
A cada quien lo que le acomoda pero en lo particular deseo que alguien pueda o se atreva a erradicar este cancer llamado contracultura pues tanto ustedes banda eriza como yo hemos visto que este tipo de tendencias solo fomentan el rapido crecimiento de haraganes y mugrosos que se ven en las instituciones educativas.

y como es domingo y tengo hueva y de hecho no se porque estoy posteando me despido con una queja mas sin conclusiones congruentes, ahi les dejo que terminen el escrito con sus sabios comentarios y hasta la proxima vez. esto lo escribi de un post de padrenatas solo por el simple hecho de que me cagan los grafitetos.

Culturoso en potencia, si lo ven en sus changarros mientenle su madre aqui.

9 comments:

Paola said...

Estoy de acuerdo contigo, llega un punto en que ver tanto graffitti te altera la pupila a parte de que llega a un punto que no sabes que intentaron pintar (si a eso se le puede llamar asi).
y todo esto por falta de educacion.

Un beso

El Search said...

Ah no te hagas!! acuerdate cuando graffiteabamos bancas. Algún día tendremos que hablar de nuestros tatuajes con tinta china.

el mangos said...

a hui hui carnal eso no se me olvida.

Anaita said...

contaminacion visual.
ni mas ni menos.

Xigna said...

ja....cierto, la verdad es que eso de los grafiteros es una plaga, me imagino yo que al pintarrajear una pared con letras chuecas, ya sienten que el mundo les teme o algo asi, es verdaderamente odioso que rayen todo, el teléfono público que como bien dices luego ni se puede ver el saldo...Yo opino que a todos esos los deberían regresar al kinder o a la guarderia porque se ve que no superaron la etapa de pintar paredes, jejeje

Qiehbdibd said...

Que onda mi Manguín, pues sí hombre, digo en el caso de tu hermano pues es lógico está chavo. Pero luego ya hay unos gueyes que ya están treintones haciendo sus mamadas, y mira no falta que hay unos artistas muy cabrones que la mueven que qué bárbaros, pero son minoría. Te mando un saludo bro, que lástima que no pudiste ir, pero ya habrá otra oportunidad.

Paola said...

Disfrute su puente, sonria y no tome demasiado jajaja

un beso

Agridulce said...

pos si, y luego no falta el que quiere ser diseñador despues porque siente que dibuja re-chido... aunque hay algunos grafiteros que mis respetos,pero esos estan mas cerca del muralismo que de la destrucción pendeja.

EBRIC SIN K said...

no se ni como chingados entre aqui carnal, pero pues ta chido que le grilles a los grafiSHETros, a exepcion de aquellos que si se la rifan haciendo dibujos que si por lo menos no disfrutas al verlos, tampoco te hacen querer mentarle la madre al pendejo que rallo en x lugar, lo cual les vale madre...
(mejor que se rayen las nalgas)
z ya later dude...