Monday, December 05, 2005

EL MANGOS EN:

LAS VICISITUDES DEL MES.

1
No puedo entender porque olvidar 5 meses se convierte en un rompimiento rotundo y una patada por Detroit, pienso(justificando inutilmente mi intransigencia) que un mesario no es mas importante que un aniversario, incluso me parecia inutil quedar bien con ella cada fin de mes puesto que me la pasaba peor tratando de organizar algo "especial" si era mejor cuando improvisabamos algo al menos dos veces por semana. Con mi chamba ya ni si quiera se si tengo puestos los pantalones sino hasta que voy a tirar el miedo, tantas cosas en la cabeza que no me doy tiempo de priorizar algo que realmente pienso que es inutil y una costumbre tan fútil como el 12 de diciembre, acaso ¿es mucho pedir una mujer que tambien tenga sus broncas y le valgan los mesarios
por que es mas importante la escuela o la chamba o su abuelita pero que tenga tiempo para el arrumaco y el amorio sin tener que esperar un mes para ver que cosita estupida nos compramos en una tienda o en el tianguis del chopo o coyo? pues como dice la cancion "el amor no tiene horario ni fecha en el calendario, asi quiero una maldita relacion de pareja sin esas cosas de mesarios, prefiero los aniversarios.
2
cada segundo que pasa es un minuto que se vuelve una hora que se convierte un dia que mas nos acerca al encuentro de mi mesias musical Mr EDIE VEDER y compañia asi que los que vayan a ir procuren no enfermarse, no dejen que sus familiares se enfermen ni que sus parientes ni amigos mueran, podran hacerlo despues del 9 o 10. nos vemos por alla para madrearnos ls gargantas.
3
el viernes pasado fue un buen dia para sacar el stress, solo se necesitan un par de buenos compas(EL SEARCH y EL CHANGO) un lugar donde la chela es vara(la exelencia) y hartas pendejadas para pasar una buena briaga.
4
la nave que me vendieron sigue parada pues aun no me la entregan, pero lo importante es que ahi esta.
5
ya se acerca tambien la reunion de fin de mes asi que saquen los mejores trapos del armarios y quemenlos porque no es nada formal.

6 comments:

Nefertiti Totonaca said...

Jejeje, no te vayas a encontrar a alguien a quien se le olvidan hasta los aniversarios (me paso este anio, en nuestro 3er aniv. de boda! que barbaridad jajaja)
Saludos!!!

Agridulce said...

estoy comenzando a pensar que la cagué por hacer pancho por un mesario... ni modo mijo, asi somos de imposibles las viejas.
pero a ver, dime... Es válido que el susodicho me haya plantado con todo y regalo el dia de su cumpleaños? (jijodelmaiz) eso si es no tener mamá.

armando said...

buenas tardes señoir... o noches, nmo se.

Como esta la cd de la esperanza!!!?

Que creeee.... ya soy pasante!!!.. que shido,,... ahora a buscar chamba =P...

que descanse excelentisima persona.,

Paola said...

Hola chico... tienes toda la razon, no es tan importante regalarte algo cada mes, pero pues ya vez como somos las mujeres...

Besitos de fin de semana

Skene said...

" Saquen los trapos formales y quemenlos porque no es nada formal . . . " jajajajajajajaja

A que inche manguitos de verdad tiene usted un don para eso de la escribida imprecionante . . .

Se le queire reti harto.

Besos con cascara.

armando said...

HOlaaaaaaa, tanto tiempo!!!!!


Que onda? Listo para el concierta de U2?... el 15 álla en el DF, y aqui el 12 creo.... aqui van a costar 1600 en preferente, o sea enfrentito del Bono y demás changos!!... yo toy juntando ya... esperando el viernes y tmb esperando a qu e no se hayan agotado esas localidades.

Saludos carnal.