Sunday, June 26, 2005

Que buen desconecte.

El otro dia mientras salia de la chamba con rumbo a casa note algo muy peculiar, en la calle se respiraba un aire extraño, y no me refiero a esas madres de presentir que algo iba a ocurrir, sino que en verdad olia mal, no se con exactitud el aroma de la calle pero era desagradable y nauseabundo, total que me aguante mientras pude en lo que aborde el pecerdo y dije mmmm, mas bien pense "al menos aqui no huele tan mal"¿ pero cual fue mi sorpresa? que el hedor tambien estaba en en pesero, y pronto e indiscretamente olfatee mi chamarra y luego mi playera pero el aroma no venia de mi y observaba a la gente que viajaba sin pedos, entonces trate, despues de meditarlo desde todas las perspectivas posibles de sacar una conclusion mas o menos logica y despues de 30 minutos lo resolvi y la respuesta fue-¡la neta huele mal!- que profunda conclusion. Pero trate en verdad de explicarme cual era la causa del mal olor pues despues de casi una hora y media de trayacto el olor seguia alli. Eso en verdad era extraño pues estaba en el centro de la ciudad, digo, esos vapores son muy comunes e incluso normales en sitios como Tlahuac,Nacalpan y algunos lugares del estado de mexico,ahí si que huele mal, pero la costumbre de sus habitantes no lo percibe pues su sentido del olfato ya esta adaptado a ello, entonces me di cuenta de lo posible,el centro de la ciudad no es la excepcion y al igual que los lugares ya sitados este lugar tambien apesta, yo que me sentia tantito "orgulloso" -creo que ese era el sentimiento-de que el lugar donde vivo no tenia alguna mancha que le afectase a sus habitantes, a excepcion claro de las ratas de dos patas,violadores,vededores ambulantes,ninios de la calle, el peje el ska.........bueno esos son inconvenientes minusculos, lo que me agradaba era que podia salir de mi casa respirando un aire que no dañara mi nariz ahora cada vez que salgo no dejo de pensar que cada dia que pasa podre volver a respirar ese hedor que tanto me desagrada. ¿que ocurrio? ¿a que se debio que por primera vez descubriera algo tan presente en mi entorno? eso si me saco de onda bien gacho, tal vez un olor X se quedo impregnado en algun reseptor nasal....no se pero lo que si es que esta ciudad apesta y me vale madres con tal de que esto no se repita.
Image hosted by Photobucket.comcomparando con Image hosted by Photobucket.com el olor Image hosted by Photobucket.comesto es una causa menor

Friday, June 24, 2005

FARRA,PEDA,PARTY,COITORREO,PARCHANGA,DE SKENE

Image hosted by Photobucket.com

pues como uno de los principales masters de la gorra os invito amigos mios a gorrearle este 2 de julio a la celebracion por motivo de los 21 anios de skene o por cualquier otra cosa que quieran celebrar ese dia y como esta invitacion anda de mano en mano pues yo la posteo para que el que capte el mensaje la postie pa que le caiga mas banda. bueno ahi nos videamos.

regalo no es obligatorio, el varo sì, invitacion valida en el DF o cualquier provinciano que se quiera reventar esa noche. solo por tiempo limitado.

Thursday, June 23, 2005

el mentado bastòn

Como lo dijo el buen padrenatas, me apunto como uno de los pendejos que van a tomar el baston para incomodidad de los demas.

Estás atrapado en Fahrenheit 451
¿Qué libro te gustaría ser? un titulo en especifico no me interesa, pero me gustaria tener una pasta de terciopelo negro bien chingona como la de un libro de hechiceria y exorcismos que vi en gandhi.
¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficcion? de lady Macbeth y de paloma de un libro de carballido que me recuerda a una erika huitron de la que me enamore.
¿El último libro que compraste fue...?creo que el de el Dr jekill y Mr Hyde
¿Qué estás leyendo actualmente?un libro que se llama el sendero hindu de la iluminacion que me encontre en mi casa.
Cinco libros que llevarías a una isla desierta: las flores del mal,la biblia porque esta bien pinche larga, la divina comedia,moctezuma ll y tu mejor maestra(bueno si va a estar desierta la pinche isla quien me va a juzgar por un poco de depravacion)
¿A quién le pasas el relevo y por qué?
con que alguien lo conteste me doy por bien servido, pues para que le jugamos si sabemos que a muchos les cagan estas cosas.

Tuesday, June 21, 2005

Post paternal

Con eso del dia del padre me puse a pensar ¿que seria de mi vida si el mio hubiese estado un tiempo mas largo con mi familia? bueno como ya van mas de 14 anios que no lo veo esa preguata valio madres tan pronto como llego, pues asi que mejor me puse a pensar en lo que hizo, aun viviendo con dos mujeres en casa no me haya vuelto punial y la respuesta como suele ser en un ninio sin padre fue la siguiente: las figuras paternas que uno busca por falta de una en casa asi que aqui les presento a mis padres de toda la vida:
por orden cronologico

Image hosted by Photobucket.com mi progenitor, pues al fin de cuentas sus caracteres homocigoticos me hicieron un bello varoncito y lo poco que recuerdo de el no es tan malo. lo unico malo es que se fue con sancha -¿como se dice al sancho femenino?-bueno, no le reprocho nada al wey.

Image hosted by Photobucket.com seguido, como es de esperarse al sancho de mi jefa, porque asi de huevos se embarco con un carnalito a costas de su familia para sacarnos de la crisis por la cual atravesaba mi familia, tampoco le reprocho nada. pues el pago mis estudios de primaria,secundaria, me vistio, alimento y me ensenio cuanto vale en realidad una coca-cola.

Image hosted by Photobucket.com y sigue el senior de la casa de los gatos, de morro me llevaba bien con su esposa, ese ñor me caia re bien porque a mi y a mis cuates nos ensenio como estar mamados como el, aparte que nos dejaba ir a hechar desmadre a su casa y era alpinista, de morro queria ser como el almenos fisicamente(por lo de mamado yo no segui sus consejos, chale)

Image hosted by Photobucket.com contianuando (fanfarria) el buen maestro Josue, mi profesor de cuarto anio, que me ensenio a mi y a muchos a no ser dependientes de los demas-a esa edad solo de los padres-y a no dejarse de nadie, en especial maestros, en eso si segui sus consejos. haciendo hincapie ese fue el anio en el que conoci a mi mejor amigo el search.

Image hosted by Photobucket.com a este todos lo conocen y no me digan los que no tuvieron un padre que este no fue un gran mentor. ¡craro! el`¡¡bada bim-bada bam!! beakman.

Image hosted by Photobucket.com con mucho respeto les presento a uno de mis padres favoritos. Mr CHARLES BAUDELAIRE, quien me ensenio entre muchas cosas a tratar a una mujer como se debe, jeje.

Image hosted by Photobucket.com uno de mis padres malditos, quien avivo mi amor al teatro y la actuacion.

Image hosted by Photobucket.com a este cabron lo descubri tarde pero a buen tiempo (????????)su musica llego como el sexo a mi vida.

bueno pondria a mas pero ya me esta dando güeva y no la voy a hacer cansada solo felicito a los blogeros que son padres, en especial al search y a mi cuñado que son pocamadre y que chido que tengan la oportunidad de compartir el tiempo y parte de su vida con alguien que es parte intima de su ser. por mi parte con un perro tengo suficiente,pero cuando tenga un morro tengan la seguridad que no repetira mi historia(a no ser que yo muera).

PD. las imagenes de snatch y los gatos son por ovbiedad por falta de fotos.

Saturday, June 18, 2005

ingenio infantil



Volver a la epoca en la era morro me hace recordar todas las cosas que hacia y disfrutaba hacer. como los tira fichas ¿quien no recuerda aquel legendario instrumento belico que libró mil batallas en las guerritas simuladas con tus compas y cuantos derrames opticos causaba con sus serteros proyectiles? o el mataperros, que de todos los fabricados por mi,nunca hicieron gala de su nombre pues nunca pude darle a perro alguno y me conformaba con enterrarlos en los arboles. O mejor aun, el tirafichas-mataperros con el cual atravese un par de brazos y nalgas ¡aahh! que tiempos! la neta cuando era morro almenos recuerdo que mi generacion hacia puros desmadritos pendejos como fogatas en la via publica, luchitas en el pasto que estaba a un lado del viaducto miguel aleman o avalanchas tiradas por biclas corriendo por las laterales del viaducto. si que buenos recuerdos, pero desde que soy todo un hombre me pregunto ¿que pasò con aquel ingenio infantil que afloraba en mi generacion? recuerdo que mis compas de 12 anios sabian reparar una bicla desnivelada o compas de mi edad(10 anios) sabian manejar minimotos y la pregunta numero uno ¿que acaso los ninios ya no cambian las letras de las caricaturas que ven? ¿quien no recuerda la rola de popeye version escatologica igual que la del mago de oz? bueno para que echen a andar sus recuerdos ahi les va la autentica letra del mago de oz y popeye para que revivan la burda infancia. (Esto es lo que los ninios ociosos hacian por que sus jefes no les compraban un nintendo): mago de oz Dorita, es drogadicta toto lo tiene corto, tia ema nos espera en su cama en donde parcharemos algun dia.... espantajaros:no tiene pajaro... león:lo tiene pelon... hombre de hojalata:se le oxido.... y seguimos el camino de las nalgas amarillas........ esta no la imagen que recuerdo de la caricatura pero no hay fijòn
que bien se ve como los mocosos tenian talento.como muestra esta chiquilladas. popeye popeye el marino soy...... detras de las viejas voy...... les meto la mano y me dicen maraano
popeye el marino soy (sonido de su caracteristica pipa) Despues de haber leido esto pueden ahora ver a los chamacos que los rodean todo el tiempo y veran que sus actividades no se parecen en nada a lo que ustedes o yo haciamos ¿donde quedo todo ese potencial creativo y destructivo de aquel tiempo? ¿acaso el play station terminò por absorberlo? como sea ahora ya me vale madres pero siempre que recuerdo esas rolas me da risa lo bien que vivì mi niniez.


Image hosted by Photobucket.com

esta no es la imagen real de aquella serie pero se acerca bastante

Friday, June 10, 2005

por eso no me late hablar mucho de cine!!!

La neta a mi si me late el cine y siempre que veo una pelicula me gusta encontrar muchos de los detalles que hacen que una pelicula a mi parecer sea buena o mala, pero lo que no rifa son los malmacidos neofitos que cuando ven una pelicula se la pasan platicandote el contexto social, cultural,politico,economico,psicologico,filosofico y demas mamadas que no hacen mas que darte hueva y hasta llegan hacerte pensar de que la pelicula que acabas de ver se torne oscura y aburrida, toda aquella catedra de como influye el aspecto social entorno al personaje y el manejo del dinero que se presenta al espectador, no es otra cosa sino el control del consumismo y como el personaje se desenvuelve y piensa y .......................bueno esas cosas si que son castrantes y es muestra de que el cine se hace para distintos tipos de persona y eso me consta, pues cuando mi "profesor" de filosofia nos puso a ver una movie de titulo decalogo 10(amaras a dios sobre todas las cosas) bueno me la hizo de a pedo cuando le entregue mi reporte y vio que no lo atiborre de pendejadas como el pensamiento del autor y que es lo que le transmite a la gente y como fue el estado animico del mismo, me dijo que estaba mal porque escribi lo que el no vio en la pelicula y hasta llego a decir-estas mal porque esto no se los he enseñado- y bueno como se imaginaran la vieja lisonjera literal(creo que el termino bloguero es culturosa) le entrego 5 hojas retacadas de un tratado escrito con mente de libro. y bueno la misma vieja vio mi reporte y quiso platicar conmigo de cine pero como era de esperar solo eran peliculas del che guevara, documentales de politica, quentin tarantino y david linch, estos dos excelentes directores pero no para el tipo de gente de esa vieja, pues eran solo ideas existencialistas y no se discutio jamas de fotografia,efectos especiales o actores,¡QUE HUEVA!.
Bueno pa no hacerla larga me paso lo mismo cuando lleve a mi carnalito a ver "the incredibles" la neta la peli si fue de mi agrado y cuando le dije a un compa "me latio la idea de como tomaron la musica y el tipo de superheroe de los 80" eso fue todo lo que quize hablar del contexto de la pelicula, y la respuesta fue:"los increibles no trata de superheroes, trata del amor entre la familia". solo por eso veo peliculas comerciales para no tener que encontrar otro mensaje mas que el qe dejan esas peliculas: "los gringos somos bien cabrones y tú pinche mexicano debes idolatrarme".
Por eso no voy a hacer corajes y voy a ver leolo y aunque me tachen de pendejo ya se que es una pelicula real y esta bien chingona,y eso le consta al buen padrenatas.
conclusion:si eres culturoso ve solo peliculas culturosas y ahorrate la pena de decir mamadas.

Tuesday, June 07, 2005

ensartado

hoy recorde que el search me habia dejado por ahi un baton que por cierto estaba en un blog que no creo sea de su agrado, y como se que soy el último pos ya no será tan aburrido postiarlo.

EL ULTIMO CD QUE COMPRE: world of glass" de tristania.

CANCION REPRODUCIENDOSE YA: azul casi morado" de santa sabina.

CINCO CANCIONES QUE ESCUCHO Y SIGNIFICAN ALGO PARA MI:

black, de pearl jam ( y casi todo el disco me late).
any way you wany it, de ramones
transfusion, de la casta.
de mis pasos, de julieta venegas.
y aunque suene mamila, marchate ya, de moderato.

4 personas a las que les paso esta madre:

anaita
padrenatas
gomorrico
skene

creo que 3 de todos los anteriores ya lo contestaron pero son los unicos que visitan el changarro.

bueno......... ya estuvo.

Saturday, June 04, 2005

lo que es tener mierda en el cerebro?

En toda mi vida he visto demasiadas clases de pendejos, tantas que no hay mas que una sola a la que en verdad aborresco, tanto asi porque son una peste desde comienzos de la decada de los 90 o quiza antes, y que todos, queridos lectores, conocen. si, me refiero a los weyes que se paran afuera de las secundarias a hacer alarde de su pendeja sabiduria ante mocosos que creen que son lo maximo porque ellos ya tienen 18,19 o 20, porque si se dan cuenta ninguno pasa de los 25.

lo peor de los tipos es que no se dan cuenta de lo patetica que es su vida rodeada de escuinclitos, no pueden sacarse los ojos y ver su mugrosa faz de pendejos gesticulando lo que dicen cuando ni ellos mismos saben ni que pedo.

Una vez, uno de esos cabrones me metio unos madrazos cuando le pregunte poque se paraba afuera de la escuela, el wey me dijo que estaba ahi porque esa era la secundaria en la que habia estudiado y que nunca termino -ya a pesar de que sus compas de generacion ya estaban por titulase en la universidad- entonces le hice ver que estaba frustrado porque nunca habia concluido su educacion secundaria, -en primera se lo dije porque el wey me caia mal, segunda porque me bajo una vieja, pues como saben en eso de ligar chavitas son unos masters y en tercera porque fue el mismo pendejo que tenia a una bola de ninios a su alrededos mientras impartia una miniclase de etimologias que se resume asi:

chavito1:.....es que esa vieja como que tiene tendencias homosexuales.
chavita sabrosa: siiii, por que aveces en mi taller se me encima bien cachonda y me quita la paleta y se la traga con mis babas.
voz no ubicada:esas ya son muestras de homosexualidad.......¡aguayo!
pendejo:no digas mamadas!!!!!como una vieja va a ser homosexual(risa soberbia), que no sabes pendejo, que la palabra homosexual viene del latin "homo" hombre y sexual de sexo, por eso a los putos se les dice homosexuales y a las viejas lesbianas..............
(se escucha un coro de ninios haciendo ¡oooooooooohhhhhhhhh!!!!!!!!!!)

Claro yo al escuchar eso me hipercague de risa, no por que sea un cabron sobre la raiz de las palabras, fue por uqe el maestro que tenia de teatro me enseñaba algunas cosas sobre vocabulario y el tema de la palabra homosexual fue una de ellas-.

Pero al fin, ese pendejo me madreo ya que me doblaba un poco en estatura y masa corporal, pero eso no evito que yo le metiera unos quedos y aun tambaleante le hice ver lo pendejo que era, a el y a otros tantos como el(valga la redundancia) que vieron la madriza.
despues de ese dia me di cuenta sobre muchas cosas sobre esos tipos y saque mis propias conclusiones:

1.-como ya lo he dicho estan frustrados porque se sienten con la nesecidad de convivir aunque sea pasivamente con los que jamas pudo estar y abandono por pinche güevon.

2.-tambien estan los que solo terninan la secu y tienen el parasito pensamiento de que la mejor epoca de la juventud es la secundaria(ovio pues no han hecho mas con su vida de estiercol).

3.-No olvidemos a los weyes que, como las viejas de su edad nos los pelan, prefieran minimizar sus horizontes romanticos con las prepuberes que creen que por solo ser unos mugrosos sin uniforme, pueden tener el falo como la espada del augurio.

Yo por mi parte prefiero seguir viendo a esos cabrones realizar mil pendejas proezas para seguir teniendo un motivo para mofarme de la vida y claro si hay mas de tres conclusiones haganmelo saber para que pueda identificar a mas de estos parasitos y tener mas material de cura.

Thursday, June 02, 2005

chido por la bienvenida

primeramente, gracias a mi brother el search por esta humillacion publica y a la banda por esta bienvenida, prometo hacer de este changarro el peor de los lugares para no desepcionar a los fieles seguidores que no tengo.

ahora bien, comenzare por describir por que chingados esto se titula ¿tiene vidrios? pues esta pregunta es el conjuto de todas las preguntas pendejas que se pueden formular y para desgracia mia esta es la peor que he dicho, pues ¿quien pregunta en una vidrieria si tienen vidrios? y asi como esta pregunta no esperen cultura sino un sinfin de mi congenito mal de pendejismo disfrutenlo.

Rubén Santos, "el mangos" no es mas un preparatoriano ajeno al ambiente estudiantil y para sacar esa espina decide hacer un blog, su oscuro pasado no lo deja de chingar pues quien va a ser feliz recordando como primer empleo el de tendero a los 10 anios y recibiendo como pago una paleta payaso (razón por la que no continuó) después como vendedor de tentenpies del cual fue cruelmente negreado para recibir 70 varos, pero que para un ninio de 12 anios si era un billete para ir a las maquinitas, después chalaneo, vendio libros de puerta en puerta, entre otras cosas. por esa razón "el mangos" aprendio el verdadero valor del dinero y de una educacion pateticamente impartida (pero efectiva) por el sistema educativo del DFctuoso.
Entre otras cosas "el mangos" es actor aficionado, le caga la filosofia, la politica y el ska.

"EL MANGOS" SAY: NO SOY EL MAS GUAPO, EL MAS CULTO O EL MAS ATLETICO, PERO LO QUE SI SE, ES QUE SOY.............."EL MANGOS"(mamón)

Wednesday, June 01, 2005

el mangos debuta......madre!!

A mangos no se le ocurre que postear en su debut... mmhh... para eso me gustabas... asi que la inauguracion oficial de este changarro, que se une a los 14000000 creados este sexenio, correra a cargo del padre de todos ustedes. SEARCH!

Falto de imaginacion, Mangos, tecleo durante 80 minutos sin llegar a escribir algo medianamente congruente, harto de esa actitud, le arrebate el teclado, le estrelle una botella de caguama en la cabeza y despues de asfixiarlo hasta casi matarlo con una toallita humeda escribi esto... que es señoras y señores uno de los peores posts en la historia de blogger.

Espero que al menos con el derecho de replica del que se ha hecho acreedor este cabron postee algo por primera vez en su vida.

SALUD... BIENVENIDO!! tienes estilo?