Monday, January 09, 2006

EL MANGOS EN:

EL BASTON METICHE

10 AÑOS ATRÁS YO:

en cuarto año de primaria, aun tenia muchos amigos en la calle donde vivia escuchaba a los caifanes y los heroes del silencio (jajaja bien rokerito) mi familia ya se las estaba viendo negras economicamente en la escuela era medio antisocial pero en la calle tenia otra persona en ese año conoci al search.

5 AÑOS ATRÁS YO:
ya habia dejado de andar con mamadas y mejor decidi terminar por fin la secundaria ya habia perdido dos años chambeando y la neta no me gusto la madriza que me acomodaron, los amigos del vecindario se habian marchado de ese tiempo 3 años atras o mas deje de ser mas sociable y tenia pedos psicologicos bien mal pedo o sease que estaba mal de la cabeza y ya habia nacido mi carnalito (medio hermano) tambien en unos pocos años atras.


1 AÑO ATRÁS YO:
chingandole a la chamba y a la escuela las pedas con mezcalito relicario eran menos frecuentes y la banda comenzaba a dejar la escuela por causas desconocidas, me dio gastritis, colitis y me salio una pinche hernia debajo del ombligo..................fuck!!

AYER YO:
estuve de visita en casa de mi carnala bajando rolas de su chompu y como estaba cansado me fui a la mia a ver "royal tenembaums".

5 CANCIONES DE LAS QUE ME SÉ TODA LA LETRA:
1. la carta de los heroes
2. La celula que explota, Caifanes
3. chilanga banda de los tacvos
4. señorita cara de pizza de la cuca
5. jeremy de pearl jam

5 LUGARES IDEALES PARA IRME:
1. malasia
2. japon
3. china
4. chiapas
5. algun bosque de cualquier lugar

5 MAYORES ALEGRÍAS DE MI VIDA:
1. los perros
2. las focas
3. Musica
4. Mujeres
5. amigos

5 COSAS QUE ME GUSTA COMER:
1. pollo
2. Chocolate
3. Tortillas hechas a mano
4. vegetales
5. galletas

5 COSAS QUE NUNCA ME VERÁS USAR:
1. shorts
2. playeras de futbol
3. ropa nice o moditas pendejas como la retro
4. brakets
5. Tanga masculina

5 JUGUETES FAVORITOS:
1. rotor de skeletor rulea
2. muñecos de saint seya
3. disc man
4.espada y guante le leono piracuacho
5.pistola o rifle de diavolos

5 PERSONAS A QUIENES SE LO PASO:

Al catarf
al search
y a quien le gusten estas madres.

AH Y COMO SOY PLAGIARIO Y NO CREADOR CORRAN SUS BANERS PARA ACTUALIZAR EL CHANGARRO PA QUE SE VEA MAS CHULO JEJEJE. (los que ya estan son por cortesia del chilango de duranyork y nefer)

9 comments:

Ley said...

sea Tanga femenina si.. habria que verlo!

Miroku Cantera said...

viva villa de cortes y el mangos!!!

ya te agregue mangos.

Nefer said...

Que rico... tortillitas recien hechas, a mi tambien... como extranio la comida mexicana, la mera mera, no sus tex-mex

VERDETTE said...

ya hize mis baston...snif

armando said...

hola compita.... como estas?..... espero que muy bien.. y gracias por pasarmela... jajajaa.. lo harè enseguida.

y que crees. ya tengo movia:D.... toy enamolao...

que bonito es lo bonito

Ismael Lares said...

oiga mai, ese pinchi batón mamón ya lo veo hasta en la sopa, no será un pinchi virus o algo así...

canela said...

hola! ya tenia un rato que no te visitaba! interesante recuento de años...creo que eres de las pocas personas que he visto que les gustan los vegetales, bien por ti!!! por cierto, te nomine en mi blog para tus cinco habitos mas extraños, ahi checale!!!

.:: Shinji Ikari ::.. said...

eco
(eco eco eco)
Pues me voy a piratear la idea....

Saludos!
:D

33 said...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,聊天室,情色,a片,AV女優