Tuesday, July 04, 2006

ELMANGOS EN:

el fraude comienza donde comienza la democracia.

un mes mas o menos previo a las elecciones llego un aviso a mi madre para fungir como funcionaria de casilla y ella acepto, acto que me sorprendio por su ya conocido escepticismo por la politica, el requisito fue ir un solo dia a capacitacion y presentarse el 2 de julio a las 7:30, lo ocurrido fue que llegò ( mi mamà) a la casilla muy temprano y la sorpresa fue que las mesas ya estaban completas, ese no fue el extraño caso, sino que todos los ocupantes eran amigos y con una preferencia partidista en comun, estamos hablando de la delegacion Benito Juarez, o la delegacion panista.

los que no llevaron pluma no se si habran notado que las crayolas que se usaban para tachar la planilla estaban realmente chafas y ademas de no pintar bien se desprendia facilmente con la uña, de ahi el desmadre que esta pasando con el peje por las inconsistencias en las planillas.

A ver que pasa mañana y que gane el menos peor. (los post politicos jams se tocan en este blog por eso la brevedad y la falta de un punto de vista objetivo y veraz para eso lean los peridicos)

2 comments:

A.S said...

PS LA VERDAD MI MANGOS, YO PIENSO QUE LA POLITICA EN ESTE PAIS APESTA, SOLO VEN POR LO INTERESES PROPIOS Y NO POR LOS DEL PUEBLO,NO LES IMPORTA LA INSEGURIDAD PORQUE PARA ELLOS SI HAY JUSTICIA, NO LES IMPORTA LA POBREZA PORQUE ELLOS NO LA CONOCEN, AL FINAL ES LA MISMA PUERCA, PERO REVOLCADA, LLAMESE PAN, PRI, PRD O COMO GUSTEN, Y AHORA EL CHE PEJE QUIERE MOVER CIELO, MAR Y TIERRA PORQUE NO PUEDE SOPORTAR LA DERROTA (QUESQUE POR DEMOCRACIA... ÑAAAAA) ....QUE MAL PEX

Nefertiti Totonaca said...

Hola Manguitos, muchas gracias por tus comentarios. He estado bloqueada para dejar comentarios, pero sigo leyendo blogs desde la chamba a traves del feedness.com, pero eso no me da chance de ver/escribir comments.
En fin, que tengas bonito fin de semana :-D