Friday, September 01, 2006

EL MANGOS EN:

BREVE HISTORIA DE UN NIÑO INDIGO.

No le demos vueltas a este asunto, pues todo lo que quieres sabes sobre los niños indigo y tienes miedo de preguntar lo puedes consultar aqui y aqui . Esta mas bien es una anecdota muy rara que bien podria explicarse con una lista de innumerables casualidades pero eso lo juzgan ustedes porque yo ya lo hice.

Hace unos dias fue el cumpleaños falso de mi madre y lo festejó con una comida entre familia y para no hacer el cuento largo paso esto:

Mi sobrina de 1 año estaba practicando su andar en dos patas cuando de repente cayo al piso y se golpeo tan fuerte en el labio que lloró mucho y como ustedes sabran ahi tienen a todas las tias en su inutil intento de apapacho diciendo cosas tan estupidas como "¿ay que le paso a la nena?" "no pasó naaaáda" y si a mi me molestaron imaginen a un bebe que solo quiere que el dolor termine, parecia tan encabronada que de repente ¡¡¡CRAAAASHHHH!!! un refractario con choriqueso (que se veia muy rico) estalló en pequeños pedazos que se esparcieron por el comedor ensuciando la mesa y el piso de vidrios rotos y choriqueso, despues de eso todo se calmo dejando a todos con cara de estupidos y a mi sobrina tranquila como si nada hubiera pasado.

Ahora mis tres lectores los dejare con las hipotesis propuestas por mi para resolver este misterio dejando a la que decidan por mayoria será la que mejor explique este fenomeno tan peculiar o casual.

1. el refractario estaba muy caliente y la mesa muy fria o habia un hielo por ahi se rompio el refractario.
2.el refractario tenia una pequeña grieta y la presion que ejercia la comida para salir por ella provoco que se rompiera el refractario.
3.alguin ojaldra golpeo el refractario y no lo aceptò al momento.
4.el bebe es un niño indigo con poderes telequineticos al puro estilo de Charles Xavier y rompio el refractario con sus poderes.
5.se rompio porque si.
6.tengo hambre como para pensar en pendejadas.

MMMMMM! tanto tiempo sin postear para hacerlos perder el tiempo con esto jajajajaja, asi es este negocio de los blogeros por ocio. En fin ahi se ven.

Photobucket - Video and Image Hosting

7 comments:

A.S said...

ANTE TAN EXTRAÑO HECHO Y ANALIZANDO LOS PORQUES DE TAN PECULIAR ANECDOTA TODAVIA NO ALCANZO A ENTENDER COMO ES QUE DICHO REFRACTARIO TERMINO HECHO CUADRITOS (UN TANTO SIMETRICOS, POR CIERTO) PUES SERA CIONCIDENCIA, TELEQUINECIA O VETE A SABER, PERO POR SI LAS DUDAS, NO HARE ENOJAR A MI PEQUEÑA CRIA, NO VAYA A SER QUE TERMINE CON TODOS LOS VIDRIOS DE SU HUMILDE CASITA..... MAS VALE PREVENIR, NO CREES?

Wen said...

ps yo digo que deberias de comer y no pensar en esas cosas...


yommmi choriqueso...

creo que la que debe de comer aqui soy yo...

El Search said...

no mames we! todos sabemos que el choriqueso (sobre todo si es del de desayunamos los domingos en apatraco) es radioactivo. que niños indigos ni que la chingada

Agridulce said...

mmm ojalá y sea niña índigo... así puedes venderla a Ripley, o a la Nasa!!
jajaja no se crea... pobre niña

verdette said...

que onda mango?

Nefertiti Totonaca said...

jajajaja!!!! para mi que la niña con poderes estuvo tan enojada por las reacciones adultas que provocó el incidente :)
Saludos manguitos!

Yeux! said...

Tssssss sorprendente supongo.. si a mí me toca, cooro a ver si alcanzo 1 pedasito de choriqueso sin vidrio jajajaja.. tengo hambre... mmmmm... Saludos!